Nemesis Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 (edited) Simplemente una gráficas impresionantes. http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html Edited April 3, 2007 by Nemesis
anguloybr Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 sera un juego expectacular el cual comprare de fijo, GTA IV recreará la Nueva York de 2007 y estará dividida en 5 zonas diferenciadas, Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney). El protagonista será el inmigrante de Europa del Este Niko Bellic, quien atraído por la promesa americana llegará a Liberty City ignorante de la realidad en la ciudad y las complicaciones que allí existen. A su vez, Rockstar ha confirmado que si bien no será un juego online masivo, GTA IV sí contará con modos multijugador así como contenidos descargables, pero no ha especificado más detalles salvo que PS3 y Xbox 360 recibirán versiones idénticas gráficamente y en contenido.
zato-1one Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 yo solo quiero matar y causar destruccion jjajajaa es lo divertido de esos juegos hacer despelotes cosa que uno no haria nunca en la vida real .........ya me quemo por darle
anguloybr Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 el problema mae es q nos tenemos q esperar hasta noviembre
Kand Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 PS3 y Xbox 360 recibirán versiones idénticas gráficamente y en contenido. Probablemente se vea mejor en el 360...
Nemesis Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 Muchos juegos nuevos los están tirando solo para el 360 y PC. Al PS3 no se le ve (y nunca se le ha visto) mucho futuro
loko08 Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Muchos juegos nuevos los están tirando solo para el 360 y PC. Al PS3 no se le ve (y nunca se le ha visto) mucho futuro Jajaja que ignorancia
Nemesis Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 (edited) Jajaja que ignorancia Argumentos??? Está bien que a según lo que dice esta noticia van a tirar 380 juegos nuevos para marzo 2008, pero el problema no son los juegos en sí, sino más bien la consola como tal y todo el desorden que hubo tras de ella http://www.tgdaily.com/content/view/32563/98/ El atraso que tuvo en salir, y como si fuera poco dos años después empiezan a salir los juegos en masa. Si no!! un futuro muy prometedor!! Edited June 24, 2007 by Nemesis
loko08 Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 (edited) Argumentos??? upps no pude poner el video...jajaja ignorancia... y aun falta el e3... Edited June 24, 2007 by loko08
Kand Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Yo estoy totalmente de acuerdo con Nemesis, el PS3 es una consola en vías de extincion. De hecho, si no recortan al menos el 50% del precio va a terminar como el Dreamcast, pero todavía menos popular que en su epoca. Como dice un compa, el PS3 es un reproductor de Blu-ray que corre juegos.
loko08 Posted June 24, 2007 Report Posted June 24, 2007 Yo estoy totalmente de acuerdo con Nemesis, el PS3 es una consola en vías de extincion. De hecho, si no recortan al menos el 50% del precio va a terminar como el Dreamcast, pero todavía menos popular que en su epoca. Como dice un compa, el PS3 es un reproductor de Blu-ray que corre juegos. jajajajjajajaja... 50% de precio... maes por favor piensen un poquito antes de hablar... dios...
Nemesis Posted June 24, 2007 Author Report Posted June 24, 2007 (edited) La caída del precio de la PS3 es sólo cuestión de tiempo por El equipo de The Inquirer: Sábado 16 Junio 2007, 4:38 En una entrevista publicada por Financial Times, el CEO de Sony, Howard Stringer, dijo sin querer que la compañía está preparando una bajada del precio de la Playstation 3. Ahora sólo nos queda saber de cuánto será la rebaja. El mandamás de Sony no ha dicho cuándo sucederá, pero no hay que ser un genio para saber que ocurrirá en el último trimestre de 2007. La razón es simple: Sony asegura haber mejorado las ventas de su PSP después de rebajarla, por lo que podría hacer lo mismo con la PS3. Además, PS3 no ha conseguido hacerse con el mercado de las consolas, liderado por un producto inesperado: la Nintendo Wii. Esta consola consiguió hacerse con el público enarbolando su función social y causando un descalabro en las consolas orientadas más a los entusiastas de lo videojuegos como son las de Microsoft y Sony. ¿Quién terminará como líder este año? Eso está aún por ver, pero sea como sea Nintendo sigue muy bien situado, haya o no bajada de precios. Traducción de Diana Delgado de una noticia de Theo Valich del 15 de junio de 2007. Fuente: http://es.theinquirer.net/2007/06/16/la_ca..._de_la_ps3.html Loko, aceptalo mae. La Wii sigue imparable por Javier Pastor: Lunes 18 