Holy_COW Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 (edited) y no se olviden de limpiarla de vez en cuando... talvez por eso es q se ta sobrecalentando Edited March 22, 2007 by Holy_COW
Ironman Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 (edited) Sea loco, donde estaria esa PC en el desierto!!! Edited March 22, 2007 by Ironman
◄ Raven ► Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 OMG !!!! eso es suciedad !!! para mi que es mentira .... no hay ventilador que resiste ese nivel de polvo pero que violencia
Ramboscar Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Les cuento que aca en el brete me ha tocado limpiar maquinas que hacen buen pique con esa maquinilla!!!! aclaro que cucarachas y hormigas no son nada dentro del CPU, aca hemos encontrado un raton muerto y tarjetas quemadas por orina de raton!!! Y eso que una vez me toco sacar un nido de sompopas de un teclado!!!
Darkness(R) Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Yo si he visto compus en ese estado por lo general Pentium I o PII... lo que quiero decir es que son bastante bastante viejillas... ademas una vez vi una que se daño por que una lagartija se metio en el Power Supply. Adivinen como quedo!
perroloco Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 tuanis por los consejos pero donde consigo los filtros o ventiladores nuevos, necesito cambierle el cooler al tarjeta de video preferiblemente sin tener que traerlo de afuera. Es una gforce 6600 msi
Slackman Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Yo una vez vi una igualita, era la de un mae que la tenia en un taller de ebanisteria... Y claro, si no la enciendes, el cooler no da vueltas, y el polvo se acumula que es una belleza.....
Kronos Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Yo tambien creo una vez me queme un procesador por no limpiar el polvo del avanico y tuve que reportarlo que se quemo por un rayo y se lo tragaron, increible pero experienciazs de la vida pd yo no lo dije q lo reportara asi fue el jefe y ya se saben el cuento donde manda capitan...............
Holy_COW Posted March 22, 2007 Author Report Posted March 22, 2007 lo del raton yo si lo vi cuando bretiaba con impresoras de codigo de barra de las intermec (grandes) el pobre raton levanto la jupa donde no debia (los contactos del motor) y termino tostaditico....
Lorddarknes Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Yo una ves encontre un nido de ratones vivos dentro de una compu viejisima, lo comico es que la makina funkaba
Wolf_16 Posted March 30, 2007 Report Posted March 30, 2007 jajajajaja que exagerados jajaja casi casi como la mia pero todavia no me lleguan jejeje lol...
Recommended Posts