Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo se que no soy nadie para opinar o dar deciciones o proponer cosas, pero es una opinion simplemente, lo que opino gracias a la experiencia que tengo como SuperModderador, modderador de dos webs importantes y Webmaster atministrador de otras dos, creo que la regla de los 25 post es una buena idea para que la gente obtenga un tipo de confianza al ver que la otra persona tenga post, pero el lado negativo es que va a jalar mucho Spam , mucho mensaje sin sentido solo para completar los post necesarios y como 25 post no estan pegados del techo si un delincuente quiere estafar a alguien simplemente los hace y tras lograr su cometido de estafar creo 25 mensajes de Spam...

en si lo que quiero decir es que es una buena idea crear una forma de que la gente gane confiaza pero creo que esta no es la mejor...

se los dejo como recomendacion a la atministracion nadamas para que lo medite y asi la web no se vuelva un mercado de Spam.

gracias y que siga la web adelante...

se los agradeceria de corazon que no borren el mensaje y que dejen al pueblo expresar su opinion... ;)

Posted

Saludos Wolf ... claro que se ha visto este comportamiento de una cuenta donde la persona ponga 25 mensajes de spam para poder vender... de hecho recuerdo en un caso que a la persona se le baneo la cuenta por este hecho... la idea como bien lo dices es que la persona realmente contribuya a las ideas y se comporte como un gamer interesado en hacer mas grande a la comunidad...

Muchos aca estamos atentos ante este comportamiento y lo denunciamos en caso de ser visto!!!!

:)

Posted

Tienes razón Wolf, pero como moderador que revisa todo GamingCR en las mannanas hoy note que en la mayoría de post aparecías y no precisamente aportando algo importante o haciendo un reply necesario. No es el primer caso como dices de alguien que llega a hacer spam para poder vender algo, pero cuida un poco mas tus replys para no tener que borrarlos.

Gracias, saludos.

Posted

Si correcto esta el amigo poniendo un post indicando que alguien puede hacer spam para vender algo y se ve a leguas que lo esta realizando, mas por la cantidad de post que pone en tan corto tiempo!!! :lol2:

"Sr juez soy culpable del delito que indico... no me juzguen" :lol2:

Posted
De hecho hay gente que pasa reviviendo post que tienen como un año de viejos :lol: , y creen que no nos damos cuenta.
Tienes razón Wolf, pero como moderador que revisa todo GamingCR en las mannanas hoy note que en la mayoría de post aparecías y no precisamente aportando algo importante o haciendo un reply necesario. No es el primer caso como dices de alguien que llega a hacer spam para poder vender algo, pero cuida un poco mas tus replys para no tener que borrarlos.

Gracias, saludos.

de hecho lo hago porque me interesa mucho la pagina porque me gusta entrar a ver los foros, las noticias, los resultados de las actividades, comprar pizas para la compu, etc... no participo en la forma que ustedes lo hacen con los clanes y grupos de juego, porque mi trabajo no me lo permite ya que paso muy tallado, me encantaria porque soy un fiebre de jugos y hasta soy muy bueno en unreal cuesta que me ganen... y ayer hize eso para demostrar que cualquiera puede hacer los post pero no estoy contento con eso porque yo se que hize Spam pero si es la unica forma de permanecer en la web lo hago aun que me desagrade eso, lo peor de todo es que intente llegar a los 25 pero no pude porque la web no me lo dejo ya que llegue al 24 y por mas que postiaba no me dejaba pasar a 25...??

y tampoco lo hago para que me caguen si no para que conozcan una opinion

no precisamente aportando algo importante o haciendo un reply necesario. No es el primer caso como dices de alguien que llega a hacer spam para poder vender algo, pero cuida un poco mas tus replys para no tener que borrarlos.

especialmente a esto, lo que respondo es que la verdad me fije que ponia los demas usuarios en los post, y en las respuestas que puse fueron cosas mas cuerentes que lo que los demas pusieron, asi que si tiene que empesar a borrar mis mensajes por Spam, para ser una persona justa tendria que borrar mensajes de otros usuarios y hasta temas enteros que no tienen ningun sentido...

gracias y espero que la web sigua adelante...

