Reznorio Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 Simplemente una gráficas impresionantes.http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html Diay si estan buenas, pero en el momento que ya uno lo esta jugando, uno dice, bueno por lo menos yo, "Ah eso eran?, se veian mejor" eso me paso con enemy territory:quake wars beta, antes estaba todo asombrado con el juego por los screenshots y todo, pero en el momento de jugarlo no eran la gran cosa... jeje bueno eso pienso yo.
Bloodwolf Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 El negocio de las consolas es caro. Mejor para PC
loko08 Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 JAJAJAJA, EL PS3 SIEMPRE VA A SER PEOR QUE EL 360, NO VIERON EL ARTICULILLO QUE ALGUIEN PUBLICO UNA VEZ AQUI EN UN FORO SOBRE EL BAJO PODER DE PROCESAMIENTO DEL PS3 COMPARADO CONE L 360, LEEANLO SI LO ENCUENTRAN!!! hmmm... ya que... jajaja mi punto final, para neme... pues en general como ahi mismo dice puede que sea un g71... pero tanto nvidia como sony dijeron que no se van a dar por el momento los specs del RSX... gasp... igual se que me vas a salir con algo de the inquirer... y para este "muchacho" de antes... no hable sino sabe de lo que esta hablando... por algo folding@home no puede correr en xbox360...RAW PROCESSING POWER CELL >>>>>>>>>>>> 360... por favor venga con algun tipo de conocimiento antes de poner algo como lo que puso... geez...
Nemesis Posted June 29, 2007 Author Report Posted June 29, 2007 El negocio de las consolas es caro. Mejor para PC /Disagree, es mas caro armarse una PC que hacerse de una consola campo pero le soy fiel al Pc y no la cambio por nada!
Reznorio Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 (edited) hmmm... ya que... jajaja mi punto final, para neme... pues en general como ahi mismo dice puede que sea un g71... pero tanto nvidia como sony dijeron que no se van a dar por el momento los specs del RSX... gasp... igual se que me vas a salir con algo de the inquirer... y para este "muchacho" de antes... no hable sino sabe de lo que esta hablando... por algo folding@home no puede correr en xbox360...RAW PROCESSING POWER CELL >>>>>>>>>>>> 360... por favor venga con algun tipo de conocimiento antes de poner algo como lo que puso... geez... Yo lo digo, por este post que hicieron una vez aqui: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...mp;#entry162190 mi conocimiento es poco sobre eso, probablemnete ud ya lo ha visto, pero lo digo por eso que pusieron... Edited June 29, 2007 by Reznorio
didnt get it so i lost QQ Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 (edited) hmmm talves hace falta mas conocimiento El cell no recuerdo muy bien como esta concebido pero este procesador tiene cores que no son tan multifuncionales como los cores que tiene el procesador del xbox. Los SPEs (algo asi se llamaban) apesar de ser procesadores en si... por naturalesa no son capaces de procesar cualquier tipo de instruccion como lo hace un core en el xbox... esto es bueno y malo... bueno porque ademas de contar como con 5 o algo asi de cores de este tipo son muy buenos para lo que fueron disennados y lo malo es que son muy malos para lo que no fueron disennados, aqui es donde entra el developer... el decide si usa el cell bien o mal y es donde sony falla... el soporte a los developers es pequenno ademas de que muchos developers son vagos y no quieren experimentar porque eso cuesta plata. En cuanto al video... segun lo que lei el chip es un derivado del g70/71 pero algo le habian quitado que no recuerdo que fue que segun los calculos deberia de dar un numero de transistores menor al que tiene una tarjeta de PC (7900) pero por alguna razon el numero de transistores es el mismo (creo que la diferencia deberia radicar en que el chip de ps3 esta manufacturado en un tamanno mas pequenno). Entonces una teoria era que tiene el mismo numero de transistores porque el pipeline fue aumentado de 24 a XX numero. Otra ventaja de PS3 era su ancho de banda entre CPU y alguna otra parte que no recuerdo cual era, si video o chipset (si es que tiene uno) donde apesar de ser un ancho de banda mucho mas grande que el del xbox su arquitectura con tanto cores (SPEs) llega a crear un bottleneck en la cantidad de informacion que se puede transportar en este bus mientras que el xbox tiene un ancho de banda mucho menor pero tiene muchos threads menos que manejar. De nuevo... depende de los developers ver como manejan el bandwidth para sacar el mayor provecho a la consola Edited June 29, 2007 by /qK
loko08 Posted June 29, 2007 Report Posted June 29, 2007 hmmm talves hace falta mas conocimientoEl cell no recuerdo muy bien como esta concebido pero este procesador tiene cores que no son tan multifuncionales como los cores que tiene el procesador del xbox. Los SPEs (algo asi se llamaban) apesar de ser procesadores en si... por naturalesa no son capaces de procesar cualquier tipo de instruccion como lo hace un core en el xbox... esto es bueno y malo... bueno porque ademas de contar como con 5 o algo asi de cores de este tipo son muy buenos para lo que fueron disennados y lo malo es que son muy malos para lo que no fueron disennados, aqui es donde entra el developer... el decide si usa el cell bien o mal y es donde sony falla... el soporte a los developers es pequenno ademas de que muchos developers son vagos y no quieren experimentar porque eso cuesta plata. En cuanto al video... segun lo que lei el chip es un derivado del g70/71 pero algo le habian quitado que no recuerdo que fue que segun los calculos deberia de dar un numero de transistores menor al que tiene una tarjeta de PC (7900) pero por alguna razon el numero de transistores es el mismo (creo que la diferencia deberia radicar en que el chip de ps3 esta manufacturado en un tamanno mas pequenno). Entonces una teoria era que tiene el mismo numero de transistores porque el pipeline fue aumentado de 24 a XX numero. Otra ventaja de PS3 era su ancho de banda entre CPU y alguna otra parte que no recuerdo cual era, si video o chipset (si es que tiene uno) donde apesar de ser un ancho de banda mucho mas grande que el del xbox su arquitectura con tanto cores (SPEs) llega a crear un bottleneck en la cantidad de informacion que se puede transportar en este bus mientras que el xbox tiene un ancho de banda mucho menor pero tiene muchos threads menos que manejar. De nuevo... depende de los developers ver como manejan el bandwidth para sacar el mayor provecho a la consola bueno, se llama spu's... en general me agrada su analisis!! pretty interesting
Recommended Posts