Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

HP(callcenter) SAN = Storage Area Network.

El ekipo necesita contratar 21 personas para dentro de 3 semanas, me estan dando la posiblidad de referir a cualquier persona extraoficialmente para este ekipo, asi q para ayudar a kualquiera ahi q ste buscando brete y q obviamente tenga conocimientos de computadoras (Hablar gringo y preferiblemente q tenga experiencia en "redes" en general) payudarsh a la comuniÁ !! (si tienen espuela con UNIX/LINUX y toda la madre stan sobraos)

PD: c gana buena guita aki :D

PD2: pa mandarsh el ridiculum lleguele a lelle@hp.com con su respectivo apodo d GCR ...

letminou peep !!!

Edited by lelle
Posted

Que dicha, de los pocos mensajes que pone lelle que leo completo... no lo puso en escritura petroglifica!!!! o debiera decir orrorifica!!!! (sorry por el comentario) pero no me aguante:)

Buena iniciativa lelle de ayudar por aca :good: a la gente de la comunidad

Posted
HP(callcenter) SAN = Storage Area Network.

El ekipo necesita contratar 21 personas para dentro de 3 semanas, me estan dando la posiblidad de referir a cualquier persona extraoficialmente para este ekipo, asi q para ayudar a kualquiera ahi q ste buscando brete y q obviamente tenga conocimientos de computadoras (Hablar gringo y preferiblemente q tenga experiencia en "redes" en general) payudarsh a la comuniÁ !! (si tienen espuela con UNIX/LINUX y toda la madre stan sobraos)

PD: c gana buena guita aki :D

PD2: pa mandarsh el ridiculum lleguele a lelle@hp.com con su respectivo apodo d GCR ...

letminou peep !!!

Esto si se lo entendi!! :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...