Junio 2007, 12:55 Un informe de NPD publicado en GamesIndustry.biz confirma que la Nintendo Wii sigue siendo la consola más y mejor vendida, superando claramente a sus dos competidoras. Al menos en EEUU. Los datos de NPD reflejan que durante el mes de mayo en el mercado estadounidense se vendieron 338.000 Wii, mientras que Microsoft vendión 155.000 Xbox 360 y Sony 82.000 PS3. De hecho, la DS lo hizo incluso mejor que su hermana mayor y vendió nada menos 423.00 unidades, mientras que la PSP vendión 221.000. La PS2 se quedó en unos nada despreciables 188.000. En una visión global este tipo de hardware vio un 79% de incremento, un crecimiento asombroso. --------------------------------------------------Fuente: http://es.theinquirer.net/2007/06/18/la_wi..._imparable.html Hasta se venden más Ps2 que PS3!!! Mae loko si esas fotos son los argumentos, he visto mejores en el 360 y obvio que en PC. Pero el fracaso de la Ps3, no es por la parte técnica xq hay que aceptar que la Ps3 por si sola es una máquina con muy buenas specs, pero solo que le agarró MUY TARDE, para aparecer. Como dicen cuando la Ps3 iba por la leche, el 360 y la Wii ya venian con el queso Edited June 24, 2007 by Nemesis
loko08 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 Hasta se venden más Ps2 que PS3!!!Mae loko si esas fotos son los argumentos, he visto mejores en el 360 y obvio que en PC. Pero el fracaso de la Ps3, no es por la parte técnica xq hay que aceptar que la Ps3 por si sola es una máquina con muy buenas specs, pero solo que le agarró MUY TARDE, para aparecer. Como dicen cuando la Ps3 iba por la leche, el 360 y la Wii ya venian con el queso Ay mae... por favor... nunca falta el que sale a comparar la pc con las consolas... por favor mae... POR SUPUESTO QUE SE VA A VER MEJOR EN PC TODO... en especial si ud tiene plata, De nuevo... Nunca esta demas dejar claro que yo compre la consola por juegos que 1 no voy a poder jugar en pc(cosas que dejo de ser constante en la 360... exclusivos no significa que tambien sale en pc) y dos por que la verdad siempre me ha gustado el modelo de sony... el wii... ya eso es otra categoria... habra que ver que tan innovador puede ser de aqui a un año...nintendo... siempre me ha gustado... por ahora tiene el beneficio de la duda... ahora, a lo que voy es que ud tiene la gallardia de asegurar que: Al PS3 no se le ve (y nunca se le ha visto) mucho futuro Y yo la verdad al ps3, le veo bastante, bastante futuro... una buena micro pc, capaz de correr juegos con una calidad bastante, bastante alta... por 600 dolares... ademas de obtener un reproductor de formato de proxima generacion que ya se viene estableciendo como el ganador de esta generacion(finalmente pego una sony)... Las fotos muestran adonde va el ps3...y para una consola con 7 meses de vida esto, es bastante prometedor...
Nemesis Posted June 25, 2007 Author Report Posted June 25, 2007 7 meses de vida, cuando debió haber salido hace como 2 años!!!
Kand Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 jajajajjajajaja... 50% de precio... maes por favor piensen un poquito antes de hablar... dios... Por el contrario, pensamos lo mismo. Es totalmente imposible que le reduzcan el precio de esa forma a una consola que esta siendo producida con pérdidas. Por tanto, no tiene salvacíón a la par de un Xbox 360 más barato, con mejores gráficos, o un Wii superpopular y aún más económico.
loko08 Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 Por el contrario, pensamos lo mismo. Es totalmente imposible que le reduzcan el precio de esa forma a una consola que esta siendo producida con pérdidas. Por tanto, no tiene salvacíón a la par de un Xbox 360 más barato, con mejores gráficos, o un Wii superpopular y aún más económico. mae si eso fuera cierto la ps3 no tendria 3 millones y resto de unidades vendidas... y con ese SUPER PRECIO que a todos asusta... por supuesto que la rebaja va a llegar y va a llegar este agno...
x02.BooT Posted June 26, 2007 Report Posted June 26, 2007 a mi en lo personal me gusta más el PS3 que el 360 y el Wii.. pero de estos 2 últimos preferiria el 360. yo creo que al PS3 aún le falta tiempo, aunque tiene buena compentencia y creo que es más popular el 360, igual me sigue gustando el PS3. Cuestión de gustos.. salu2
danzidane Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 yo voy a esperar a ver cuando bajen de precio el PS3, de todos modos espere como 4 años para comprar mi PS2, puedo esperar algún tiempo, o hasta que salga el final fantasy XIII. Hay que darle al PS3 tiempo, para ver si sera un éxito o un fracaso, yo considero que sera un éxito, pero al final lo decidiría los juegos que tenga. Por el momento con WoW y GuildWars, no tengo tiempo para jugar consolas.
