Jump to content

Recommended Posts

Posted

nos jugamos un segundo tiempo buenisimo, que bien los vi con ese golazo de chilena en chile, les dimos con su propia medicina jejeje que bueno estuvo.

que opinan del partido y como ven la sele a futuro??

Posted

Bueno contento porque este es uno de los pocos procesos que veo que arraca bien... nos tenian mal acostubrados a ver una sele mala con la excusa de que se estan preparando... ahora espero que a Medfor se le cumplan las cosas a como le sucedio con saprissa y haga lo que dice!!!!... una muy buena prueba será la copa de oro a ver como le va!!!

Posted

Bueno yo felicito a la sele por el gol mil que aparte de ser un golazo di el numero de goles lo dice todo, pero la verdad para mi fue un juego mediocre, no se hizo nada con costo empatamos a un equipo que esta pasando un mal momento osea un mal momento, nos hubiera agarrado en plena forma y le cuento que ese gol seguro que no llega, espero que esto sea prueba y error para la Gold cup y Hernan demuestre de verdad, que tenemos un futbol que es verdaderamente bueno, y espero que centeno juegue otra vez si no que lo devuelvan al saprissa y que pongan a ruiz que real mente demostro que algo ha aprendido y la verdad prefiero que la seleccion este llena de menores de 25 que rocos pensando en el mundial, para que no suceda lo del mundial de Alemania

Posted

La sele dio dos caras en el partido, jugo muy mal en el primero y bien en el segundo...la verdad no me parece que Chile sea una mala seleccion ni llegue en mal momento, pues di perdio 4-0 pero contra BRASIL. Para los que vieron el partido vieron como presionaban esos maes la salida, como la tocaban y tuvieron muchas ocasiones de gol, solo que no las metian :P Ademas no vinieron un par de maes muy buenos, Mark Gonzalez( Liverpool, mediocampista) y Matias Fernandez( Villareal, mediocampista), quien no se acuerda del baile que le monto ese mae a la Liga contra el Colo Colo.

Asi que en general se empato bien, partido vacilon, excelente gol de Fonseca y el de Chile tambien estuvo bueno. En general no se va por mal camino, a ver como nos va en la copa, con gente mas dura como Mexico y USA.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...