b52.Psytechdragon Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Hola gente! Unos compas míos estan organizando un conciertazo de tributo a Heroes del Silencio este sábado, avalado por el mismo Bunbury Aquí esta la info, dicen que va a estar buenazo! Info del chivo =============================== Fecha: Sábado 31 de Marzo, 9 pm Lugar del evento: Cervecería K&S , ubicada en Plaza Cristal, Curridabat. El grupo: SD con un invitado especial en el micrófono: Batería: Kin Rivera Jr ( SCATS, SD ) Bajo: Felipe Contreras ( TRAUMA, SD ) Guitarra: Víctor Soto ( SLAVON, CATFIGHT ) Guitarra: Aarón Retana (Escuela superior de guitarra, Scats ) Voz: Karlos Ávila (Godslave) Precio: 2500 en preventa, y 3000 el dia del evento,,, para entradas> tributo@ruedafortuna.com Rifas de Cds, y Camisas... ============================== Nos vemos!
DarkBocker Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Héroes del Silencio... solo bueno y que hará esa gente, cantar puros covers o algo más?
romheroes Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Buenísimo por postearlo !!!!! El chivo se hará este sábado, son alrededor de 18 canciones que esos maes tocarán de Héroes... Pero también habrá proyecciones de videos, rifas de camisas, cds, y demás cosas. Espero que a los q les guste héroes puedan asistir La vdd que es una actividad para celebrar el regreso de los héroes a los escenarios, así como también el primer aniversario de una página de ticos q somos muy fanáticos de héroes: www.ruedafortuna.com Saludos y muchas gracias, los esperamos. PD: me voy a dar una vuelta por el foro para leer normas y además presentarme. Tuanis. !!!!
Nemesis Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Será este el inicio la tan esperada gira del "próximo milenio" que Bunbury anunciaba al final del disco Parasiempre????. Ya llevo 12 años de esperarla!!
kamikaze Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 mi mama dice q ahi fuman cosas raras y no me deja ir ...... lol son varas suerte con el evento, seria tuanis llegar pero a esa hora espero tener aplanado mi trasero viendo 300....
romheroes Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 (edited) Será este el inicio la tan esperada gira del "próximo milenio" que Bunbury anunciaba al final del disco Parasiempre????. Ya llevo 12 años de esperarla!! COMO???? pero si heroes ya confirmaron el regreso a los escenarios................ el 14 de febrero !!!! 10 unicos conciertos,, muchos vamos para Guatemala este 15 de setiembre !!!!! sera el primero concierto de heroes despues de 11 años.... informacion oficia: www.heroesdelsilencio.es HEROES EN AMERICA> 15 DE SEPTIEMBRE Estadio del Ejército (Guatemala) Entradas a la venta a partir del 1 de abril 22 DE SEPTIEMBRE Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina) Entradas a la venta a partir del 26 de marzo 28 DE SEPTIEMBRE Home Depot Center (Los Angeles, Estados Unidos) Entradas a la venta a partir del 30 de marzo 4 DE OCTUBRE Foro Sol de México (Distrito Federal, México) Entradas a la venta a partir del 26 de marzo en el tributo se va a dar informacion de paquetes para el viaje a Guatemala.... El tributo es para celebrar el regresoo de los heroessss Edited March 30, 2007 by romheroes
kidvedder Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Heroes Heroes.... Si no es Bunbury o en su defecto yo que mal deben sonar. Pero voy a ir a ver que tal.
romheroes Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Heroes Heroes.... Si no es Bunbury o en su defecto yo que mal deben sonar. Pero voy a ir a ver que tal. ahh??? ,, claro q los heroes regresaron con Bunbury,, sino no serian Heroes.. otra cosa,, solo bueno Pearl Jam, ayer estaba ensayando unos maes en Audio Arte, y estaban tocando varias de esa gente,,, arriba temple of the god y el Ten ,, los dos mejores cds en ingles q he escuchado...
betoelbicho Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 yo me llego de fijo, k&s me queda a 50 mts de la choza jajajajaj
kidvedder Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 arriba temple of the god y el Ten ,, los dos mejores cds en ingles q he escuchado... Temple of Dog! Si buenos discos. A ver que tal el chivo el sabado.
Recommended Posts