Bloodwolf Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Siguiendo la tradicción de Takuma voy a postear unas imagencitas del scrim de ayer ... [sS] vs ||s.X|| ... buenos juegos que más se puede decir. Este S&D terminó 6-6 Y en Overtime el [sS] se impuso 2-1 \o/ En Caen no nos fue tan bien Y estas se las dejo a Takuma para que repase el CTF (en el 1ero KillemAll se desconectó al terminar)
CraToS Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 GGs! Buenas partidas de veras. Ese burgundy tan sudado... -.- (Blood, te flató el 3ero del scrim, extra CTF) \o/
Stratoviper Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Que sabor estuvo hoy valio la pena la espera no?
BerzerKer Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Sargento[wFC]Doncella! Ahahahahah mae que comico esa vara! xD
IQ2029 Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) GGs!! Ese scrim de burgundy estuvo demasiado tenso, de principo a fin... Ojala en D6 no hayan demasiadas partidas como esa, xq a penas y se puede con la tension.... (sera q solo me pasa a mi, me tengo q dar un mega respiro cuando termina un partido asi, y q es scrim amistoso ) Una final con scores asi es de volverse loco ... Notese q el ultimo round de OT, solo quedo bloodwolf vivo ( guavero del carajo ) . Para el D6 me llevo unos dos termos de te de manzanilla a ver si no me estreso mucho Edited March 23, 2007 by da ill
Stratoviper Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (sera q solo me pasa a mi, me tengo q dar un mega respiro cuando termina un partido asi, y q es scrim amistoso ) Tranquilo creo a todos nos bombea el corazon como al triple final de infarto!!!
Lt Takuma Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Gratz por los buenos scrims,! y si Leo and Gmo sux. Nosotros sux en CTF, es dificil contra quakers.
EpicNexuS Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Muy buenas las partidas , la verdad se aprende bastante de ellas, y en cuanto a los CTF pues ya falta poco para ver que es lo que va a pasar, lo que si se es que esta interezante la vara!
Gandhi Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Excelentes partidas...!! De infarto Burgundy...!!! Quedar 2 - 1 y sólo quedó vivo el Lobo multiclan..!!!
Mantra Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Bueno, por dicha pude llegar a repartir bala en el capture the flag y pues realmente valio la pena! GG!
EpicNexuS Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Tranquilo creo a todos nos bombea el corazon como al triple final de infarto!!! Mae mas bien yo diria que a todos nos dejo de latir en ese momento..... bien por blood y pues la verdad le quedo facil porque era contra el CHOBO de gandhi! :lol:
eKsT Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 muy de infarto a chile esas partidas... blood y su maldita escopeta HATE >>>>>YOU P.D Blood HAX
Bloodwolf Posted March 25, 2007 Author Report Posted March 25, 2007 xD!! Di que te dire.... es de buena calidad el hax... EHH!!! naaah varas... solo jugando se aprende! Muy buenas partidas, esperemos q esten igual de buenas en el D6 y ojalá con la mayoría de clanes y equipos participantes para que sea un bonito y reñido torneo!
Sage Posted March 25, 2007 Report Posted March 25, 2007 xD!! Di que te dire.... es de buena calidad el hax...EHH!!! naaah varas... solo jugando se aprende! *cough*BS*cough* h4X all the way xD varas
kanaka Posted March 25, 2007 Report Posted March 25, 2007 xD!! Di que te dire.... es de buena calidad el hax... ya se sabía pero ahora es confirmado, nada como un buen hax
Recommended Posts