Batman Posted March 21, 2007 Report Posted March 21, 2007 http://dnkblog.wordpress.com/2006/02/02/wo...ina-production/ Al fin ya hay imagenes de la proxima película de wow ( ya había puesto esto pero como no lo puse en humor entonces creo que no me lo aceptaron XD ) ....supuse que era mas chistoso si la gente entraba mientras pensaba que era verdad
Kronos Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 Eso es una burla, un insulto a WoW, la verdad no deberian ni pensar el sacar algo como eso, la verdad me dejo sin palabras y con ganas de vomitar
Holy_COW Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 se veria 1 millon de veces mejor una pelicula usando los graficos de wow (como muchas q hay en internet) q usando gente asi q ofe ta eso!!!
b52|Hunhau Posted March 22, 2007 Report Posted March 22, 2007 HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHA
.:GoD:.Cerberus Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 nada qeu decir... bueno la verdad si que putas...
BerzerKer Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 ahii maes... me rei como por 40 mins!! ahahahahahahahahahahahaha... una cinta de WOW seria seguramente la mejor cinta animada de la historia!... Esos cinematics de Wow.. le paran el pelo a uno... pero esas fotos!!!! OH MI DIOS!!!!! QUE ALGUIEN LOS DETENGA!!!!!!! ahahahahahahahaha seria como la pelicula de Dragon ball z que hicieron con personas de aderverdá ahahahahahaha maes lol los orcos!
Batman Posted March 23, 2007 Author Report Posted March 23, 2007 HAHAHAHA a mi aun me da gracia cuando lo veo, pero si, hasta medio ofende eso... Igual me puse a buscar y a leer lo que comentan los maes ahí y me di cuenta que eso es "supuestamente" una serie salida de una película clasica de china. Pero!! dicen que el intento de que se paresca a wow es al propio y es para llamar la atención. Pero si, WTF! osea, los maes no están ni bien pintados ni nada :s además imaginense a un tauren XD o peor aun a los mobs XD ojalá un murloc LOLROFLWAFLESNIPLES!!!1
Kronos Posted March 23, 2007 Report Posted March 23, 2007 Yo tambien pienso que una pelicula de WoW seria una que bata records de taquilla porque di solo el juegos es arrazadora imaginese una animada, sin palabras
Batman Posted March 23, 2007 Author Report Posted March 23, 2007 Yo tambien pienso que una pelicula de WoW seria una que bata records de taquilla porque di solo el juegos es arrazadora imaginese una animada, sin palabras Difiero.... por desgracia que sea una buena animación no representa ganancias, vean FFAC que en ningún lado la dieron aqui. Por otro lado los que la están haciendo son los creadores de Batman bagins entonces puede que tenga una orientación diferente. Ah por cierto... ya se sabe que la película no se trata de trall, simplemente es en el mundo de warcraft pero no con los chars del juego
Kronos Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Difiero.... por desgracia que sea una buena animación no representa ganancias, vean FFAC que en ningún lado la dieron aqui. aqui no se le dio mucha bulla, por que primero la sacaron para aquellos que tenian afinidad por el juego, por si no recuerda cuando squaresoft saco la priemra pelicula fue un "des-exito" de taquilla por esa razon desidieron no sacarla asi en el cine,pero no fue asi del todo en unos paises como en Mexico si la dieron en el cine, el echo que aqui, no le dieran pelota, no quiere decir que no fue un exito, pero mejor no cambiar el tema Por otro lado los que la están haciendo son los creadores de Batman bagins entonces puede que tenga una orientación diferente. No por se de los creadores de Batman Begins quiere decir que va a ser un exito total en eso difiero por ejemplo yo cuando vi matrix para mi fue un exito, todavi a la segunda se vehia mas o menos pero la tercera definitivamente es mala y talvez mucho enten de acuerdo y otros no pero di asi son las cosas Ah por cierto... ya se sabe que la película no se trata de trall, simplemente es en el mundo de warcraft pero no con los chars del juego aunque si se dice que es de WoW debe acercarse lo mas posible a juego porque de lo contrario seria totalmente DES-EXITO, talvez los exelente efectos harian mejorarla pero esta al parecer carece de esos asi que no se que esperar de la misma
Recommended Posts