didnt get it so i lost QQ Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 sin hablar de graficos o prestaciones del xbox360 y el ps3 por lo que he leido programar o hacer un port a ps3 requiere aveces mucho trabajo y dadas las circunstancias de que si sale algun juego la plataforma base sera casi que de fijo PC o 360 sony la esta viendo fea siempre y cuando los developers no quieran trabajar de mas. En cuanto al blue-ray es indicutible que en precio un xbox360 premium + el hd dvd player ($190) casi que le llega al precio de un ps3 pero no me parece que la batalla entre blue ray y hd dvd haya finalizado aun. De hecho hace un tiempo salieron unos cuantos discos de movies blue ray que se pudrian en menos de un mes. Esta batalla la define al final quien sera la mejor plataforma para el desarrollo de los juegos. Sony sin duda innovo con su cell pero asi como toda nueva arquitectura se ve contra la dura prueba de ser implementada con exito y ganancias y sony la ha visto fea por ese lado hasta ahora aparte de haber usado un G70 modificado para el video lo que aveces me pone a pensar... pero el xbox360 no esta libre de pecado Mientras que el ps3 maneja cosas como el antialiasing de una manera muy parecida a una PC el 360 hace AA mediante el daughter die de 10MB que tiene incluido asi se pensaba que aplicar estos efectos por aparte harian que estos features vinieran casi sin perdida en la performance de los juegos, lo que no entiendo es como pusieron 10MB si para una imagen de 1280*720 a 4xAA se necesitan como 30MB. Actualmente todos los juegos vienen con un maximo de AA de 2x porque parten la imagen en 2 de manera que un pedazo quepa en los 10MB, sea procesada y luego procesan el otro pedazo... pero a expensas de que hay que calcular de nuevo muchos vertices que conforman la imagen 3d del instante y pedazo que se esta renderizando. En gamespot esta el round 2 de la comparacion y la verdad yo no noto gran diferencia. Otro punto importate que hay que reconocerle al 360 es lo solido de su sistema online del cual hasta sony admitio que esta muy por encima del que ellos tienen para el ps3. Si no fuera porque cuesta 600 y por lo tanto no lo puedo exonerar de impuesto si lo mando a traer y si no lo exonero me cobran el 50%... me hubiera comprado el ps3 en lugar del 360 pero como no se puede... gg a sony. Esto es algo como el motor de unreal 3 utilizado por ubisoft en RS:Las Vegas y SC:Double Agent que simplemente no quieren correr como dios manda en las 8800 con HDR y AA sin obligarlos con nhacer y el panel de control y que en el caso de que funcione el rendimiento se ve muy afectado. Osea, depende de los desarrolladores y de cuanto les gusta la plataforma para la que desarrollan.
loko08 Posted June 27, 2007 Report Posted June 27, 2007 sin hablar de graficos o prestaciones del xbox360 y el ps3 por lo que he leido programar o hacer un port a ps3 requiere aveces mucho trabajo y dadas las circunstancias de que si sale algun juego la plataforma base sera casi que de fijo PC o 360 sony la esta viendo fea siempre y cuando los developers no quieran trabajar de mas. En cuanto al blue-ray es indicutible que en precio un xbox360 premium + el hd dvd player ($190) casi que le llega al precio de un ps3 pero no me parece que la batalla entre blue ray y hd dvd haya finalizado aun. De hecho hace un tiempo salieron unos cuantos discos de movies blue ray que se pudrian en menos de un mes. Esta batalla la define al final quien sera la mejor plataforma para el desarrollo de los juegos. Sony sin duda innovo con su cell pero asi como toda nueva arquitectura se ve contra la dura prueba de ser implementada con exito y ganancias y sony la ha visto fea por ese lado hasta ahora aparte de haber usado un G70 modificado para el video lo que aveces me pone a pensar... pero el xbox360 no esta libre de pecado Mientras que el ps3 maneja cosas como el antialiasing de una manera muy parecida a una PC el 360 hace AA mediante el daughter die de 10MB que tiene incluido asi se pensaba que aplicar estos efectos por aparte harian que estos features vinieran casi sin perdida en la performance de los juegos, lo que no entiendo es como pusieron 10MB si para una imagen de 1280*720 a 4xAA se necesitan como 30MB. Actualmente todos los juegos vienen con un maximo de AA de 2x porque parten la imagen en 2 de manera que un