Sky Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Hoy en una conversación en la cena con varias personas que ya fueron a ver 300, hubo un criterio unificado: Es la MEJOR película de ACCIÓN jamás hecha. Todos me han dicho que quieren volverla a ver pero no consiguen entradas, y que la van a comprar apenas salga el DVD. Vi dos revistas que tienen escenas de la película en la portada, y que tratan de explicar el éxito sin precedentes -e inesperado- de la película. Algunos dicen que se debe a que se basa en una historia "real" (algo debatible), pero sobre todo, a la grandiosa implementación de una más que sangrienta batalla (cabezas van, cabezas vienen) que hacen que las dos horas que dura la cinta se pasen como si nada y uno salga con la adrenalina al límite. Así que si a alguien le gusta este tipo de películas, como yo, pareciera que es va a ser LA PELÍCULA del año, o talvez más...
Ironman Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 300 ?? si que hasta ahora escucho ese nombre
xyGvot Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 cómic > movie edit: AFAIK la pelicula (como todo proyecto de Frank Miller) usa tomas exactas a cuadros del cómic.
Sky Posted March 23, 2007 Author Report Posted March 23, 2007 Con respecto al comic, me han dicho que los approach son diferentes en este caso, o, en otras palabras: gallo != gallina.
EpicNexuS Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 La verdad creo que la pelicula vale la pene irla a ver, parece tner buenos efectos y buena cantidad de sangre!
Lorddarknes Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 De hecho la pelicula esta basada en un comic el cual esta basada en hechos historicos reales que para hacer la historia corta: 300 Espartanos detuvieron el ejercito persa de mas 250k hombres por 3 dias, cuando murio el ultimo espartano con kill count de 300 espartanos muertos contra 10k persas muertos, debido a esa batalla la moral persa cayo por los suelos y nunca lograron conquistar Grecia.
b52.Psytechdragon Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Yo leí el comic hace bastante tiempo y puedo decir que me impresionó sobre manera. No espero menos de la película, el b52 va a estar completo el día de su estreno en el país. Nuff' said.
BerzerKer Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Yo leí el comic hace bastante tiempo y puedo decir que me impresionó sobre manera.No espero menos de la película, el b52 va a estar completo el día de su estreno en el país. Nuff' said. seguro que caben TODOS los b52 en el cine? o usaran varias salas? rofl pues esto pinta demaciado bien.. hace poco vi unas escenas de la cinta... simplemente INCREIBLE! seguramente que todo el HM estara ahi presente tb! xD
betoelbicho Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 (edited) De hecho la pelicula esta basada en un comic el cual esta basada en hechos historicos reales que para hacer la historia corta:300 Espartanos detuvieron el ejercito persa de mas 250k hombres por 3 dias, cuando murio el ultimo espartano con kill count de 300 espartanos muertos contra 10k persas muertos, debido a esa batalla la moral persa cayo por los suelos y nunca lograron conquistar Grecia. Supongo que esa es la historia del comic nada más, es que yo soy medio fan de historia y batallas antiguas y según mi conocimiento tambien habian como 800 tespianos y como 1000 griegos más en la batalla final, además de los ilotas de cada espartano (2 ilotas masomenos por cada maestro espartano era común), así que en total eran masomenos como 2700. Aunque igual estaban completamente "outnumbered" *no me se la palabra en español jajajaja*, la historia casi que solo recuerda a Leonidas y sus espartanos. EDIT: acabo de ver ese trailer y se ve salvaje, la necesito ver Edited March 23, 2007 by betoelbicho
b52|Hunhau Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Ya vi la cinta aca en la Yunai y aunque valio la pena gastar la plata de la entrada, la verdad no fue una de esas peliculas que recordare en mucho tiempo. Demasiado hype imo. Y dados los comentarios en este thread y usando un poco de deduccion parece ser que ya no soy b52, porque no pienso estar el dia del estreno. Noticia incoming?? : > : >
Holy_COW Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 si, es "basada" en la famosa batalla de los termopilas, como dijeron arriba es una de las batallas mas conocidas de la historia debido a la grna diferencia de numeros. Estoas maes (espartanos+griegos+esclavos) lograron cerrar el paso por varios dias al ejercito de los persas, esto logro hacer q los griegos ganaran tiempo super valioso para lograr acomodarse para las batallas que vinieron despues, entre ellas unas navales. Una cita curiosa de lo q se supone q dijo un general persa, Tritantaechmes, a Mardonius respecto a con los que estaban peliando: "Good heavens! Mardonius, what kind of men are these against whom you have brought us to fight? Men who do not compete for money, but for honour" Esto cuando se entero de q los griegos competian en las olimpiadas para tener como premio una simple rama de olivo...
Ironman Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 De hecho hace dias esta disponible el game para PSP
x02.BooT Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 la cinta es muy buena, con efectos bastante logrados y aunque ya la vi, posiblemente vaya al cine en cuanto llegue, vale la pena para mi gusto no supera la de lord of the rings pero bueno, para gustos.. colores! salu2
Wolf_16 Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 se ve exelente, increible va a ser taquillera ... tiene muy buena pinta...
TICO RICK Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Sep! Hoy empieza!!! Ya la q uiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!
Mantra Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 De hecho la pelicula esta basada en un comic el cual esta basada en hechos historicos reales que para hacer la historia corta:300 Espartanos detuvieron el ejercito persa de mas 250k hombres por 3 dias, cuando murio el ultimo espartano con kill count de 300 espartanos muertos contra 10k persas muertos, debido a esa batalla la moral persa cayo por los suelos y nunca lograron conquistar Grecia. Notese que la batalla de las termopilas no termino en el estrecho de playa si no que tuvieron que darles la vuelta y los agarraron gorriados ... osea, esos maes sostuvieron el estrecho de playa y lo sostendrían ahora si no hubiera sido por esa traición. Anyway, la voy a ir a ver y realmente tengo espectativas muy grandes de la pelicula! Comic FTW!
kidvedder Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 Concuerdo con Skybocker. La mejor película de acción de todos los tiempos.
Joel Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 En espera de verla mañana, estuve leyendo la crítica y a ellos dijeron que mucha acción y que es muy epica al punto de aburrirse. Lástima que yo no le hago caso a esa gente, porque gustos son gustos y quiero ver golpes, sangre acción como hace tiempo no disfruto una. Yo disfruté demasiado Sincity de Frank Miller (película) y cuando vi el trailer de los 300 y vi que era basado en el libro esccrito de él. Tengo la necesidad de verla y he esperado desde principios de mes, que se estrenó en USA hasta ahora. Mañana iré al cine a verla con 2 litros de Zarsa y me sentaré a verla hasta el cansancio.
Recommended Posts