Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_1122.jpg

Renaciendo de las cenizas dicen algunos, la cosa es cierta cr.gif Aimless Shooters vuelve a la escena de Counter-Strike en Costa Rica y esto con un nuevo equipo, acá se los presento:

cr.gif Archy
cr.gif RhamZza
cr.gif Sharp Man
cr.gif Poizonb0x
ch.gif xyRx
tw.gif zAk

La integración de Sharp Man se dio hace pocos dias. Esperemos verlos activos en los siguientes torneos de Counter-Strike 1.6. Este equipo es oficial y tiene pensado seguir una forma rotativa en tanto los mapas. En estos momentos se están formando nuevos equipos de Counter-Strike en lo que respecta a Costa Rica, los mantendré informados.

Fuente.gifFuente: xyRx ALs Team Leader
Posted
wtf... HM Archy en la alineación!! Suerte compañero.

Hay q dar la cara por el clan en CS :P

ALs.Archy.HM :ph34r:

Archylus, mitad HM mitad ALS!

gl hf, zakhan sucks :>

Me faltan 3 teams mas para llegar al record :lol2:

Archy: Mitad ALS, mitad clan-less.

<_<<_<<_<

Esta bonito el team :P un esfuerzo de casi 2 años...Desde que conoci a helan en RO :lol2:

Buenos teammates de los que tengo demasiado que aprender y con los que espero colaborar.

Las metas en mi caso

1- Dejar el nombre del HM escrito en CS

2- Que el ALs se vuelva un team referencia en el marco del CS Nacional primero y luego internacional

3- Continuar avanzando en el CS :P Siempre hay mas que mejorar, Siempre hay algo nuevo que aprender

Let's Frag, See you at catwalk :lol:

Posted
Esta bonito el team :P un esfuerzo de casi 2 años...Desde que conoci a helan en RO :lol2:

Buenos teammates de los que tengo demasiado que aprender y con los que espero colaborar.

Las metas en mi caso

2- Que el ALs se vuelva un team referencia en el marco del CS Nacional primero y luego internacional

3- Continuar avanzando en el CS :P Siempre hay mas que mejorar, Siempre hay algo nuevo que aprender

Pues mucha suerte y como siemper el HM haciéndose presente en todas las áreas que puede! :D

Posted
Hay q dar la cara por el clan en CS :P

ALs.Archy.HM :ph34r:

Me faltan 3 teams mas para llegar al record :lol2:

<_<<_<<_<

Las metas en mi caso

Pues ya hablando en serio, Archy cuenta con todo el apoyo de su clan HM en esta difícil empresa de pertenecer a un equipo competitivo. Por ahí oí que este parece ser de los mejores equipos de CS del País, así que es un honor que un HM lo forme.

¡Suerte a él y al resto del equipo!

Posted

Muy buen team esperemos vernos en los torneos de CS y estoy esperando el SCRIM que me dijo el xyRx ya que tiene todo su team completo. Esto con el fin de practicar a FULL.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...