Sky Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Como algunos saben, en estos momentos se está realizando el torneo ESWC que aglomera la crema y nata del Warcraft en el mundo. No podíamos dejar pasar esta ocasión sin manifestar nuestro completo apoyo y respaldo al favorito del HM Clan: MaDFroG. Esperamos verlo ganar una vez demostrando su estilo único, brillante, innovador, que lo hace ser el mejor jugador de este, su juego. In MaDFroG we trust!
DarkBocker Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Pues de hecho sí... aquí le vamos siguiendo la pista a MadFroG, en espera de que nuevamente se corone campeón. En su grupo (para quienes no lo saben) están también: Kaj Deco Ravage siegfried Lef Algunos participantes ya clasificados son: Sweet y FoV quienes también son favoritos. En otros grupos están Insomnia y HeMaN antiguos compañeros de clan de MadFroG en el SK.
xG.SGT Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 la descalificacion de Wizard fue de las sorpresas del torneo, talvez con madfrog pase lo mismo y Dark: "en espera de que nuevamente se corone campeón" mmm la vez anterior no fue madfrog el ganador de este torneo fue otro mae...i think
shanglee Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Como algunos saben, en estos momentos se está realizando el torneo ESWC que aglomera la crema y nata del Warcraft en el mundo.No podíamos dejar pasar esta ocasión sin manifestar nuestro completo apoyo y respaldo al favorito del HM Clan: MaDFroG. Esperamos verlo ganar una vez demostrando su estilo único, brillante, innovador, que lo hace ser el mejor jugador de este, su juego. In MaDFroG we trust! VA SERRRRRRRRRRRRRRR
xG.SGT Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Madfrog perdio el game vs Deco, al parecer este hizo early expa con 3 torres y madfrog no pudo eliminarla y deco con Griphos, knigts y casters, logro destruir 2 veces las expas de Madfrog, q tenia como ejercito abos + destroyers... Madfrog tenia q ganar el siguiente game, si no probablemente podria quedar fuera del torneo, pero afortunadamente para él gano el game y paso de primero en el grupo... Un HU (Deco) le gano a uno de los mejores UD nice!!!
Omega320311 Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Cómo que HeMan, que Madfrog, que FoV, que Sweet etc... a poll, I Need a Poll plz!!!!
b52|Hunhau Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Corren rumores de que MaDFroG podría quedar eliminado al propio para ir a entrenar a un torneo que le interesa muchísimo.. Clan Warz, CR.. dode aparentemente fue fichado por el clan HM..... son rumores nada más...
Sky Posted July 8, 2004 Author Report Posted July 8, 2004 Corren rumores de que MaDFroG podría quedar eliminado al propio para ir a entrenar a un torneo que le interesa muchísimo.. Clan Warz, CR.. dode aparentemente fue fichado por el clan HM..... son rumores nada más... Desmiento el rumor. Maddy -cómo le decimos en confianza-, no ha hecho todavía méritos suficientes para entrar al clan, y no nos queremos arriesgar...
b52|Hunhau Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 ######.... ahora sí me limpiaron!! En vista de estos acontecimientos los representantes legales del clan GoD tratarán de contactar a MaDFroG.. que parece estar muy desilusionado por no haber podido entrar al HM...
DarkBocker Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Pues podemos mencionar algunos aspectos de este torneo que no se han tocado... En primer lugar, tres de sus cuatro encuentros fueron mostrados en pantalla gigante!! Ahora, es evidente que MaDFroG ha mostrado contundencia al pasar primero en su grupo y continúa perfilándose como uno de los favoritos. Algunos tropiezos en el camino solo nos revelan que "Maddy" también es humano, pero eso no resta de ninguna forma la confianza que tenemos en él. Si gana este campeonato tendrá todos los méritos solicitados para que sea un HM.
Omega320311 Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 (edited) Respeto profundamente que el HM-clan apoye incondicionalmente al wey Madfrog. Creo que lo de Maddy ya esta muy pasado, pero en fin lo respeto. Lo que no me parece es que afirmen en forma absoluta que Madfrog va a ser el campeon del ESCW 2004, puede, pero debe pasar sobre aT.FoV Sweet Insomnia etc... DADO QUE EL POLL OBLIGA A VOTAR POR MADFROG: Me veo obligado a decir que apoyo a aT.FoV, quien creo que se verá en la final muy posiblemente con el susodicho Madfrog pero pre-digo que ganará la Danta Koreana. aT.FoV Y no sólo yo lo he dicho: ..., but he should finish in the top 8 and he can win the whole event. Group D: aT-FoV, my personal favorite for who's likely to win the tournament, ... Edited July 8, 2004 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 no se, Sweet y FoV son muy buenos, y pasaron invicto, pero creo q HeMan el ACTUAL CAMPEON del torneo es un muy buen punto a vencer... FoV no se me parece q se esta logrando acostumbrar bien a su nuevo mouse y teclado, pero es algo q siempre puede afectar en el juego del mae... Madfrog para ganar creo yo q tiene q pelearla mucho...el camino no es facil, y si tuvo problemas en el primer round q deberia de ser de los mas faciles como lo demostro Sweet y FoV, despues tendra muchisimo mas problemas... y no he votado en el poll.... :@ pq mi favorito es Sweet o Insomnia...
