kreatoR Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 (edited) No voy a postear la lista entera porque esta muy larga, para verla solo tienen que ir a silkroadonline.net, ir a los foros y luego entrar a la seccion que dice "User violation/bug abusers" y ahi la pueden ver entera, en total se sonaron a mas de 800 bots, de esos aca estan unos de los lvl mas alto, varios de theEMPIRE que pasaban diciendo que no usan bot , varios chars farmeados lvl 80 con gear/armas SoSun, todavia faltan mas como por ejemplo Duck_Egg o PompomThelce pero esta bueno, especialmente ya que las ultimas listas que sacaron eran como de 20 gold bots nada mas. AntiBear / AncientPif / BiggieTymers / Christinee / CokeBear / DesireBear / Elemental / Fly (SoSun blade) / ghat GrumpyBear (SoSun spear) / GumiBear / hEroooooooo (SoSun Blade) / Holy_RioT / Lady_Dreamer / ImpeC / Krais / Lord_Akuma / ltl_KS / Masamune (SoSun spear) / Masterthee / Nicolette / OoBlueeyeoO / N3GGEr / RedNation / SmackGlaive / Terrorbear / weeebe / Wipeur / blood182 / Canuis / dave_yager / Duong_Hoa / Jerrisrockin / KurumiSteel / LazyXcr / Llello / Mellisande / ograndebruxo / rook1e / xX_Viper_Xx Edited March 27, 2007 by kreator
Mantra Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Casi que banearon al guild de los ositos cariñosos! JAJAJA!
Acid Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 (edited) Mejor la ubieran banneado toda la guild, esta muy buena la lista, tiene muchos que yo he visto boteando, y muchos de ellos solo dejan despues stall y sobrecarga el server, esperemos que ahora pase mas limpio y con mayor facilidad de entrar. Link, para la lista de los bot: http://www.silkroadonline.net/sro_board/bh...p;TopicID=11021 Edited March 27, 2007 by Acid
Juancho Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 lol ayer yo me meti y vi a Llello , a ograndebruxo a masamune online masterthee y a varios de esos online. a unos ya sabia q boteaban pero hay mas de uno q primera noticia :S
Recommended Posts