Vargas Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Alguien por aqui me podria dar algunos tips para PVP con rogue ya que por lo visto los mage son mi pesadilla y es que con ninguna otra class tengo tanto problema como con esta gracias.
Minoz Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 cheap shot + ss (o mutilate) + cloak of shadows + /spit +eviserate
b52*SikTh Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 cheap shot + ss (o mutilate) + cloak of shadows + /spit +eviserate hablo la experencia XD
MidNight Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Alguien por aqui me podria dar algunos tips para PVP con rogue ya que por lo visto los mage son mi pesadilla y es que con ninguna otra class tengo tanto problema como con esta gracias. Y yo que necesito consejos PVP contra rouge, mi maga no la ve con ellos
b52¦Morales Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 (edited) Alguien por aqui me podria dar algunos tips para PVP con rogue ya que por lo visto los mage son mi pesadilla y es que con ninguna otra class tengo tanto problema como con esta gracias. En wow es sumamente importante el multitasking, o como me gusta llamarlo "The Way of the Farmer". Cuando duerma, deje bajando estos videos, al dia siguiente cuando tenga que agarrar un flightpath, coma y vea estos videos. http://video.google.com/videoplay?docid=22...p;q=caen+apathy http://www.warcraftmovies.com/viewauthor.php?id=2350 Y yo que necesito consejos PVP contra rouge, mi maga no la ve con ellos que spec tiene? ps: estoy muy desactualizado, pero no importa x D Edited March 30, 2007 by Morales
b52|Hunhau Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Rogue vs mage es un match de cooldowns, donde muy probablemente el primero que se quede sin cooldowns se va a morir. Aca claramente es importante el spec tanto del mage como del rogue. Hablando puramente en 1v1 y asumiendo personajes nivel 70 o al menos 66 (Ice Lance, Cloak of Shadows), el mejor spec para un mage es 41 en frost y el mejor spec para un rogue es Preparation (con dagas probablemente sea mejor). Tambien depende aca si se trata de World PvP donde lo mas seguro el rogue va a tener el elemento sorpresa de su lado. De todas maneras, como rogue yo abriria con Ambush si lo tuviera improved o con Garrote si no. Si el mage es inteligente va a hacer blink. Si uno logra hacer gouge antes del blink es bastante bueno. Hay que tener en cuenta que como rogue no hay que permitir que a uno le hagan sheep nunca. Si el mage hace blink probablemente optaria por Vanish + Sprint para tratar de pegar un Cheap Shot cuando el mage el blink en cooldown. Personalmente no tengo mucha experiencia contra Water Elementals, pero estoy casi seguro que el summon esta en el global cooldown, asi que si summonea al Elemental seguro no puede hacer spam de AoE. Suponiengo que el rogue logro acercarse al mage, ya sea que haya summoneado al elemental o no, el rogue tendria todo para hacer mucho danio, entonces quizas el mage haga Ice Block, de manera que le permita tener su Blink en Cooldown de nuevo y cualquier otro cooldown que haya gastado. Si el mage hace blink, nuevamente es necesario no dejar que lo haga sheep o que lo empiece a kitear. Creo que este seria un buen momento para usar Cloak of Shadows. Hay que recordar que el mage tiene Cold Snap asi que si ud se acerca peligrosamente de nuevo el mage va a hacer Cold Snap -> Ice Block. Si ud hace que el mage se vuele estos cooldowns y ud. todavia tiene Preparation y ha hecho algun danio, no deberia tener problemas en usar Preparation, Vanish, Sprint o Blind si no lo hubiera gastado y rematar al mage. Tip util: si es 70 y tiene gloves de PvP ud. puede spammear Deadly Throw mientras le procee Ruthlessness y puede mantener al mage silenciado por periodos de 3 segundos luego de un Blink. Por el lado del mage de nuevo es tratar de hacer que el rogue gaste mas cooldowns que ud. Si ud es Fire probablemente esta mamando por que el rogue va a tener muchos mas cooldowns que ud. Si ud es Frost, trate de kitear al rogue y use el Frost Nova de su pet inteligentemente. Si el rogue no tiene Preparation y ud tiene Cold Snap/Water Elementar y usa sus cooldowns racionalmente tiene todas las posibilidades de ganar. Tip util, NO haga frost nova -> blink, solo gaste esos cooldowns cuando sea estrictamente necesario.
