Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuve la oportunidad de ser parte de lo que yo denomino "una gran fiesta" para el gaming en Costa Rica: El set de torneos que organizó LCL denominados "Behind the Enemy Lines".

Para aquellos que no fueron y los que fueron también, incluimos fotos del evento en nuestras galerías.

Ver fotos aquí.

Posted

Yo también me fui temprano... llegué nuevamente a las 7:00pm y llamé a las 9:00pm para ver como estaba el asunto y no había ganador todavía, estaba jugando las finales. No sé como quedaron pero esperaría que pronto publiquen los resultados.

-- update --

Según he conversado con varias personas, esto es lo que se:

- El torneo de Dota faltó jugar el juego de la final. Este se realizará el próximo Sábado entre el Top y el xG. Hasta el momento van 1-1 en un bo3.

- El torneo de 2v2 no se pudo terminar, así que se finalizará en línea. Para esto coordinarán con los jugadores.

- El de SC se pudo concluir pero no se quién ganó.

- El de CoD 5v5 también concluyó, pero no entendí si lo ganó el sX o el SS.

Talvés alguien me pueda ayudar con los ganadores de estos últimos dos.

Posted

El CTF de 5v5 lo ganó el SS luego de vencer a los 3 clanes en la cuadrangular. B)

El de 2v2 me imagino yo se seguirá en línea para efectos prácticos, ya que dudo que sea sencillo volver a coordinar a tantas parejas para un mismo día.

Posted
Xq el de 2vs2 se termina en linea?

Aparentemente no dio tiempo para terminarlo el domingo... entonces se continuará en online ya que no es cuestión de un encuentro de final, sino que son varios encuentros y varias horas de torneo las que hacen falta.

Posted
Bueno quien pregunto lo de las posiciones de BroodWar, quedaron asi.

1º nZ]Infested[

2º Guandal

3º Daxul

Ya Infested tiene un monopolio en ese primer lugar :D Felicidades por él y bueno, aprovecho para felicitar a la comunidad de StarCraft que dijo presente en el torneo. Según oí, llenaron el cupo de los 16 campos y lo mejor de todo, vi muchas caras de nuevas y gente joven en este juego. Ya no están los famosos Hbs y xG sino que ahora hay gente nueva.... bueno, menos Infested :D

Posted
Ya Infested tiene un monopolio en ese primer lugar :D Felicidades por él y bueno, aprovecho para felicitar a la comunidad de StarCraft que dijo presente en el torneo. Según oí, llenaron el cupo de los 16 campos y lo mejor de todo, vi muchas caras de nuevas y gente joven en este juego. Ya no están los famosos Hbs y xG sino que ahora hay gente nueva.... bueno, menos Infested :D

si a ese hay que echarle algo a ver si pierde mas de 2 seguidos ^^

voy a hacerle un budu :lol:

Posted
¿Quienes fueron los SS que jugaron? ¿Contra que equipos ganaron?

[sS]Amidala

[sS]Scarface

[sS]Lobo (Bloodwolf)

[sS]Stratoviper

[sS]Duke (ALM)

[sS]Gmo

[sS]Faustus (VIVA EL GUARO!!!)

Encuentros:

1º SS vs s.X

Marcador SS 3 - s.X 2

Jugadores:

[sS]Scarface

[sS]Lobo

[sS]Stratoviper

[sS]Duke

[sS]Gmo

2º SS vs wFc

Marcador SS 6 - wFc 2

Jugadores:

[sS]Amidala

[sS]Scarface

[sS]Lobo

[sS]Stratoviper

[sS]Faustus

3º SS vs L.C.K

Marcador SS 15 - L.C.K 0

Jugadores:

[sS]Amidala

[sS]Lobo

[sS]Stratoviper

[sS]Gmo

[sS]Faustus

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...