Guest Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 (edited) WCreplays lo que dice con "but he should finish in the top 8 and he can win the whole event" es que es claramente uno de los favoritos, pero NINGUNA persona sensata diría que MadFrog va a ganar el torneo fácilmente, sin haber siquiera empezado. From MadFrog we can learn, but in MadFrog we do not trust. Claro, convencer a los hm de que existen otros jugadores además de MadFrog es como tratar de convencer al ICE que el TLC es bueno para el país. Heman ha estado perdiendo mucho últimamente y no creo que tenga chance de ganar el torneo. Edited July 8, 2004 by Endomorph
xG.SGT Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 ya se termino el dia 2... resultados: Grupo E: 1-xiaOT 2-Insomnia, se tuvo q hacer un desempate entre estos dos y skyward, donde obviamente skyward quedo eliminado, perdio vs xiaOT and Insomina... btw gogogog china Grupo F: 1-FaTC 2-Dominator Grupo G: 1-MadFrog 2-Deco Grupo H: 1-GoStop (koreano) 2-Heman
Omega320311 Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Claro, convencer a los hm de que existen otros jugadores además de MadFrog es como tratar de convencer al ICE que el TLC es bueno para el país. Justo eso. ¿Pero si Maddy gana ....
DarkBocker Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Ojo que Insomnia perdió y tuvo que ir a desempate... y sigue siendo un favorito. El torneo no es fácil y Maddy tendrá que pulsearla bonito, esto es innegable. Buenos jugadores hay muchos; Sweet está jugando super bien, FoV pues viene de ganar el torneo anterior, etc. Sin embargo, todos tenemos un favorito, y yo al menos creo que MaDFroG se lo lleva. Estoy seguro que la combinación de habilidad, elegancia, inteligencia, astucia y experiencia podrán más que los demás.
Sky Posted July 8, 2004 Author Report Posted July 8, 2004 Claro, convencer a los hm de que existen otros jugadores además de MadFrog es como tratar de convencer al ICE que el TLC es bueno para el país. Ayyy Endo, tan sociable, tan abierto, tan llevadero y original que solías ser...¿qué te pasa amigo? ¿muy duro el final de semestre?...¿no ves que todo esto es un juego y que lo único que queremos es tener algo de que reírnos y hablar un rato? MaDFroG nos permite, más que ningún otro, hacer este remedo de "culto" alrededor de él, solo por eso es nuestro favorito de entre muchos. Para mí que el que hayas decidido dejar de jugar Warcraft te está afectando...
Guest Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 ¿no ves que todo esto es un juego y que lo único que queremos es tener algo de que reírnos y hablar un rato? Hehe, lo mismo le digo Sky Vamos a ver si frog puede "earn our trust". Y sí me está afectando la falta de jugar...
Racsa Servicio Cliente Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Claro, convencer a los hm de que existen otros jugadores además de MadFrog es como tratar de convencer al ICE que el TLC es bueno para el país. Señores, El TLC no es bueno... traer competencia conlleva algunas desventajas para todos, empezando por el posible desmejoramiento de los excelentes servicios que prestamos hoy en día.
DarkBocker Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Tenemos noticias de último momento.... nuestro amigo MaDFroG nos ha enviado una foto directamente al clan para mostrar su apoyo e interés de pertener al Clan. Lo único que resta es decir: Suerte compañero!!
xG.SGT Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Alguien tiene la direccion del Famoso Torneo mmm no estoy seguro pero creo estoy casi seguro q no es en SJ el torneo
b52|Hunhau Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Alguien tiene la direccion del Famoso Torneo Si se refiere a algún sitio del torneo... pues no conozco el oficial.. pero en el SK Website le dan seguimiento al torneo...
Omega320311 Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 (edited) Alguien tiene la direccion del Famoso Torneo Resultados de Warcraft III - Frozen Throne (Click aquí) HAGA CLIC PARA VER FOTOS VIDEOS DEL EVENTO ESCW 2004 (VODs Pequeños de menos de 7MB C/U) 01 Outside 02 Zubie 03 Myth 04 EnVious Y no olvide la sección del torneo para Counter Strike Femenino: yeah! Edited July 8, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Recommended Posts