kamikaze Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 PVE!!!! LOL! Antes de exponer los puntos a lo q me llevo esta conclusion voy a suponer un warr Fury tiene el mejor gear q pueda obtener, vamos a dejar de lado trinkets q curan vida y cosas por el estilo osea analizar unicamente el build en si. Despues de haber rondado por varios builds, recomendados en los foros de warr de blizzard he llegado a la conclusion q los fury warr son/estan hechos para hacer DPS en PVE unicamente porq? sencillo Siendo un poco objetivo el nuevo ultimo talento de esta rama -TAN discutida si es viable- en q su Attack Power (AP) puede escalar y llegar a valores rajadisimo -hasta los 2k facilmente sin contar enchants, auras, buffs, trinkets, etc- claro el defecto esta en que en un BG no se tiene el tiempo suficiente para ganar rage, + rampage esperar pegar 5 golpes para llegar al maximo de AP suponiendo q ya tenia battle shout y este tiempo es el yo en lo personal creo donde se puede hacer white DPS en un escenario PVE y subir el AP y sacarle provecho al build Despues q en un BG logro pegar un BT+ Rampage y no ha sido victima de algun CC ahora si spamear bloodthrist + whirlwind el efecto de este talento dura 30 seg donde puede ser refrescado con suficiente rage,- cosa q siendo DPS en un raid lo va tener-. Por otro lado lo q cura el Bloodthrist solo tiene una palabra "basura" en rango 6 cura MAX 150 HP lol q es eso por Dios no es nada... claro se puede spamear mucho pero 150 HP en un BG es lo q uno pierde de vida cuando en WSG cae del cementerio a la arena.....es mas prefiero estar cerca de un shadow priest ( IMHO blizzard tiene q mejorar esto si quiere q fury sea viable como build de PVP -cosa q no quiere- algo asi como curarse 2000hp durante 10 seg ... con un cooldown de 1 min ...) yo he usado varios build de fury y para questear/farmear es EXC se regenera vida, y combinado con Prot ud puede facilmente tankear lo q quiera Improved Slam: La verdad este punto lo he escuchado/probado y la verdad podria decir q la mitad de los warr dice q es bueno y la otra mitad es una completa shit en lo personal es muy bueno si se sabe usar ahora bien un build 0/30/31 creo q es exc para un offtank -ojo offtank- buen DPS y puede tankear en una situacion especifica. No niego q haya warr fuera de serie q destacan en PVP, pero les aseguro q estan buffeados y tienen un gear SATANICO No quiero hacer mas largo este wall text lol En resumen Fury Warr fails at PVP....
[Executor] Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 No niego q haya warr fuera de serie q destacan en PVP si he visto unos que hacen 5 kills
.:GoD:.Anubis Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 Supongo que mucho flame en los foros de DK y se vino a quejar aqui verdad?
b52.Psytechdragon Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 (edited) Aunque PVP wise el build en Arms resulta más fácil, puedo decir con toda certeza que Fury no se queda atrás tampoco. Es, como hablabamos ayer en el guild chat, cuestión de gear, estrategia, playstyle y skillz. En general, un warrior cualquiera con el gear adecuado tanto de ARMS como de FURY va a tener mejor desempeño como ARMS en PVP, pero eso NO necesariamente significa que un buen Fury con buen gear de Fury no pueda hacer destrozos en las arenas de batalla Those are my two cents. Edited March 28, 2007 by Skybocker Imagen removida por tamaño.
b52|Hunhau Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 http://thottbot.com/s30330 Cuando fury tenga un debuff similar, que no sea dispelleable, quizas fury sea parecido a Arms en PvP. Pre TBC, hasta donde se la unica ventaja que tenia fury sobre arms en PvP era death wish, pero con 10 talentos mas se puede tener death wish tambien. A mi me parece que los trees estan balanceados, Arms para PvP, Fury para PvE DPS y Prot para PvE tanking.