Si correcto esta el amigo poniendo un post indicando que alguien puede hacer spam para vender algo y se ve a leguas que lo esta realizando, mas por la cantidad de post que pone en tan corto tiempo!!! :lol2:

"Sr juez soy culpable del delito que indico... no me juzguen" :lol2:

de hecho si saca el ratito se va a dar cuenta que la hora en que se puso el mensaje fue despues de que inicie este post y lo hize como explique arriba para demostrar que cualquiera pude hacerlo y es ridiculo...

pero tambien lo hago porque la pagina me gusta y quiero seguir aqui...

Posted

Wolf,

Hay dos formas de vender algo aquí. La primera es poseer 25 post legítimos. La segunda es que te "apadrine" algún usuario viejo, y que él te publique el artículo en venta. En el pasado hemos tenido experiencias que no queremos que vuelvan a suceder al respecto, así que por eso implementamos esa regla.

Gracias por tu interés en GCR y espero verte seguido por aquí.

Posted

Excelente Wolf y aun mas con tu buen y completo analisis y comentario!!!!

tienes que tomar en cuenta que es una simple forma de reglamentar algo que en el pasado ha dado algun tipo de problemas... de hecho y creo que es justo te sientas bienvenido a esta comunidad y sis sos de los que gusta realmente aportar encontraras aca un lugar bueno, serio y de mucho respeto donde participar y por supuesto vender o comprar lo que necesites en un futuro...

:spam: como bien dijeron es parte de la comunidad pero desde los post serios, informativos, deportivos o bien de poco contenido inteligente o culturan son parte de esta comunidad y creo que le da vida al mismo :)

Saludos :hi: y bienvenido nuevamente

Posted
Wolf,

Hay dos formas de vender algo aquí. La primera es poseer 25 post legítimos. La segunda es que te "apadrine" algún usuario viejo, y que él te publique el artículo en venta. En el pasado hemos tenido experiencias que no queremos que vuelvan a suceder al respecto, así que por eso implementamos esa regla.

Gracias por tu interés en GCR y espero verte seguido por aquí.

ok muchisimas gracias por su respuesta, la verdad lo que quiero es aportar a la pagina yo como atministrador de otras webs se que estas opiniones siempre cuentan y por eso cree el tema, gracias por su tiempo y espero que la web siga adelante, la verdad es que a mi tambien me han estafado y es muy feo y aplaudo la iniciativa de hacer algo asi para dar confianza, gracias a Dios no me estafaron en esta web, pero de hecho les voy a pasar el dato para que prevean...

lo que paso fue esto ahi una pagina nacional que se llama clasificados.co.cr estoy seguro de que muchos la conocen la cosa es que yo inocentemente no sabia q el Half life 2 tiene una proteccion que una vez se registre el juego ya no se pude volver a usar en otro IP que no sea en el que se registro... y esa web yo le compre el juego original a un mae de segunda ahi, que por cierto me cobro 17 mil pesos y a los dias me di cuenta q en otro lado completamente nuevo valia eso... bueno la cosa es que llegue a mi casa a instalarlo y me topo con esa proteccion, y digo yo `` diay talvez fue que el mae se equivoco ´´ y estube una semana llamandolo pero nada en una me contesto pero me grito no me joda mas y me corto...

es horrible y los entindo... por cualquier cosa el mae se llama Luís castillo y ronda esa pagina NO LE COMPREN LOS JUEGOS porque el mae vende solo esos juegos con esa proteccion.

anécdota: No comprar juegos originales jajaja no mentira...

si los entiendo pero como notaron hacer Spam es muy facil y la verdad no me gustaria ver la pagina hecha un basurero dios no quiera.

la verdad al principio no esperaba unas respuestas tan defensivas y amenazantes como las que obtuve en los primeras respuestas ya que lo que hacia era expresar una opinion y compartir ideas.

asi que a seguir adelante y que todo sigua en paz

pura vida...

