Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les cuento que aca en el brete me ha tocado limpiar maquinas que hacen buen pique con esa maquinilla!!!!

aclaro que cucarachas y hormigas no son nada dentro del CPU, aca hemos encontrado un raton muerto y tarjetas quemadas por orina de raton!!! :(

Y eso que una vez me toco sacar un nido de sompopas de un teclado!!! :lol2:

Posted

Yo si he visto compus en ese estado por lo general Pentium I o PII... lo que quiero decir es que son bastante bastante viejillas...

ademas una vez vi una que se daño por que una lagartija se metio en el Power Supply. Adivinen como quedo!

Posted

tuanis por los consejos pero donde consigo los filtros o ventiladores nuevos, necesito cambierle el cooler al tarjeta de video preferiblemente sin tener que traerlo de afuera.

Es una gforce 6600 msi

Posted

Yo una vez vi una igualita, era la de un mae que la tenia en un taller de ebanisteria...

Y claro, si no la enciendes, el cooler no da vueltas, y el polvo se acumula que es una belleza.....

Posted

Yo tambien creo una vez me queme un procesador por no limpiar el polvo del avanico y tuve que reportarlo que se quemo por un rayo y se lo tragaron, increible pero experienciazs de la vida

pd yo no lo dije q lo reportara asi fue el jefe y ya se saben el cuento donde manda capitan...............

Posted

lo del raton yo si lo vi cuando bretiaba con impresoras de codigo de barra de las intermec (grandes)

el pobre raton levanto la jupa donde no debia (los contactos del motor) y termino tostaditico....

:lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...