Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siguiendo la tradicción de Takuma voy a postear unas imagencitas del scrim de ayer ... [sS] vs ||s.X|| ... buenos juegos que más se puede decir. ^_^

Este S&D terminó 6-6

shot0005xj5.th.jpg

Y en Overtime el [sS] se impuso 2-1 \o/

shot0006jm1.th.jpg

En Caen no nos fue tan bien :(

shot0010dc0.th.jpg

Y estas se las dejo a Takuma para que repase el CTF :D (en el 1ero KillemAll se desconectó al terminar)

shot0000le4.th.jpg

shot0001vl4.th.jpg

Posted (edited)

GGs!!

Ese scrim de burgundy estuvo demasiado tenso, de principo a fin...

Ojala en D6 no hayan demasiadas partidas como esa, xq a penas y se puede con la tension.... (sera q solo me pasa a mi, me tengo q dar un mega respiro cuando termina un partido asi, y q es scrim amistoso :o )

Una final con scores asi es de volverse loco ...

Notese q el ultimo round de OT, solo quedo bloodwolf vivo ( guavero del carajo :lol: ) .

Para el D6 me llevo unos dos termos de te de manzanilla a ver si no me estreso mucho :lol:

Edited by da ill
Posted

Muy buenas las partidas , la verdad se aprende bastante de ellas, y en cuanto a los CTF pues ya falta poco para ver que es lo que va a pasar, lo que si se es que esta interezante la vara!

Posted
Tranquilo creo a todos nos bombea el corazon como al triple :D final de infarto!!!

Mae mas bien yo diria que a todos nos dejo de latir en ese momento..... bien por blood y pues la verdad le quedo facil porque era contra el CHOBO de gandhi! :lol::lol: :lol: :lol:

Posted

xD!! Di que te dire.... es de buena calidad el hax...

EHH!!! naaah varas... solo jugando se aprende! Muy buenas partidas, esperemos q esten igual de buenas en el D6 y ojalá con la mayoría de clanes y equipos participantes para que sea un bonito y reñido torneo! B)

Posted
xD!! Di que te dire.... es de buena calidad el hax...

EHH!!! naaah varas... solo jugando se aprende!

*cough*BS*cough* :ph34r:

h4X all the way xD

varas :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...