betoelbicho Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Pues el titulo cual creen q es mejor, bf o ut ?
vOv Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Realmente pondria otro, pero de esos prefiero UT
Sage Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 le llego al UT ya q tuve el primero original y la vara xD y lo jugaba online...buenos tiempos...BF con su vara de WWII ta quemado ya... demasiados juegos de la WWII inundan el mercado y el unico q me mata es CoD y literalmente xD
b52.Psytechdragon Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 aunque BF es cool, UT lo catedriza de formas épicas
Ramboscar Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Bueno decir que BF es puro WWII , como que no va.... eso quiere decir que no conoce ni el BF Vietname ni el BF2 que esta basado en la guerra moderna... aun mas ahora con el BF2142 de la guerra en el futuro... Insisto que cuando otros juegos comiencen a utilizar el nivel de estadisticas que utilizan los juegos del BF lo pienso para pasarme....
H Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 UT por supuesto, ademas de que los estilos de juego difieren
Juancho Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 la verdad no he jugado ut , pero para los q no han jugado bf , tienen q tener en cuenta q battlefield no es un juego asi como de infantry nada mas , por supuesto que uno puede salir a pie e ir a volar bala como loco , pero en todos los battlefield el q domina el aire domina el ground y el que domina el ground tiene las flags y domina el mapa.
Holy_COW Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Otra comparacion de manzanas contra naranajas??? UT es futurista, con fisicas fuera de lo "normal", accion rapida y constante, armas digamos "exageradas" (le metes 3 rockets en el cuerpo a alguien y capaz q sigue vivo) En UT coges todas las armas q te den la gana y listo BF es mas "realista" en sentido de que una caida de 3m te puede matar, una bala de pistola bien puesta te puede matar sin importar si andas el heavy armor, etc. La accion puede ser mas pausada, y es totalmente orientado a equipos, el 2142 te "premia" por seguir ordenes de tu leader de squad o commander Las armas solo las puedes escoger cuando empiezas a jugar y no puedes simplemente cargarlas y usarlas a tu gusto asi no mas... Yo siempre he amado UT incluso antes de q me comprara el primero, (Unreal el juego original es GENIAL) La accion me cuadra montones pues es rapida y constante, mas aun con la buena musica... no se me olvida el mpada de UT q era 3 torres con baja gravedad y esa musica q lo aceleraba a uno todo! UT es genial cuando quieres simplemente "volar bala a lo salvaje y correr como loco" BF por otro lado es mas de coordinacion, si hay una barricada enemiga debes ir despacio abriendo campo, (en UT por ejemplo nada mas te tiras de jupa y capaz q te los apeas a todos segun cuantos sean o q tan gato seas...) En UT corres, saltaas, vuelas bala, etc... En BF corres y saltaste 2 veces y te cansas y ya no puedes correr/saltar hasta q recuperes tu "stamina" Cual es mejor? depende de que te gusta jugar Cual prefiero jugar yo depede del animo, si quiero volar bala a lo salvaje, UT FTW!!!! MULTI KILL !!! OWNAGE!!! Si quiero ir con compas a destruir una titan confiando en mis compas apra avanzar, BF! Requestin resupplies! Defend this position! Enemy tank spotted! moo!
Kronos Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 La verdad es que para sin duda alguna es Unreal Tournament porque no estoy seguro pero creo que salio primero que la serie de BF y ademas fue uno de los primeros shooter que jugue asi que tiene mis respetos
xyGvot Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 UT cubre más modos de juego que BF: DM, TDM, Duel, Assault, Onslaught, Domination, CTF (mejor que el de Quake), Invasion, Bombing Run y Mutant. De esos modos, tal vez el único comparable con BF en cuestión de vehículos sea Onslaught, y próximamente Conquest en UT3. En cuanto al trabajo en equipo, los modos que lo emplean tanto igual que BF se pueden incluir: TDM, Assault, Onslaught, Domination, CTF y Bombing Run (éste es como rugby a la UT y la coordinación tiene que ser tremenda). UT (desde el primero) incluye un sistema de estadísticas, basado en el ngStats. UT salió en el 99 y se considera más competencia de Quake (3 en adelante), BF salió en 2002 (1942). ---- Si desean jugar un "verdadero" simulador de guerra, entonces recomiendo Operation Flashpoint (OFP) o Armed Assault (ArmA), es tanto el énfasis en la experiencia real que puede llegar a ser frustrante. -Bohemia Interactive (devs de OFP y ArmA) hace simuladores para las SAS inglesas, los Marine Corps gringos y las fuerzas especiales australianas.
Sky Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 BF, porque jugando UT me descompongo y me dan ganas de vomitar...
J4ckal Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Me parece que es como dice Holy; eso depende de lo que uno quiera; no tienen punto de compraracion; lo que es UT trata mas que nada de volar bala a lo loco cargue hasta 10 armas todas al mismo tiempo y ve a ver cual le gusta mas; en cambio BF es un poco mas "realista" hasta donde un juego puede llegar y sin ser extremista como para que sea tan "frustrante" no seria la gracia; a mi gusto es mas entretenido jugar BF; son puntos de vista, gustos, tipos distintos de juego; tal vez y sean hasta tacticas diferentes si se puede decir asi!
