Sky Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 EA ha liberado nuevos screenshots del próximo juego de la serie NFS, Need for Speed Underground 2. Esta versión saldrá para todas las consolas en el mercado y para la PC. Fuente: Gamers Hell
Cherlas Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 a mi el primero me gusto mucho por toda la vara de personalizar el carro.... si esperaria que metan otros carros que creo hicieron falta..... y viendo los sreenshots parece que va estar bien bueno
Ironman Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 Yo solo espero que hayan inlcuido el multiplayer que no sea On-Line
cnNemesis Posted July 8, 2004 Report Posted July 8, 2004 y porq no meter 8 carros simultaneos para lan ????
Ironman Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 Otra cosa que me gustaria que implementaran es el daño a la carroceria como en los anteriores
Link-16 Posted July 10, 2004 Report Posted July 10, 2004 el daño me gustaria mas que fuera como en Collin mc rae que los bunper se caen y los parabrisas se quiebran las puertas y llantas se caen algo mas que solo un golpe aqui y alla
Recommended Posts