pedazo quepa en los 10MB, sea procesada y luego procesan el otro pedazo... pero a expensas de que hay que calcular de nuevo muchos vertices que conforman la imagen 3d del instante y pedazo que se esta renderizando. En gamespot esta el round 2 de la comparacion y la verdad yo no noto gran diferencia. Otro punto importate que hay que reconocerle al 360 es lo solido de su sistema online del cual hasta sony admitio que esta muy por encima del que ellos tienen para el ps3. Si no fuera porque cuesta 600 y por lo tanto no lo puedo exonerar de impuesto si lo mando a traer y si no lo exonero me cobran el 50%... me hubiera comprado el ps3 en lugar del 360 pero como no se puede... gg a sony. Esto es algo como el motor de unreal 3 utilizado por ubisoft en RS:Las Vegas y SC:Double Agent que simplemente no quieren correr como dios manda en las 8800 con HDR y AA sin obligarlos con nhacer y el panel de control y que en el caso de que funcione el rendimiento se ve muy afectado. Osea, depende de los desarrolladores y de cuanto les gusta la plataforma para la que desarrollan. bueno, unas cuantas cosillas... nunca se ha dicho que el rsx sea un g70... de hecho sony no ha dado las specs del bicho ese... luego... si, estoy seguro de que ya es GG para el hd dvd por un anuncillo de hace unos dias en donde una de las principales compagnias que deciden normalmente hacia donde va la marea se decidio por blu-ray.... busque en google blockbuster y blu-ray...
Nemesis Posted June 27, 2007 Author Report Posted June 27, 2007 bueno, unas cuantas cosillas... nunca se ha dicho que el rsx sea un g70... de hecho sony no ha dado las specs del bicho ese... luego... si, estoy seguro de que ya es GG para el hd dvd por un anuncillo de hace unos dias en donde una de las principales compagnias que deciden normalmente hacia donde va la marea se decidio por blu-ray.... busque en google blockbuster y blu-ray... El rsx es un G71 (el de la serie 7900) http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=27463
anguloybr Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 (edited) maes resulta q nuestra querida blanka tendra contenido extra q su vercion en PS3, La enorme cantidad de éxito que la serie Grand Theft Auto logró en el PlayStation 2 llamó la atención de Microsoft. Ahora, ellos quieren una parte de la acción, y eventualmente lograron convencer a Take Two de lanzar GTA IV tanto para el PlayStation 3 como el Xbox 360, dándoles acceso a un mercado mucho más amplio de jugadores. Sin embargo, ellos no se contentaron con simplemente ser una plataforma mas para el juego, y como tal le han dado una soborno de $50 millones a Take Two. A cambio, ellos van a recibir un pequeño tributo: Dos episodios exclusivos de GTA IV para el Xbox 360, lo cual se traduce a $25 millones por episodio. "Los primeros 25 son para el primer episodio del paquete de contenido que supuestamente saldrá y eso es en marzo del '08. Por eso es que se movió a la corriente porque será en los próximos 12 meses," explicó el CEO de Take Two Lainie Goldstein. "Los segundos 25 serán para el segundo episodio, y eso será mas adelante en '08." FUENTE: http://seekingalpha.com/article/38017 POR CIERTO AQUI EL SEGUNDO VIDEO PARA HACERLES AGUA LA BOCA: http://www.gta4.net/trailer/ EDICION COLECCIONISTA: POR CIERTO EN EUROPA YA PUENDEN PONERLE EL TEMA Y LA IMAGEN DE JUGADOR GRATIS A LA INTERFAS DE NUESTRA BLANKA DE GTA IV LO TOME DE UN FORISTA LLAMADO PYHSIX Edited June 28, 2007 by anguloybr
Reznorio Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 JAJAJAJA, EL PS3 SIEMPRE VA A SER PEOR QUE EL 360, NO VIERON EL ARTICULILLO QUE ALGUIEN PUBLICO UNA VEZ AQUI EN UN FORO SOBRE EL BAJO PODER DE PROCESAMIENTO DEL PS3 COMPARADO CONE L 360, LEEANLO SI LO ENCUENTRAN!!!
x02.BooT Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 omg omg omg que bueno se ve el juego y el collector's edition!! T_T será en Diciembre sorprenderme con un autoregalo de una 360 o un PS3... a menos que salga para compu claro... *sigh..* di por mientras a matar fiebre con el Liberty City Stories de PSP que me tiene enganchadisimo xD salu2
friky Posted June 28, 2007 Report Posted June 28, 2007 no se como hacer para que se vea el video aca en la pagina, asi que aqui les dejo el link al ultimo trailer del juego. Talves alguien lo puede editar y poner los codigos correctos
Recommended Posts