Landong Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 (edited) Aqui les dejo algunas traducciones de algunas de las intros de los heroes (Las mas interesantes): Shendelzare - Vengeful Spirit ( El espiritu vengativo ) Shendelzare fue una guardiana traicionada y asesinada por Mortred, en quien ella confiaba. Con su ultimo suspiro rogó a Elune que le concediera una oportunidad de vengar su muerte. A pesar de que su cuerpo murió, su alma incansable se quedó. Su sola presencia es un ejemplo para sus aliados mientras sus enemigos temen su determinación. A traves de medios del mundo de los espiritus puede atacar con magia pura y cambiar de posicion con otros... Slithice - Naga Siren Slithice siempre fue una vagabunda entre los naga, vagando por los limites del mar en busca de nuevas cosas. Durante sus aventuras ella conocio y se enamoró de un joven orco que estaba entrenando para ser un Maestro de las Espadas. A pesar de que este orco era aun inexperimentado, le enseñó varias tácticas orcas de batalla empleadas por guerreros experimentados. Durante su cortejo, y mientras estaba aprendiendo a hacer trampas de un cazador local, una plaga del Scourge vino e invadió, su amor fue asesinado enfrente de sus propios ojos. Ella uso sus magias naga para ponerlos a todos a dormir y huyó. Ahora se entrega toda al Sentinel, en el nombre de su amor. Black Arachnia - The Broodmother (madre de la camada) Una vez reina de las Nerubian, inspiraba el temor en los corazones de los que comandaba. Cometio el fatal error de enamorarse de el asesino renegado Anub'arak. Por esto, escapo de su reino para luchar junto a su amado llevando en su vientre su descendencia como simbolo de su amor. una maestra en tejer redes de engaño, incapacita a quien se atreve a atacarla tomando venganza al injertarle la semilla de si vientre, cuyas crias se alimentan del cuerpo destrozandolo desde adentro. Su hambre por la batalla le hace crecer y se rumora que su hambre por la carne es insaciable... Terrorblade - The Soul Keeper El Terrorblade es el hermano gemelo del Anti-Mage, ambos descendientes de los Elfos de la Noche (Night Elf). Terrorblade fue atraido por los poderes de los No-muertos(Undead), cayendo profundamente en el abismo sin retorno, cada vez mas grande y con alas como de gargolas para simbolizar su ruptura con el mundo de los Elfos de la Noche. Habiendo dominado el arte de la creacion de imagenes y la manipulacion de almas, tiene la habilidad de transformarse en una espantosa y terrorifica forma demoniaca obteniendo sus poderes para lanzar energia en sus oponentes. Con sus enormes Espadas de la Luna cortantes (moonblades), el es de temer en el campo de batalla. Mortred - Phantom Assasin ( Fantasma asesino ) Nacida en la orden de los elfos, reclusa de la noche, reconocida por los guardianes y evitada por la sociedad de los elfos de la noche. Mortred prometio lealtad a The Scourge para tomar venganza. Mortred es una mezcla perfecta entre la fuerza y la velocidad, paso los años sola en el bosque de Ashenvale, hasta que le permitieron mezclarse en el terreno, apareciendo como un fantasma, de vez en cuando y golpeando cuando menos se la esperaba. La precisión mortal con la cual ella lleva acabo sus ataques la ha hecho un miembro valido en The Scourge y es claro por qué la conocen como el fantasma asesino. Anub'arak - Nerubian Assasin ( Asesino Nerubiano ) Anub'Arak fue una vez uno de los mas grandes campeones nerubianos pero murió en la segunda guerra de las arañas (!!). Fue Resucitado or Ner'Zhul, el Rey Lich, quien le prometio no-muerte eterna a cambio de su lealtad total. Sus capaz de caparazon espinada representan una gran amenaza para quien le ataca, Y las lanza a sus enemigos desorientandolos y atontandolos. Capaz tambien de canalizar energia oscura de desarme.. aquellos que le han visto mezclarse con la sombra de la tundra.. no han vivido para contar el relato. Si quieren mas, nada mas digan cual!!!!!!! Edited March 28, 2007 by gerald
DarkBocker Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 Que hay del poderoso Venomancer? Como salió de SC y llegó al mundo de WC?
kamikaze Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 mae logico..... En una mision E.T. por tratar del estudiar la Flora y Fauna de Azeroth lo dejaron botado, como los zerg son seres asexuados ahora trata de colonizar el planeta entero, pero por el momento vive con un familia humana q le permitio vivir en el atico ahora el trata de comerse su gato de nombre suertudo, como le resulta imposible comerselo pasa dejandolos sin comida y hace travesuras muy graciosas....
