Guaro Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 "Himno al Guaro" (Hernán Elizondo - M. Arias - Gutiérrez - Aguilar) El guaro blanco es un alimento yo sólo jumo quisiera estar (Bis) Cuando me pasa por la garganta como me encanta saber tomar (Bis) Anís del mono, ron colora'o whisky y ginebra quiero beber (Bis) Quiero embriagarme, vivir tranca'o prefiero un trago que una mujer (Bis) Oigame amigo tírese un trago de sangre e'bruja que es lo mejor (Bis) No piense en suegras ni sienta pena que andando jumo ya no hay dolor (Bis) Cuando me subo hasta las estrellas sólo jumito quiero vivir (Bis) Y que me entierren con cien botellas si es que del vicio yo he de morir (Bis)
b52.Psytechdragon Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 (edited) Hernán Elizondo escribió la letra de esa canción... Es mi abuelito True Story. Edited March 26, 2007 by b52|Psytechdragon
Guaro Posted March 26, 2007 Author Report Posted March 26, 2007 que rajado mae!!!! Mae su abuelo ha sido una gran influencia en mi vida entonces
b52|Hunhau Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Y de tal palo tal astilla... quizas pronto les podamos traer las vivencias de Alex "Psytechdragon" Barquero bien ebrio en Guanacaste.
Kronos Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 La verdad no se que decir pero lo podemos dejar como el secundario y no oficial porque a mi opinion el Himno Nacional es uno de los Mejores Himnos que es escuchado en el mundo
samorost Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 yo les tengo otra propuesta para cambiar nuestro himno nacional: http://www.yousendit.com/download/WUJZblFPZ2oyWGMwTVE9PQ lo hice yo hace 2 días :P
Ramboscar Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 ja ja hace poco esa cancion la escuche tocada por los Hicsos ... ya lo llevamos preso por desonrra a los simbolos nacionales
[Executor] Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 El himno nacional no es que me desagrade pero me gustaria algo mas fuerte, tirando a bélico, algo asi como el himno al 15 de setiembre. "Himno al Guaro"(Hernán Elizondo - M. Arias - Gutiérrez - Aguilar) El guaro blanco es un alimento yo sólo jumo quisiera estar (Bis) Cuando me pasa por la garganta como me encanta saber tomar (Bis) Anís del mono, ron colora'o whisky y ginebra quiero beber (Bis) Quiero embriagarme, vivir tranca'o prefiero un trago que una mujer (Bis) Oigame amigo tírese un trago de sangre e'bruja que es lo mejor (Bis) No piense en suegras ni sienta pena que andando jumo ya no hay dolor (Bis) Cuando me subo hasta las estrellas sólo jumito quiero vivir (Bis) Y que me entierren con cien botellas si es que del vicio yo he de morir (Bis)
Guaro Posted May 11, 2007 Author Report Posted May 11, 2007 por la cuarta estrofa yo digo que es veridico, a quien recurre a uno cuando las mujeres nos dan por el hocico... "Guaro-Lover"
Stratoviper Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 Hahaha dey si....la verdad este himno ejemplificaria mejor un tico poco de jetas que dice el oficial.
Recommended Posts