Posted

De hecho wolf yo hace tiempo vendi mi Half Life Original a un compañero por aca y dicha protección si se puede eliminar o mas bien transferir el uso de la cuenta, pero es importante hacer notar que debe existir colaboración de la persona dueña de la cuenta para transferirla... asunto que si resolvimos con mi venta... Lastima que pasaste dicha experiencia :( , espero por aca cuentes con muchisima más suerte en tus futuros negocios!!!! :)

Por cierto de que se tratan las paginas en las cuales trabajas????

Posted

El EULA de algunas juegos prohíbe su venta, como los MMOs. Cuando se compra un juego de STEAM como Half Life se puede transferir ya sea con la cuenta de la otra persona o enviando un scan del disco con el serial. Pero sí, hay que tener cuidado a quien se compra.

Posted
De hecho wolf yo hace tiempo vendi mi Half Life Original a un compañero por aca y dicha protección si se puede eliminar o mas bien transferir el uso de la cuenta, pero es importante hacer notar que debe existir colaboración de la persona dueña de la cuenta para transferirla... asunto que si resolvimos con mi venta... Lastima que pasaste dicha experiencia :( , espero por aca cuentes con muchisima más suerte en tus futuros negocios!!!! :)

Por cierto de que se tratan las paginas en las cuales trabajas????

www.computers-modding.com (en esta pagina trabajo directamente con la sociedad anonima por medio de contrato)

www.nvialo.net (webmaster atministrador)

www.tabladeesmeralda.com (Super Moderador, aqui soy conocido con mi antiguo nick que era Auron )

www.ezekiel-studios.com (moderador)

www.ticoracer.com (todavia no, pero estoy hablando con el web master)

El EULA de algunas juegos prohíbe su venta, como los MMOs. Cuando se compra un juego de STEAM como Half Life se puede transferir ya sea con la cuenta de la otra persona o enviando un scan del disco con el serial. Pero sí, hay que tener cuidado a quien se compra.

de hecho, es una lastima el mae nunca quieso cooperar y al fin y al cabo lo tengo de adorno en el cuarto...

Posted

el HL2 lo q tiene no es una proteccion de ip, es la cuenta de steam q solo una se puede por cdkey y si en efecto una vez creada la cuenta en steam con cdkey del juego, no se puede volver a usar el cdkey...

Yo le vendi mi HL2 a ramboscar y le di mi clave... yching algo haha

por cierto creo q si usted posee el juego original y el cdkey lo tiene creo q puede contactar soporte o customer service de sierra o valve ellos pueden hacer algo por usted si no me equivoco.

y todos sabemos q lo de los 25 post no es "LA" solucion, pero es nada mas un filtro mas, sin filtros estariamos peor :P

Bienvenido al foro!!!

Posted

No podía llegar más tarde a esta discusión, pero bueno... aquí mi aporte :D

yo se que no soy nadie para opinar o dar deciciones o proponer cosas, pero ...

Espero que este no sea el pensar general. Se ha reiterado en la importancia de cada miembro del site y así mismo, en la opinión que cada uno tenga. Este site se ha formado por recomendaciones, retroalimentaciónes y colaboraciones de sus miembros. Iría contra nuestra misma filosofía si hoy decidimos que la opinión de los demás ya no cuenta.

en si lo que quiero decir es que es una buena idea crear una forma de que la gente gane confiaza pero creo que esta no es la mejor...

se los dejo como recomendacion a la atministracion nadamas para que lo medite y asi la web no se vuelva un mercado de Spam.

Le voy a decir que entiendo del comentario: 25 post no garantizan nada.... totalmente de acuerdo. De hecho la regla, más que para tener confianza de una persona, es para tener una idea de sus consistencia y no que ponga un post "regalo LCD de 20"" y nunca más se aparece por aquí.

Lo que no entiendo del comentarios es: cuál es la recomendación?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...