Sage Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 BF, porque jugando UT me descompongo y me dan ganas de vomitar... xD igual mi tata se marea con FPS pero le gustan... pero le llega mas a 3rd person como tomb raider...el cual ah terminado un monton...lo juega desde el 2 xD
Dan's Belt Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 BF para mi... es tan complicado que ya uno sale de la rutina de solo hacer frags. El trabajo en equipo se lo coloca a uno en otro nivel (al menos BF2 y posteriores).
Nemesis Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 ... pero le llega mas a 3rd person como tomb raider...el cual ah terminado un monton...lo juega desde el 2 xD Mae es que cada vez que sacan un Tomb Raider, a Lara Croft le hacen cada "optimización", que ayudeme a decir!!.
Bloodwolf Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Que exito es el Onsalught! Es demasiado divertido! Y el de Rugby tambien es un vacilon! No he jugado BF (lo probé una vez nada más) así que realmente no puedo opinar. Que bien que existe gente en ambos bandos para destacarlos equitativamente (Holy Cow, xvt) Y si, me suena a comparar Quake con Call of Duty, o sea nada q ver xD ... (sobretodo con los polémico brightskins )
Ramboscar Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Voy a tratar de contribuir un poco mas a la discusión... por ejemplo en UT uno va de manera más acelerada de un lado a otro, al igual que en quake dominas los escudos y recargadotes de vida!!!! Asunto de dominar el mapa.... en un mapa con 10 personas en deathmach se vuelve casi imposible caminar sin toparse a alguien... un duelo es posible... En COD jugar un duelo se puede pero a pocos les hace gracia, por estarse buscando y al morir tener que buscar de nuevo al otro... aca cambia también el concepto del llevar solo dos armas, pero por lo lento del movimiento a muchos no les gusta.... En un BF jugar un duelo, cosa que hemos hecho es casi imposible, ya que buscar al otro por todo el mapa a menos que se sepa manejar bien el comandante y los aviones o vehículos hace que se vuelva algo interesante.... El BF definitivamente desde el 1942 está enfocado a la guerra en equipos, yo he jugado mapas de COD de unos 15 contra 15 y es imposible casi aparecer, en cambio en BF 32 contra 32 es interesante pero no estresante Como bien lo mencionaron son cosas distintas, si la personas no gusta de jugar en equipo y coordinar con otras personas sinceramente no le recomiendo jugar BF siga solito en otro juego. Es obvio que la internet ha roto aquel concepto de jugar solo contra la maquina, el tener la posibilidad de comunicarse y coordinar en un juego es casi ya un asunto que es esencial en los juegos en equipo... El otro día ver que preguntaban quien es el mejor de COD y ver asunto de agilidades y manejo de armas me hace gracia, ya que en BF eso no es necesario, podemos ver quien es el primero, y no solo en puntuación o en horas jugadas, sino en eficiencia, por arma, por vehículo.... en mi caso puedo decir que estoy rankeado 9 de Costa Rica y me ha costado mucho subir y es que hay gente muy buena y que dedica buen tiempo al juego... puedo decir que soy el mejor en CR en dos armas que he procurado perfeccionar... Puedo decir que estoy rankeado 25354 (a la fecha de ayer) a nivel mundial casi 300,000 cuentas existentes... Si UT tiene estadísticas me gustaría verlas y ver en que lugar están rankeados
hELAN Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Que curiosidad ambos titulos se salieron de lo normal en mi opinion... Metiendo carros en UT2k4 y ahora el "nuevo" que es demasiado futuristico xD Yo me voy por BF me gusta mas lo realista
kanaka Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 los dos juegos se enfocan en 2 tipos diferentes de jugabilidad, tonces no se puede comparar uno con otro, pero ut cumple excelente en trabajo en equipo y en duelos, tonces ut de fijo LUDICROUS THREAD!!
betoelbicho Posted March 27, 2007 Author Report Posted March 27, 2007 jajajaja al parecer va ganando ut, yo se q son diferentes y q algunos preferirian QUAKE ... PERO la comparacion era entre estos dos nada mas jajaja
xG.Battousai Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 ----------------->UT<-----------------
Dan's Belt Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 si... UT tambien es mas conocido por mas gente. Usualmente se cree que BF2/BF2142 requiere mas recursos de PC.
x02.BooT Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 mae diay.. unreal tournament en su tiempo era increible para el team play, capture the flag y team deathmach ufff sea loco solobueno.. ahora battelfield es muy bueno tmbien pero son toques como diferentones..
Holy_COW Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 lo mejor seria comparar: Quake <-> UT BF <-> hmm no sep, seria como mezcla de Rainbow six con algo mas pero no toy seguro, no se me ocurre en este momento el nombre de algo q tenga forma de juego bien parecida
Recommended Posts