iZZat^^ Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Copy and paste>>writing While focusing on CS: Source, the American based compLexity Syndicate team has just announced that they will be playing their first Counter-Strike 1.6 event of this year at the CSA's March Madness 2007 Hosted by CEVO event. The event will take place during this weekend. This is a LAN center based competition, where the winners of each LAN center will get qualified to the finals at day 2. The history of compLexity tells us the fact that they haven't participated in the smaller events, but this time the guys wanted to play Counter-Strike 1.6 just for fun. The coL players stated that it's good to go back and play the "good old 1.6" slightly, although they are focusing on CS: Source 100% these days. The LAN centers are the following ones below, and you can find compLexity itself from MuGNMouse's center at Frisco, Texas. x3o (Rockville, MD) web2zone (New York, NY) Nekstlevel (Toronto, CA) Net Heads (Indianapolis, IN) MugNMouse (Frisco, TX) CGCentre (Irvine, CA) No digo nada....los dejo a uds para que digan lo que piensan
oneiros. Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Counter Strike es Counter Strike.. sin importar lo que le siga a esas dos palabra..
hELAN Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Estas varas no van a ayudar a la Comunidad que le importa a la gente que un clan de gringos pipis jueguen 1.6 esos maes son mas comprados... jxux tiene razon Counter es Counter que yo prefiera otra version mejor me lo dejo para mi mismo eso solo creara discusiones sin fin como se conocen muy bien en GamingCR no veo mucha actividad de la gente leyendo noticias o preguntando por demos y eso es lo que hace falta aca...
Drama Maker Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Estas varas no van a ayudar a la Comunidad que le importa a la gente que un clan de gringos pipis jueguen 1.6 esos maes son mas comprados... jxux tiene razon Counter es Counter que yo prefiera otra version mejor me lo dejo para mi mismo eso solo creara discusiones sin fin como se conocen muy bien en GamingCR no veo mucha actividad de la gente leyendo noticias o preguntando por demos y eso es lo que hace falta aca... Sabes que... tenes toda la razon..!! Ocupamos post que fortalescan la comunidad, no noticias de gotfrag que los que saben leeran.. Saldu0z
Archylus Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Esta bien el hecho de postear la noticia lo malo es el enfoque q se le dio...
Zeck Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Esta bien el hecho de postear la noticia lo malo es el enfoque q se le dio... Eso Arch siempre pasa este tipo de cosas pero esperemos q la comunidad de CS esta ya mas madura para no caer en el pasado.
iZZat^^ Posted March 28, 2007 Author Report Posted March 28, 2007 Me disculpo por el enfoque que "yo trate" de darle, pero es nada mas como para que la comunidad se de cuenta de que el 1.6 todavia no muere... KTHXPEACE
cA1FAs.cR Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 (edited) primero hagamos vivir a la comunidad en tiquicia (guipipia) de 1.6 y source, antes de estar comparando y trayendo hechos de comunidades extranjeras. Aqui ninguno de los 2 juegos esta muy vivo que digamos, por no decir muertos Edited March 28, 2007 by CaifÂs.cR
hELAN Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 Es correcto Caifas, pero se esta trabajando en ello.
Recommended Posts