LΞLLΞ Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 (edited) HP(callcenter) SAN = Storage Area Network. El ekipo necesita contratar 21 personas para dentro de 3 semanas, me estan dando la posiblidad de referir a cualquier persona extraoficialmente para este ekipo, asi q para ayudar a kualquiera ahi q ste buscando brete y q obviamente tenga conocimientos de computadoras (Hablar gringo y preferiblemente q tenga experiencia en "redes" en general) payudarsh a la comuniÁ !! (si tienen espuela con UNIX/LINUX y toda la madre stan sobraos) PD: c gana buena guita aki PD2: pa mandarsh el ridiculum lleguele a lelle@hp.com con su respectivo apodo d GCR ... letminou peep !!! Edited March 30, 2007 by lelle
Shadow Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 lol yo ando buscando brete, casi todos esos requisitos los tengo excepto SAN. En camino CV.
Ramboscar Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Que dicha, de los pocos mensajes que pone lelle que leo completo... no lo puso en escritura petroglifica!!!! o debiera decir orrorifica!!!! (sorry por el comentario) pero no me aguante:) Buena iniciativa lelle de ayudar por aca a la gente de la comunidad
LΞLLΞ Posted March 30, 2007 Author Report Posted March 30, 2007 Buena iniciativa lelle de ayudar por aca a la gente de la comunidad /\/\3Ж7|2/\|\|/\ /\/\()|o !!!
LΞLLΞ Posted March 30, 2007 Author Report Posted March 30, 2007 mae "buena guita" como cuanto es? buena guita s buena guita telmi cuantolechan ioledigo ...
MidNight Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 HP(callcenter) SAN = Storage Area Network.El ekipo necesita contratar 21 personas para dentro de 3 semanas, me estan dando la posiblidad de referir a cualquier persona extraoficialmente para este ekipo, asi q para ayudar a kualquiera ahi q ste buscando brete y q obviamente tenga conocimientos de computadoras (Hablar gringo y preferiblemente q tenga experiencia en "redes" en general) payudarsh a la comuniÁ !! (si tienen espuela con UNIX/LINUX y toda la madre stan sobraos) PD: c gana buena guita aki PD2: pa mandarsh el ridiculum lleguele a lelle@hp.com con su respectivo apodo d GCR ... letminou peep !!! Esto si se lo entendi!!
BerzerKer Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 (edited) solo 5 words para esto... ME CAGO EN MI JEFE! que no me dejo pasarme de organisacion... ##### HIM Edit: faltó el smiley Edited March 30, 2007 by BerzerKer
Joel Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 (edited) Ups wrong user! Edited April 1, 2007 by Alquemista
Shadow Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 Compa se me devuelve el mail, algo de un filtro anti-spam. Any ideas?
LΞLLΞ Posted April 2, 2007 Author Report Posted April 2, 2007 Compa se me devuelve el mail, algo de un filtro anti-spam. Any ideas? darkmaster13@gmail.com
DarkBocker Posted April 2, 2007 Report Posted April 2, 2007 Primer foro en mucho tiempo donde puedo leer claramente lo que dice za-za Ya veo HM lleno de gamers, todos jugando al mediodía!!
LΞLLΞ Posted April 2, 2007 Author Report Posted April 2, 2007 (edited) Ya veo HM lleno de gamers, todos jugando al mediodía!! :S @ kamakiri DB ? Edited April 2, 2007 by lelle
Sion Posted April 4, 2007 Report Posted April 4, 2007 mae ahi le mande el CV tonces para entrar ahi hay que manejar BDatos y Dota lol
Recommended Posts