hELAN Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 QPAD, una de las compañías líderes en Mousepads ha lanzado un nuevo mapa para Counter-Strike 1.6. Aim_qpad_2007 es el mapa especialmente para duelos uno contra uno, se estará usando en el QTOUR Championships 2007.Instalación:El mapa se descarga, se descomprime y se coloca en la carpeta "\counter-strike\cstrike\maps".Espero que lo disfruten. Fuente: HLTVDownload: aim_qpad_2007
DarkBocker Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 Perdonando la ignorancia pero con esto de los mapas para torneos, como hacen para escogerlos? Esta compañía hizo uno específicamente para eso y la gente le guste o no tiene que usarlo, o sacó varios, se hizo una votación y salió este? O como es el asunto.
hELAN Posted March 28, 2007 Author Report Posted March 28, 2007 Pues QPAD es conocido por hacer torneos donde regalan ya sean mousepads.. y cosas asi entonces se centran realmente en puro aim. Este torneo requiere mas de punteria y buen oido que otra cosa no como suelen ser los torneos de CS donde se juega con el equipo. Respecto a su pregunta, pues anteriormente Qpad ya habia lanzado un mapa muy parecido y a la gente le encanto, que les guste o no en este caso casi que no se da... dado a que el mapa es realmente pequeño. Seria mentirle si hicieron una votación para escojer el mapa, estuve un tiempo ausente sin internet pero investigare sobre eso .
cA1FAs.cR Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 (edited) siendo un torneo que me imagino es patrocinado por ellos u organizado por ellos, pues se escoge lo que ellos deseen, logico. Ademas es un torneo 1v1 entonces el mapa no tiene que ser competitivo o muy elaborado para estrategias en equipos. Pero para torneos mas grandes, en equipo, como ESWC, CPL, WCG, etc.. se escogen los mas jugados y populares, que si lo vemos son pocos. Realmente la comunidad de cs es muy cerrada para mapas nuevos, y cuesta mucho que un mapa nuevo entre a alguno de esos torneos, por no decir nula. Mas aun si el mapa lo hizo un mae cualquiera. Edited March 28, 2007 by CaifÂs.cR
Zeck Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 Que nice ese mapa de CS y un aim_map hoy ne la noche lo bajo para ver que tal jugando.
iZZat^^ Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 Tiene razon Caifas, los torneos de counter como la CPL, WSVG, WCG, y el resto lleva como 4 versiones de CS dandole los mismos mapas. A veces la CPL hace un mapa como MILL, FIRE y STRIKE y se agrega a la rotacion de mapas. Esto es un poco tonto, ya que no hay ese elemento sorpresa de que mapa entrenaremos para la CPL, WCG...
cA1FAs.cR Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 (edited) Di mae, mill, strike o fire, estan pero para CAL. Ya en torneos LAN, es muy dificil que los usen, si acaso Mill por ahi. Cuando mapas nuevos podrian hacer menos repetitivos los torneos Edited March 28, 2007 by CaifÂs.cR
hELAN Posted March 28, 2007 Author Report Posted March 28, 2007 Hehe claro ese detalle es algo raro pero me da risa cpl_mill para mi parecer es uno de los mejores mapas para Counter-Strike me imagino que en Warcraft les debe pasar algo parecido... es pura estrategia.
Recommended Posts