DarkBocker Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 mae logico..... En una mision E.T. por tratar del estudiar la Flora y Fauna de Azeroth lo dejaron botado, como los zerg son seres asexuados ahora trata de colonizar el planeta entero, pero por el momento vive con un familia humana q le permitio vivir en el atico ahora el trata de comerse su gato de nombre suertudo, como le resulta imposible comerselo pasa dejandolos sin comida y hace travesuras muy graciosas.... Ahora lo veo todo muy claro
xG.Battousai Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 errrr.... venomancer es un hechicero especializado en venenos, en uno de sus experimentos su cuerpo se deformo hasta ke quedo viendose como un hydra o.O <-------- E! True Hollywood Story
DkCd Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 mae logico..... En una mision E.T. por tratar del estudiar la Flora y Fauna de Azeroth lo dejaron botado, como los zerg son seres asexuados ahora trata de colonizar el planeta entero, pero por el momento vive con un familia humana q le permitio vivir en el atico ahora el trata de comerse su gato de nombre suertudo, como le resulta imposible comerselo pasa dejandolos sin comida y hace travesuras muy graciosas.... lo mas lógico.... lol
Landong Posted March 29, 2007 Author Report Posted March 29, 2007 Lesale Deathbringer - Venomancer Para aquellos obsesionados con la muerte, el veneno es un estudio necesario. Sin embargo, Lesale fue un paso demasiado lejos. El experimentó tanto en él mismo con varios tóxicos y químicos que logró aprender los secretos de la muerte. Estos retorcieron su mente y deformaron su cuerpo en una criatura horrorosa que encarna un inmenso odio por todas las cosas puras. El puede golpear a un enemigo con un tiro concentrado de veneno o incluso puede extender un gas tóxico a lo largo de un área entera, muchas veces debilitando a bestias y humanos por igual. Esta es la verdadera pero, es cierto, es mejor la de Kamikase lol
kamikaze Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 incluso puede extender un gas tóxico a lo largo de un área entera, muchas veces debilitando a bestias y humanos por igual. Eso hasta yo lo puedo hacer....Chocoleche FTW!!!!1
Kronos Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 Digo yo porque no colocar todos para verlos en lo personal me gustaria saber la historia de todos los Heroes
aby01 Posted April 2, 2007 Report Posted April 2, 2007 mmm... me interesa la de RAZOR en particular, y si me la postean no me enojo
Landong Posted April 5, 2007 Author Report Posted April 5, 2007 Razor - Lightning Revenant Razor es la encarnación del relampago. Es un ser viviente, capaz solamente de desatar tremendas energias electricas a cualquier cosa y a cualquiera que este cerca. La unica indicación de sentencia de este es la abilidad de controlar sus fuentes, que nunca derriban a nadie que lo llame "amigo". Como su nombre lo dice, el corta hasta el hueso, con velocidad y precision a veces salta de una cosa a otra. Su forma desnaturalizada le da velocidad y una sed por la sangre.Es una fuerza a ser reconocida y solo los fuertes se atreven a enfrentarlo
aby01 Posted April 6, 2007 Report Posted April 6, 2007 sabe q? ya tiene prometida! lol no no en serio, muchas gracias y la de la Crystal Maiden? toda la pedigueña
xG.Battousai Posted April 6, 2007 Report Posted April 6, 2007 Esta mejor la historia de Kamikaze. right... no mas ke la ke puse es la verdad lol o.o no es mi culpa ke icefrog no tenga escritores como kamikaze
Landong Posted April 6, 2007 Author Report Posted April 6, 2007 Rylai Crestfall - Crystal Maiden(Dama de Cristal) Rylai entrenada en winterspring bajo la tutoria de Raishali la legendaria y antigua maga del hielo troll, sorprende en el campo de batalla por la facilidad con que hace sus hechizos, muchos de ellos para deshabilitar y un impresionante ataque magico helado que toca todo lo que se le acerque, Rylai es una de las mas poderosas magas del Sentinel.
