Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, yo siempre he defendido al ICE por que me parece que cumple una funcion muy importante en nuestra sociedad, como una institucion publica y enfocada a la sociedad mas que hacer plata....

Pero igual, cuando se hacen las cosas mal, lo mejor es denunciarlas, y poner en evidencia tanto lo bueno que se hace como lo malo.

Pues bien, en mi trabajo, el ICE nos esta poniendo creo que una linea de internet pues el cable modem nos está quedan muy mal con el servicio, además de que es compartido, sufirmos de problemas de conexion en horas de mucho "transito".

Nada mas para que vean el increible trabajo de cableado estructurado de la provista del edificio a nuestra oficina (2do piso)... si no me creen decen una vueltilla por Oficentro Trilogia en Guachipelin, edificio 2...

img1065ny5.th.jpg

Si bien es cierto es algo provisional.... me ahuevas !

Posted

mae como cuerda de guitarra aesta esa chet! mae que increible! :D esta como cuando llego el "tecino" del ice a ponerme ADSL la primeraa vez y no pudo.. por que el modem era USB ¬¬ le pedi DNSs n shit y lo puse yo xD pa que vean la calidad que tenemos mehehehe

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...