Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esperemos que asi sea, que realmente valga la inversion que se hace. sin embargo con todo no se que esperar del mismo, lo que queda es esperar a ver y adquirirlo

Posted (edited)
Decir Akira Toriyama es sinónimo de decir Dragon Ball y decir Dragon Ball es sinónimo de anime, por lo menos así es en gran parte del mundo, puesto que la obra de "Tori-sensei" ha recorrido el mundo y en la mayoría de los países a los que llegó se convirtió en éxito indiscutido. A diez años de la finalización de la versión animada, basada en el manga suyo, aún hoy en varios países Dragon Ball goza de un fantástico éxito. Sus ediciones y re-ediciones, tanto del manga como del anime (y claro está, de los juegos de video y demás objetos), siempre se encuentran entre los más vendidos de su categoría.

Después de 10 años de finalizado el anime de Dragon Ball, se está a pocos días de la salida de seguramente el más importante proyecto animado que lleva adelante el señor Toriyama desde el ya mencionado Dragon Ball. Hablo de Blue Dragon, un anime nacido de un videojuego para la XBox360 que se perfila a ser uno de los más exitosos de la consola. Claro que el éxito de este juego no sólo se basa en la calidad de Toriyama a la hora del diseño de los personajes; sino por el guión e historia de Hironobu Sakaguchi, el creador de la saga de videojuegos Final Fantasy.

Esto es para muchos historia conocida ya que en verdad es sólo la introducción a la verdadera noticia, y es que en una charla que brindo Toriyama junto a Sakaguchi y al director del proyecto, Yukihiro Matsushita (Hunter x Hunter: Greed Island, Gravitation, Star Ocean EX, etc) en el pasado Tokyo Anime Fair dejó entrever que probablemente este sea el último proyecto animado que lleve adelante. Luego de esto comentó: "Este anime puede ser mi último trabajo, algo que me entristece un poco. Hay una presión increíble cuando diriges un proyecto de estas características, pero por otro lado hay una sensación del trabajo bien hecho que ayuda a seguir adelante. Blue Dragon será una obra maestra, no sólo por que estoy trabajando muy duramente en el proyecto, sino por que estoy rodeado de un equipo de profesionales muy bueno".

Así que probablemente en estas fechas se le este dando el adiós en el campo de la animación a uno de los artistas más reconocidos, no sólo en Japón, sino en el mundo. Ojala no sea así y tengamos a el señor Toriyama para rato. Mientras, disfruten este nuevo proyecto que puede ser su último.

Fuente:http://ramenpar...a-toriyama.html

:)

Fuente: http://www.mcanime.net/

¿Cuál era el juego de PS2 de DBZ que había en el Café CVJ? Vi a dos carajos darse de mecatazos y se veía muy bien...

yo he visto los de Dragon Ball Z : Shin Budokai y son algo entretenidos... :D

Edited by Charles
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...