Kronos Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 (edited) Les tengo noticia mis fuentes estaban equivocadas de la fecha de la nueva ova de Hellsing y adivinene que Salieron imágenes de la próxima OVA (#3) de Hellsing, el episodio está para salir el 4 de abril: http://eg.nttpub.co.jp/news/20070319_10.html Edited March 24, 2007 by judrab
nZ.Infested Posted March 25, 2007 Report Posted March 25, 2007 Mmmm esperemos q salga en abril supuestamente salia el 9 de febrero y no:(, dem buena hellsing una de mis series favoritas de anime, mae asi por vara usted no sabe de series asi tipo hellsing q sean de hombres lobos o vampiros ojala hombres lobos:D, q no sean VampireHunterD, trinity Blood, BloodDust o gothic, le agradeceria mucho si conoce alguna, thx
Joel Posted March 25, 2007 Report Posted March 25, 2007 Que vacilón ahora se están yendo más a la manga, que por cierto es muy buena y también está en las últimas, después de ver la serie y leer la manga, la manga es realmente bueno pero la lástima que la serie no siguiera a la manga es porque la manga todavía se está produciendo. La ova se ve totalmente semenjante a la manga y se ve que va muy rápido comparado a la manga.
Kronos Posted March 25, 2007 Author Report Posted March 25, 2007 Bueno aparte de las que menciona esta blood+ (plus) y nightWalker pero voy a buscar por ahi a ver que puedo averiguar
Kronos Posted March 31, 2007 Author Report Posted March 31, 2007 ***HELLSING*** Olvídense de las imágenes de la tercera OVA de Hellsing, mejor vean el trailer: http://www.orcavision.co.jp/asx/geneon_ron...070317_Asdw.asx
Joel Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 (edited) Ahora sí me siento totalmente emocionado, no sentía tal emoción después de ver los prologos de Full metal Alchemist Conqueror of Shambala. Excelente!!!!! para la gente que ha leído la manga ver la parte de Suramérica es buenísimo. PD: odio sobre manera los videos reproducidos en wmp, como cuesta ver la secuencia bien y el búffer es muy corto ni siquiera se aprecia bien el video, pero muchas gracias el video, lástima que no es .mov Edited March 31, 2007 by Alquemista
bakaro Posted April 2, 2007 Report Posted April 2, 2007 Bueno faltan un dia y 2 horas para que salga en japon woot ahi lo cojere miercoles supongo que aparece el ova en share
Kronos Posted April 2, 2007 Author Report Posted April 2, 2007 esperemos que este disponible y con subtitulos en espaniol los mas pronto posible
Joel Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 esperemos que este disponible y con subtitulos en espaniol los mas pronto posible Eso de fijo sobran fansub que se van a encargar de hacerlo. Lo que me sorprende es que duró su tiempo para que saliera la ova dos, espro que esta no dure eso.
Kronos Posted April 24, 2007 Author Report Posted April 24, 2007 Ya esta la Ova disponible solo que los sub tiene que buscarlos por aparte apenas las deje descargando porque son 577 megas asi que voy a durar un tiempo pero por eso espero
nZ.Infested Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Arajo hasta ahora las tiene!!!, yo las tengo cn subtitulos desde hace como 10 dias, esta muy buena la ova por cierto
Kronos Posted April 25, 2007 Author Report Posted April 25, 2007 Ya esta la Ova disponible solo que los sub tiene que buscarlos por aparte apenas las deje descargando porque son 577 megas asi que voy a durar un tiempo pero por eso espero Si puede coloque el link porque yo la baje por torrent asi que nada mas me pasaron un archivo y comenzo la descarga y los sub los busque por otro lado
Joel Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 (edited) Fuente: link Con subtítulos: Fuente: link Edited April 25, 2007 by Alquemista
Kronos Posted April 25, 2007 Author Report Posted April 25, 2007 (edited) Bueno ya salio el Trailer de la Ova 4 de Hellsing aqui se los pongo Edited October 5, 2007 by judrab
Recommended Posts