cochory Posted March 21, 2007 Report Posted March 21, 2007 Que gente!! quienes le estan dando con ganas a estos juegos??? Tiene la guitara o juegan con control (ó con teclado en el Frets)? La vara es que yo tengo una guitarra inalambrica y esta rajada jugar así!!! También le compre un adaptador para poderla usar en PC. Si estan interesados la podemos armar un día, uds nada más me dicen y nos hablados y le damos en mi chante o donde sea. Pura vida, Cochory
BerzerKer Posted March 21, 2007 Report Posted March 21, 2007 Guitar Hero es la chet mas entretenida de este planeta !! yo lo jugaba en hard el 1 y el dos pues ahi iba .. dem cool! si estuviera para pc fijo lo compro!
cochory Posted March 21, 2007 Author Report Posted March 21, 2007 Guitar Hero es la chet mas entretenida de este planeta !! yo lo jugaba en hard el 1 y el dos pues ahi iba .. dem cool! si estuviera para pc fijo lo compro! Pues mae, si no sabe de esto: http://www.fofspain.com/ creo que le va a gustar bastante!!! Tenes la guitarra del juego? si es así, este juego de PC sirve perfectamente con ella. Pura vida, Cochory
Recommended Posts