Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Lastima q no pude encontrar el post original de los foros de WoW pero bueno por lo menos ahi les van los q me recuerdo, ademas ahora los druidas y paladines tankean pero esto esta un poco mas inclinado hacia warrs q es de lo q medio se...lol

El prososito de los tankes es recibir el daño o en el mejor de los casos bloquearlo o hacerle dodge...

recuerde q un tanke es el mas capaz de mitigar el daño sobre cualquier miembro del raid o de un party.

Por lo general el trabajo del tanke -aparte de tankear lol- esta pullear para lograr generar rage rapidamente y lograr tener el agro del mob.

Regla 1:

Los warriors tanke hacen muy poco daño -White Damage- la unica forma de controlar/mantener el agro es atravez de Sunders, revenge, etc ahora con los Dr00ds o tankadins aplica CASI por igual, lo q implica q es mala idea q los clothies empiecen a hacer DPS con sus MEGAFROSTKAMEHAMEHA, SOULFIREBIGBALLATTACK o los BACKSTABTATSUMAKIAMPUKIAKU lo mejor es esperar a q el tanke aplique unos 3 sunder -minimo- y ahora si DPS, creo q esto aplica mas q todo a instancias de 5man ya q Blizzard ha cambiado mucho el estilo de juego en los 10 man ya las peleas no son solo heal-tank-dps.

Regla 2:

Si ya la cago no corra.....

lol esto es increible no entiendo como la gente al chile si le quito el agro corre por todo el medio del raid gritando por el team speak o vent. QUITEMELO; TAUNT QUITEMELO, ######......

Si ud le logro quitar el agrro al Tanke lo MINIMO q deberia hacer es correr hacia el tanke para q el pueda hacer taunt y quitarselo de encima, q un tanke le haga taunt a un mob o use mocking blow, estas habilidades no son generadoras de agrro lo q hacen es "distraer" al mob por un instante nada mas, lo siguiente q deberia hacer es quedarse quieto por un instante a q baje en la lista de agro del mob.

Regla 3:

Atake al mismo mob q el tanke....

Siempre hagale "assist" al target del Tanke con marcar al tanke y apretar "F" es mas q suficiente o haga un macro para esto, los warrs tanke no tiene un AoE muy bueno para tankear asi q con cualquier daño q ud le haga a un mob es posible q se le tire encima y lo mate en 2x3

tenga en mente q si un tanke pierde el agro durara uno segundo en volverlo a tener y el cool down del taunt es el unico tiempo q tiene el tanke para volver a tener el agro.

talvez por ahi los magos evitar hacer sheeps a el target del tanke, YO soy feliz rompiendo los sheeps que hacen cuando son el target mio XD

Los hunters quitar el auto-taunt de los pets.... suena basico pero parece q no ¬¬

PD: es de cortesia darle 1G al warr al final de un run para q se ayude con los repairs (deberia ser asi hahaha)

Edited by kamikaze
Posted

yo podria poner 10 cosas que un tanke no deberia hacer para ayudar a su grupo...

pero mejor no :P

bahahaha ....HAGALO HAGALO!!!!, se que va hacer muy gracioso.

y en fin..kamikaze; esta bueno ..si que pasa mucho esas varas que puso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...