Sage Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 esta buenisimo xD bueno aqui esta uno.. los demas los pueden encontrar aqui: Dont F**ck with grandma XD http://oghc.blogspot.com/
Sage Posted March 30, 2007 Author Report Posted March 30, 2007 se imagina! xD buenisimo ...q buena vida de retirado esa xD
Zazoo Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Creo que muchos de nosotros vamos hacer así, en la vida de retirados estar jugando con las nuevas tecnologías que nos prepara el futuro... Y dicen que no se disfruta la vejez, ya habrán muchas cosas que hacer
Sage Posted March 30, 2007 Author Report Posted March 30, 2007 aro q unos buenos nietos ahi gamers q jueguen con uno...en toas xD
Kronos Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Si le diera uno de esos a mi abuela me preguntaria que es eso parece un telefono, no es burla pero con costo llama por telefono y ve novelas, yo creo que ni siquiera sabe que es una compu, como pasa el tiempo y los carajillos cada vez mas bravos con respecto a la tecnologia, yo me acuerdo cuando en DOS jugaba test drive y grand prix y el principe de persia y seguro que a otros se le ocurren mas todavia pd: yo quiero ser ahi cuando viejo partircela a mis nietos
Sage Posted March 31, 2007 Author Report Posted March 31, 2007 yo quiero ser ahi cuando viejo partircela a mis nietos no a la violencia familiar!!! LOL
Kronos Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Refiriendome por supuesto a partircela en los juegos no contra ellos, porque a esa edad seguro que son ellos los que me pueden pegar a mi
Sage Posted March 31, 2007 Author Report Posted March 31, 2007 i know xD pos si.... gaming is a way of life >_>
Recommended Posts