kamikaze Posted March 29, 2007 Author Report Posted March 29, 2007 Supongo que mucho flame en los foros de DK y se vino a quejar aqui verdad? lol no para nada, solo queria compartir esto no solo con la guilda sino con la gente q esta jugando ally .. Ademas hay gente q no comprende como funcionan, los warrs Aunque PVP wise el build en Arms resulta más fácil, puedo decir con toda certeza que Fury no se queda atrás tampoco. La mejor analogia que he escuchado ha esto seria: "Los warriors Mortal Strike son como bombas atomicas, y los warriors Fury -en el entorno PVP- son como el calentamiento Global; los MS matan mucha gente de un solo y hacen demasiado daño y el calentamiento global no existe, es una mentira de los ecologistas " Sinceramente Psy.. creo q Hunhau tiene la razon Arms=PVP, Fury=DPS/PVE. y Prot=Tanke no hay secretos en esto, por mucho tiempo trate de nadar contra la corriente pero blizzard gano! lawl! En fin si hay mas warrs q leen esto nada mas le quiero ahorar: Tiempo, Higado y Gold. FIN.
b52.Psytechdragon Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 yo hacía PVP en fury, con geara basura (incluyendo un belt de cuero) y junto/contra gente con muy buen gear y podía quedar de primero en killing blows, daño hecho, etc. es cuestión de placement y estrategia... siempre buscaba a algún healer y le whispeaba que me healboteara, que yo lo protegía (cosa que también hacía cuando era Mortal Strike), creo que no es nada difícil...
b52|Hunhau Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Es cuestion del debuff. Debuff > cualquier otra cosa que un warrior puede ofrecer para group PvP, sobre todo ahora en arenas. Alguna gente ha whineado sobre Wound Poison teniendo el mismo efecto, y quizas dicho veneno este un toque overpowered sobre todo contra priests, pero Mortal Strike no es dispelleable y no ocupa 5 aplicaciones para ser efectivo. Como si fuera poco ahora ud puede ser MS/Deathwish que pareciera ser uno de los builds mas comunes en arenas. Ciertamente con fury se puede lograr un burst interesante, pero el debuff sigue siendo demasiado bueno.
Ilthen Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Los fury warriors son para robarle las armas buenas que caen a nosotros los rogues > Si no los conoxciera mejor, diría que los fury warriors son diputados...
kamikaze Posted March 30, 2007 Author Report Posted March 30, 2007 Los fury warriors son para robarle las armas buenas que caen a nosotros los rogues > lol y eso me suena a q nunca concio el famoso "HUNTER'S WEAPON", TODO le servia a los hunters Kek
Minoz Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 lol y eso me suena a q nunca concio el famoso "HUNTER'S WEAPON", TODO le servia a los hunters Kek di yo creo que lo podria usar TUN1!!!! need
Kan Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 not all warriors like to QQ... http://files.filefront.com/Slayhoof_3___I_...;/fileinfo.html
kamikaze Posted April 25, 2007 Author Report Posted April 25, 2007 congratulations!!!!!!! el es uno del 1% de warriors con buen gear
Kan Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 awww y ahora va a llorar porque ud no tiene gear? quiere que blizzard se lo regale tambien?
[Executor] Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 (edited) awww y ahora va a llorar porque ud no tiene gear? quiere que blizzard se lo regale tambien? Si yo lloro tambien me regalan tier5 para mi mage? ... hijuepüta! tons voy a hacer berrinche para que me lo suban a 70 tambien, asi uso mi gear nuevo EDIT: Edited April 26, 2007 by [Executor]
Ilthen Posted May 8, 2007 Report Posted May 8, 2007 lol y eso me suena a q nunca concio el famoso "HUNTER'S WEAPON", TODO le servia a los hunters Kek odio a los hunters
JamS Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 THUNDERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
didnt get it so i lost QQ Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Lleguele al hibrido. metepedazo. Lleguele al MS y Enrage y escoja entre Flurry o algunas de las otras cosas que tiene Arms por ahi de los 35-40 puntos. No me acuerdo bien como se llaman pero esta el imp harmstring, second wind y la vara que aunmenta el danno fisica en 4% con algun tipo de wound. La mayoria de los que me han metido el pedazo andan entre 30/31 o 35/26... por ahi. Tambien he visto 30/26/5... por ahi va la cosa. Asi de esa manera tiene un poco de todo
Minoz Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 hay un spec que es de tanking/OTing con ms tons ahi se defienden un toque
didnt get it so i lost QQ Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 pongamolo asi, no es que no se pueda tanquear pero es casi como cuando uno necesita healer y lo que se mete es un shadow priest... no es que no pueda healer pero si fuera mas holy seria mucho mejor, pero si se puede
Recommended Posts