kamikaze Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Too long, didn't read. Se perdio de la guerra de los cooldowns y los suponiendo
b52|Hunhau Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Si ud es Fire o Arcane va a tener las de perder contra un rogue que tenga cooldowns. Probablemente va a tomarlo de sorpresa, y eso empeora aun mas sus probabilidades de ganar. Lamentablemente los mejores builds para grindear a veces no son los mejores para PvP. Si un rogue le da tantos problemas, mejor traiga ayuda o loguee otro char... kek. Gracias a los trolls por los bumps, y a Alex, l2tl,dr.
b52.Psytechdragon Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Textwall crits me for 1337. DIAF kthx.
b52|Hunhau Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 No vi en ningun lado que el post fuera dirigido a ud. De nuevo, gracias por su participacion en este thread.
Kan Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 (edited) de hecho yo el otro dia estaba comentando con juancho sobre un duelo con un mage... y me tope con el problema de que el mae spameaba arcane explosion... despues sheep, pyroblast, etc... y yo ni lo tocaba... diay uno no se puede acercar... entonces juancho me sugirio... /afk e irme a ver tele... rofl... entonces la vara es no darle pelota al mae si se pone en esas ######s para los que estan empezando a jugar su rogue, creo que juancho = hunhau = junchis es la persona indicada para aclarar sus inquietudes... hoy dueleando un mage 2 lvls mas alto pues me owneaba... despues de recibir los tips de este mae, 2 shot a ese mage siempre pero como bien dijo, volaba todos mis cooldowns... Edited March 31, 2007 by Kan
LittlePeasant Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Recuerde, crippling poison e instant poison/mind numbing poison son sus amigos.
Minoz Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 (edited) ninjeado de juancho Edited March 31, 2007 by [GoD]Minos
[Executor] Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 (edited) Primero: soy Archmage 60 ( si si si no tengo BC... perdonemen la vida ) Cuando me llegan de bolsas por la espalda (o sea siempre) y me hacen stun soporto los ######zos (que me queda ) y luego hago blink, despues de eso pego fireblast y hago perseption, como el mae fijo va a hacerme otro stun, lo congelo... y le hago HEX. Si lo logre: Dos brinkos para atras Pyro+Fireblast+ArcPower/Presence of Mind/Pyro+fireblast+spam explosions y generalmente eso es GG pal bolsa. Si no lo logre: /sit ************************************************************ FrostMage > cualquier cosa menos Palas y shamanes Edited April 1, 2007 by [Executor]
b52|Hunhau Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 Lawl instant poison en PvP. Executor, además de aguantarse los ######zo mientras está stunneado, puede usar blink para salirse del stun. Esta particularidad es la que hace que sea difícil ganarle a los mages, si no fuera así ganarle a un mage sería increíblemente fácil. Como lo dije anteriormente, en 1v1 los mages arcane o fire tienen las de perder contra un rogue. A veces lo que si me pasaba contra mages arcane era que cometía el error de no equipar trinket de PvP (costumbre por ser undead), y caneaba por un PoM sheep. El rogue es una clase altamente dependiente de cooldowns y del elemento sorpresa. Así fueron diseñados y con todo y stealth, pre Cloak of Shadows la mayoría de las clases los señalaban como el kill más fácil, incluso otros rogues. No se trata de ser bolsa, si la clase se juega diferente, se pierde.
