Jump to content

Recommended Posts

Posted

un dia de estos estuve viendo que las tarjeta de video de la seria 8, bajaron de precio increiblemente de $500 la mas barata a $270 en unas pocos meses, me llamo la atencion que bajara tanto el precio y me puse a investigar y me encontre que la razon es que Nvidia no a podido sacar unos drivers que exploten por completo la capasidad de una tarjeta serie 8 y que el nuevo directx 10 da muchos errores y problemas de compatibilidad con los drivers existentes...

es cierto???

Posted

Eso es GETONADA o sea nada que ver, la razon por la cual estan bajando precios es que pronto saldran 2 nuevos modelos de las geforce series 8XXX, la Geforce 8600 que vendria siendo una versiion mas debil que la existen pero a mejores precios y la 8900 que vendria siendo una version con muchas mejores caracteristicas, ademas del hecho que quieren competir con ati y su X2900.

El directx10 no ha sido sacado asi que lo de los bugs ni podria ser cierto.

• 2 weeks later...
Posted
si es que me sorprendio ver este precio http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814130082

y me puse a ver que era pero no encontre nada que lo explicara y me encontre eso en un foro y me parecio increible . pero que dicha que no es cierto

pura vida por la aclaracion..

salu2

Esa tarjeta es verdadera pero viene a velocidad de fabrica o sea no oc ni madre, aparte del hecho de ser una 320mb las cuales son las mas baratas de la linea (por ahora).

Si fuera ud me esperaria un rato por las 8600 que vendrian siendo mas baratas o esperar a que las 8900 salgan y las 8800 gtx caigan de precio

Posted

Algo que deben tomar en cuenta antes de comprar una 8800 GTX es el tipo de fuente, pues tiene un requisito por ejemplo: 450W PCI Express-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 30A or more.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...