xG.Battousai Posted April 7, 2007 Report Posted April 7, 2007 (edited) la de meego a de ser interesante... meepo -.- no meego xD de hecho no se por ke eso meego me suena o.o en algun lado he escuchado ese nombre... edit: typo Edited April 7, 2007 by x[G]Battousai
aby01 Posted April 8, 2007 Report Posted April 8, 2007 (edited) meego = los bichitos vacilones y todos tiernos de Final Fantasy n_n (mmm no estoy segura, pero a eso me suena) XD odio a meepo... aunq razor y cm se lo patean Edited April 8, 2007 by aby01
Landong Posted April 9, 2007 Author Report Posted April 9, 2007 Meepo - Geomancer Originalmente adorado por las tribus paganas de Germania y de los bosques negros que lo abarcaron. Meepo es un pequeño espíritu travieso de la tierra que goza enterrar a sus enemigos vivos en los picos de las montañas de roca, sujetandolos en su impotencia mientras el los aporrea en sumisión con ayuda de su poderosa pala. La mayor inquietud de los poderes del Geomancer sinembargo es su habilidad de separar su ser en multiples clones de el mismo, cada uno tan poderoso como el original y haciendolo potencialmente por 4 veces el problema para el desafortunado que lo encuentre.
xG.Battousai Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 meego = los bichitos vacilones y todos tiernos de Final Fantasy n_n (mmm no estoy segura, pero a eso me suena)XD odio a meepo... aunq razor y cm se lo patean see creo ke tenes razon xD los que tienen una bola roja o rosada en la jupa, y tb estoy de acuerdo en que meepo es una shit, como odio ke ese mae lo agarre a uno con las redes eternas!! o.o
Nazir Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 meepo -.- no meego xD de hecho no se por ke eso meego me suena o.o en algun lado he escuchado ese nombre... edit: typo Meego si no me equivoco son los bichitos que uno puede personalizar bajando un programa y que sirven para usarlos de display en messenger. La idea era hacer uno parecido a uno Jyh.BMP
DkCd Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 see creo ke tenes razon xD los que tienen una bola roja o rosada en la jupa, y tb estoy de acuerdo en que meepo es una shit, como odio ke ese mae lo agarre a uno con las redes eternas!! o.o WTF!!! Maes no esos no se llaman meegos...... meegos son los bichos estupidos que uno puede hacer en el MSN.... Los de Final Fantasy se llaman moogles...
Gollo Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 WTF!!! Maes no esos no se llaman meegos...... meegos son los bichos estupidos que uno puede hacer en el MSN.... Los de Final Fantasy se llaman moogles... cual es la historia del panda?
b52.Psytechdragon Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Historia de los "Heroes" Heroes es una serie de la televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de varios individuos normales quienes repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superpoderes) tales como telepatía, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos. Estos individuos no sólo salvarán al mundo, sino que lo cambiarán para siempre. Sinopsis La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics norteamericanos, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios fueron denominados como «gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias». Un hecho ocurrido al final del cuarto capítulo dio inicio al siguiente arco «Salvar a la porrista, salvar al mundo» (Save the cheerleader, save the world), con una clara referencia al personaje de Claire Bennet, animadora deportiva de una escuela secundaria de Texas, con habilidades de regeneración rápida, y la visión apocalíptica de Nueva York pintada por otro personaje, el artista Isaac Mendez. A medida que el elenco descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta que se necesitan para prevenir la catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad. Personajes Entre los superhéroes se incluye a Peter Petrelli, un enfermero de 26 años que puede adquirir los poderes de los demás cuando esta cerca de ellos; Nathan Petrelli, un postulante al congreso que puede volar; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro cuando está drogado (aunque aparentemente comienza a poder utilizar su capacidad sin necesidad de drogas); Nikki Sanders, una showgirl de 33 años de Las Vegas, quien cuenta una doble personalidad agresiva y letal; Hiro Nakamura, un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se detenga y puede teletransportarse; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que es capaz de curar sus heridas a una velocidad vertiginosa. No sólo descubrirán qué significa tener esos poderes, también de dónde vienen. Finalmente sus superpoderes les unen cuando intentan evadir a los adversarios de la serie, que intentan aprovecharse de su ADN para beneficio propio. La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light). Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210). Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind. ----
Gollo Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 (edited) tenga cuidado Gorgojo anda reclutando gente!! Edited April 9, 2007 by Gollo
Recommended Posts