[Executor] Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 Toy chingando Juancho no se me enoje... es mas despues de mi Mage, yo tengo un alt que es Priest y despues pienso hacer un 3ero... dentro de lo que me gusta estan los rogues solo que son demaciado dificiles de usar, eso es lo que me agueba de ellos... Y si, el blink es un exito, yo lo que si sabia era que si te tiraban amarra (web, ensare, roots) podes hacer blink
Kan Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 (edited) Toy chingando Juancho no se me enoje... es mas despues de mi Mage, yo tengo un alt que es Priest y despues pienso hacer un 3ero... dentro de lo que me gusta estan los rogues solo que son demaciado dificiles de usar, eso es lo que me agueba de ellos... Y si, el blink es un exito, yo lo que si sabia era que si te tiraban amarra (web, ensare, roots) podes hacer blink antes de hacer un 2do y 3er alt hasta lvl60 mejor compre BC y llega el mage a 70 para vernos en outlands ding 66! que exito cloak of shadows... Edited April 1, 2007 by Kan
[Executor] Posted April 2, 2007 Report Posted April 2, 2007 diay mi compa, not enough gold... es mas estoy viendo como voy a pagar este mes.
Vargas Posted April 21, 2007 Author Report Posted April 21, 2007 Los consejos me han servido mucho y ya no sudo tanto la gota en pvp como antes solo una duda , y es que no se si normal o un bug que los ataques despues de hacer un cheap shot si antes a hecho gauge hagan miss me parece muy extraño o como digo talvez solo sea un bug.
b52|Hunhau Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 (edited) Un rogue dual wielding tiene un 24% de probabilidad de hacer un miss. Eso es normal y se contrarresta con hit rating y talentos. No sé a qué se refiere exactamente cuando dice que luego de un cheap shot sus ataques hacen miss si antes ha hecho gouge. Sólo por aquello, gouge apaga su auto-attack, si no habría que usarlo con mucho cuidado. Por cierto, el nerf a Cold Snap -> Ice Block debería hacer que este match sea mucho más fácil, en particular si el rogue tiene preparation. Edited April 21, 2007 by b52|Hunhau
.:GoD:.Cerberus Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 (edited) He sido mago por un buen rato, y lo he jugado mas de lo que debiera, si bien es cierto para un frost mage una pelea con un rogue se convierte en un duelo de cool downs, las nuevas builds de fire abren todo un nuevo mundo de posibilidades, últimamente he estado Jugando bastantes pvp en especial arenas (2v2) con un build de heavy fire, con fire los elementos que mas influyen son: la suerte el Spell damage/crit que tengas y el hp en cuanto a los cool downs el mas importante es el del dragon's breat, siendo este la mejor herramienta en contra de un rogue, este te permite castear un scorch (que da fire vulnerability) y un fireblast (alrededor de 1.5k-2k de daño, mas con el debuff del scorch) esto sin miedo a que te ataquen pues el rogue queda incapacitado, esto mas un buen juego con el nova y el blast wave pueden ayudar bastante, como Hades puede confirmar, por lo general un roge no aguanta mas de un par de BD's, en caso de CLOS, corra , trate de tomar su distancia es muy probable que blazing speed (recuerde que este remueve los slows y prokea bastante) te prokee dado la velocidad de ataque de un rogue, siga espameando ice lance para que el rogue no salga de combate, si tiene poca vida el rogue, el mago puede intentar castear instants y apelar a la suerte, una buena idea es switchear a frost armor, otro elemento de suerte es el ignite que es un gg para un rogue. Algo muy importante, no castee firebolts o esta muerto, usa cast cortos (instants, scorchs) trata de mantener tu distancia con reductotes de velocidad como el blast wave y aprovecha cada vez que prokee el blazing speed. No digo que será un duelo fácil pero se equilibran bastante los niveles y resulta mucho más interesante que un duelo con frost. Edited April 21, 2007 by .:GoD:.Cerberus
Recommended Posts