hELAN Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 Renaciendo de las cenizas dicen algunos, la cosa es cierta Aimless Shooters vuelve a la escena de Counter-Strike en Costa Rica y esto con un nuevo equipo, acá se los presento: Archy RhamZza Sharp Man Poizonb0x xyRx zAkLa integración de Sharp Man se dio hace pocos dias. Esperemos verlos activos en los siguientes torneos de Counter-Strike 1.6. Este equipo es oficial y tiene pensado seguir una forma rotativa en tanto los mapas. En estos momentos se están formando nuevos equipos de Counter-Strike en lo que respecta a Costa Rica, los mantendré informados.Fuente: xyRx ALs Team Leader
DarkBocker Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 wtf... HM Archy en la alineación!! Suerte compañero.
iZZat^^ Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 sharpman Se ve bueno el team, es hora de que practique con el aoG. organizar un par de dias a la semana algo que se pueda hacer. GL
hELAN Posted March 28, 2007 Author Report Posted March 28, 2007 Asi me gusta iZZat, hay que ponernos a practicar todos para aumentar el nivel de cs
shanglee Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Estoy deseoso de saber la opinión de Sky sobre la particición de Archylus con el equipo ALS Por otro lado suerte maes Que xopa loco!
Lorddarknes Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 De hecho tenemos planeado un linchamiento publico para la proxima LP pero no le digan nada a Archi
xyGvot Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 wtf... HM Archy en la alineación!! Suerte compañero. Archylus, mitad HM mitad ALS! gl hf, zakhan sucks :>
kamikaze Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Solo los rios no se devuelven..... se repite *500 Suerte señores!
Archylus Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 wtf... HM Archy en la alineación!! Suerte compañero. Hay q dar la cara por el clan en CS ALs.Archy.HM Archylus, mitad HM mitad ALS!gl hf, zakhan sucks :> Me faltan 3 teams mas para llegar al record Archy: Mitad ALS, mitad clan-less. Esta bonito el team un esfuerzo de casi 2 años...Desde que conoci a helan en RO Buenos teammates de los que tengo demasiado que aprender y con los que espero colaborar. Las metas en mi caso 1- Dejar el nombre del HM escrito en CS 2- Que el ALs se vuelva un team referencia en el marco del CS Nacional primero y luego internacional 3- Continuar avanzando en el CS Siempre hay mas que mejorar, Siempre hay algo nuevo que aprender Let's Frag, See you at catwalk
DarkBocker Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Esta bonito el team un esfuerzo de casi 2 años...Desde que conoci a helan en RO Buenos teammates de los que tengo demasiado que aprender y con los que espero colaborar. Las metas en mi caso 1- Dejar el nombre del HM escrito en CS 2- Que el ALs se vuelva un team referencia en el marco del CS Nacional primero y luego internacional 3- Continuar avanzando en el CS Siempre hay mas que mejorar, Siempre hay algo nuevo que aprender Let's Frag, See you at catwalk Pues mucha suerte y como siemper el HM haciéndose presente en todas las áreas que puede!
Sky Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Hay q dar la cara por el clan en CS ALs.Archy.HM Me faltan 3 teams mas para llegar al record Esta bonito el team un esfuerzo de casi 2 años...Desde que conoci a helan en RO Buenos teammates de los que tengo demasiado que aprender y con los que espero colaborar. Las metas en mi caso 1- Dejar el nombre del HM escrito en CS 2- Que el ALs se vuelva un team referencia en el marco del CS Nacional primero y luego internacional 3- Continuar avanzando en el CS Siempre hay mas que mejorar, Siempre hay algo nuevo que aprender Let's Frag, See you at catwalk Pues ya hablando en serio, Archy cuenta con todo el apoyo de su clan HM en esta difícil empresa de pertenecer a un equipo competitivo. Por ahí oí que este parece ser de los mejores equipos de CS del País, así que es un honor que un HM lo forme. ¡Suerte a él y al resto del equipo!
BerzerKer Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Suerte a mi Clanmate Archy.. y a xYrx<Yves>hELAN que son los unicos que conosco del team ahh y a Crapman.. xD.. suerte a todos y en especial a ARchy ... a patear traseros hf!
Zeck Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Muy buen team esperemos vernos en los torneos de CS y estoy esperando el SCRIM que me dijo el xyRx ya que tiene todo su team completo. Esto con el fin de practicar a FULL.
Drama Maker Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Aro!! a ponerle ganas entrenar y a haber si como dijo Archy se llega lejos nacionalmente asi como internacionalmente! Gl&HF
Recommended Posts