Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mmmm esperemos q salga en abril supuestamente salia el 9 de febrero y no:(:(, dem buena hellsing una de mis series favoritas de anime, mae asi por vara usted no sabe de series asi tipo hellsing q sean de hombres lobos o vampiros ojala hombres lobos:D, q no sean VampireHunterD, trinity Blood, BloodDust o gothic, le agradeceria mucho si conoce alguna, thx

Posted

Que vacilón ahora se están yendo más a la manga, que por cierto es muy buena y también está en las últimas, después de ver la serie y leer la manga, la manga es realmente bueno pero la lástima que la serie no siguiera a la manga es porque la manga todavía se está produciendo.

La ova se ve totalmente semenjante a la manga y se ve que va muy rápido comparado a la manga.

Posted (edited)

Ahora sí me siento totalmente emocionado, no sentía tal emoción después de ver los prologos de Full metal Alchemist Conqueror of Shambala. Excelente!!!!! :o para la gente que ha leído la manga ver la parte de Suramérica es buenísimo.

PD: odio sobre manera los videos reproducidos en wmp, como cuesta ver la secuencia bien y el búffer es muy corto ni siquiera se aprecia bien el video, pero muchas gracias el video, lástima que no es .mov

Edited by Alquemista
Posted
esperemos que este disponible y con subtitulos en espaniol los mas pronto posible

Eso de fijo sobran fansub que se van a encargar de hacerlo. Lo que me sorprende es que duró su tiempo para que saliera la ova dos, espro que esta no dure eso.

• 3 weeks later...
Posted

Ya esta la Ova disponible solo que los sub tiene que buscarlos por aparte apenas las deje descargando porque son 577 megas asi que voy a durar un tiempo pero por eso espero

:clapping:

Posted
Ya esta la Ova disponible solo que los sub tiene que buscarlos por aparte apenas las deje descargando porque son 577 megas asi que voy a durar un tiempo pero por eso espero

:clapping:

Si puede coloque el link porque yo la baje por torrent asi que nada mas me pasaron un archivo y comenzo la descarga y los sub los busque por otro lado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...