DarthMaul Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 (edited) Bueno como nadie me quizo decir en q server estaban, ya me lo comense en el server ALPS, si alguien me quiere buscar mi char se llama: DarkSidius87, igual q el XFIRE Edited March 31, 2007 by darksidius
garias87 Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 bueno mae yo tengo un ratillo de no jugar en ese server pero la pag de la guild es mafiaticaalps.creatuforo.com mi xfire es garias87 el de sheol es ratzae el de burn es burn_up
Slackman Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 si no le da pereza hacerse otro char, en Xian esta el ganado bravo.... je je je, es bienvenido mae, ahi estamos: Burned Legion
Chano.cR Posted April 1, 2007 Report Posted April 1, 2007 si no le da pereza hacerse otro char, en Xian esta el ganado bravo.... je je je, es bienvenido mae, ahi estamos: Burned Legion Alps Rules!!! PD: Yo ya deje de jugar SRO...
DarthMaul Posted April 2, 2007 Author Report Posted April 2, 2007 bueno mae yo tengo un ratillo de no jugar en ese server pero la pag de la guild es mafiaticaalps.creatuforo.com mi xfire es garias87 el de sheol es ratzae el de burn es burn_up Gracias!!! voy a postear en el foro,para q sepan y me agreguen aver si subo de lvl rapido pa q me metan en la guild
Chano.cR Posted April 2, 2007 Report Posted April 2, 2007 (edited) Gracias!!! voy a postear en el foro,para q sepan y me agreguen aver si subo de lvl rapido pa q me metan en la guild O si queres botee a mi pj!!! (NO SCREENSHOT!!!) Edited April 2, 2007 by DChou87
DarthMaul Posted April 2, 2007 Author Report Posted April 2, 2007 O si queres botee a mi pj!!! (NO SCREENSHOT!!!) jajaja no gracias man rechaso tan jugosa oferta, pero se agradeceria algo de ayuda para mi nuevo char (digase de ayuda, plata y items ) eso facilitaria mi mision
Kaos Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Sia carebarro xD di mae, yo le ayudaria cno mucho gusto pero yo he vendido todo lo que no es 56+ Y estoy para ayudarle cuando pueda
DarthMaul Posted April 3, 2007 Author Report Posted April 3, 2007 Sia carebarro xDdi mae, yo le ayudaria cno mucho gusto pero yo he vendido todo lo que no es 56+ Y estoy para ayudarle cuando pueda jajaja nada se pierde con probar la amabilidad de las personas , pero si no creo q nadie tenga nada de mi lvl, usted ya son muy fuertes
garias87 Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 de hecho yo tengo un set sos de degrre 2 con las varas de lvl 16 arco y hands pero lo tiene un mae que de hace rato no se conecta si se conectara se lo paso
DarthMaul Posted April 4, 2007 Author Report Posted April 4, 2007 mmm, eso me caeria buenisimo, aunque soy blade por a quello soy male, garment, blade
skiler Posted April 17, 2007 Report Posted April 17, 2007 jejej se que talves esto no va aqui pero jejeje esta muy bueno http://img81.imageshack.us/my.php?image=oo4ms2.jpg despues esto son algunas imagenes de por alli yo haciendo feo como siempre http://img402.imageshack.us/img402/999/sro...15425148jh9.jpg Cuando lo llegaremos a ver Son mas de 300 Actualizaciones y si hace 1 por semana jejeje son un cañaso de semanas osea son un CAÑASO jejeje juju
Recommended Posts