hB-ZeRaTuL Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 El 2% de la poblacion es el que les da clase, no vayan a decirme que porque un sftware es mas vendido es mejor que otro las masas no son precisamente el sector pensante pero diay dejemos que el mundo que se auto destruye diga que es lo mejor y lo peor LINUX sup
Nemesis Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 hola les digo a todos que 1 son una manga de bestias 2 es ovio que nunca los de linux van a dar el braso a torcer y los de windos por ser robo y no haber nadie que los encierre por piratas tampoco porque ellos lo consiguen al mismo presio y solo lo usan para el mal (bajar pirateria peliculas juegos mas pirateria jugar 9 en pocas palabras los que tienen windows en su mayoria son lelos que creen que por comprar copia pirata dicen estar encontra del sistema porque tendria microsoft bajar los precios o por esto y lo ottro pero no se fijan que ellos son unos CHORROOOS DE ###### QUE SON TAN PAJAS QUE NO SON CAPASES DE SUMAR 2 + 2 pero la gente que realmente usa windows lo compra y paga su dinero y lo gasta y compra tambien sus juegos y todas las cosas y apuesto que a ellos le entra menos virus y menos veces se le cuelga el sistema claro porque son gente decente 3- si piensan el windows es un buen sistema para principiantes yo use los 2 y fue un CHORROO DE ###### no conosia la politica linux y no tenia plata para comprarlo pero me decia a mi mismo no es justificativo para robar bien a mi me importa mucho el tema por eso busque linux alguien me dijo que era otro sistema y lo probe instale un mandriva y todo muy lindo el sistema CLARO ESTA QUE NO ENTENDIA UNA ###### COMO FUNCIONABA MENOS AUN QUE AOIFHPAJ ERA UN RPM claro esta q la placa de video ni ahi estaba y fui a hacer lo que un tipico usuario tonto hace fuia a jugar un juego bien el primer juego que habro no me anda nesesita open gl que poifhapi hpo era el open gl claro soy un idiota piensan todos claro lo era bien muchos foros despues de eso me decian como instalar los driber en mi pc bien pero no entendia un CARAJO pero me doy muy buena maña , y pude intalarla solo una vezzzzzzzzz. luego volvi a pecar y volvi al windows por sus juegos claro que tentador es jugar un warcraft 3 FROSENTRONE PIRATA EN OMBU SERVER VIERON UN DOTA DE VEZS EN CUANDO NO VIENE MAL PERO UN DIA ME ENCONTRE FRENTE A LA NESESIDAD DE VER QUE LOS JUEGOS NO PODIAN SER UN IMPEDIMENTO PARA UN SISTEMA OPERATIVO SINO QUE ES UNA PLATAFORMA DE TRABAJO Y SI QUERIA SER UN BUEN CRISTIANO NO IVA HACER LO QUE HACIA POR ESO VI QUE EN NO ME ACUERDO QUE FECHA INTALABAN SISTEMAS OPERATIVOS ., YO QUISE QUE ME INSTALARAN UN DEBIAN PORQUE ME DIJIERON QUE ERA UNA MASA QUE ERA MUY BUENO EXELENTE FACIL PRACTICO EL MEJOR BUENO ME LO VENDIERON BIEN MI HERAMANO ENCONTRO A ALGUN LINUXERO COPADO QUE LE PASO LA DATA DEL AUTOMATIX DE UBUNTU YO NO SAVIA QUE EXISTIA UBUNTU NI LA DIFERENCIA ENTE OPEN SOURCE Y FREEBSB O COMO SE LLAME NO ME IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE ME PUSE A URGAR Y ENCONTRE HAKIX JAJAJ BUENO EXELENTE ME INSTALO TODO LA PLACA DE VIDEO GFORCE TODO PERFECTO PERO TAMBIEN ME COMENTARON DELCUBO 3D Y TODO ESO YO NO SABIA EL NOMBRE Y nada bueno despues con el hakix lo instale y me desaparecen los marcos de las ventanas a dije talves toque algo malo y hice que se desaparescan uff paraque toque todo negro y cada vez peor renicie con el boton no sabia nada sobre las 3 teclas magicas para reniciar la x jajaj pase por miles a mi parecer el sistema mas maduro para un principiante que emigra es ubuntu o kubuntu mas kubuntu que ubuntu porque es mas lindo piensen que si vienen de windows y no saven nada de nada y se enfrentan a una consola o como yo lo llamo a la fea pantalla negra no te dan ganas de seguir . yo intale el linux muchas veces y se me colgo montones y tambien el windows LOS DOS SISTEMAS SON MUY BUENOS PERO SOLO TIENEN QUE PENSAR QUE SERA LO MEJOR PARA SU ALMA COMPRAR LO QUE POR LO COMUN ES FACIL TENGO UN WINDOWS INLEGAL INSTALADO O USAR UNA ALTERNATIVA QUE ME OBLIGA A APRENDER ALGO MAS DE TECNOLOGIA MAS ESFUERSO PERO SIN COSTO MONERARIO . ES MAS YO DIRIA QUE EL USA WINDOWS SE BAJE UN UBUNTU EN SU NUEVA VERSION Y LO MANOSEE MUCHO HASTA QUE APRENDA YO ME PASE DIAS Y DIAS PARA INSTALAR MI PLACA DE VIDEO EN MANDRIVA PERO CUANDO ME LA INSTALE EL CONOSIMIENTO NO ME LO QUITA NADIE NI VALE LA PENA PAGAR 5 PESOS POR SEGUIR SIENDO UN BESTIA . ES MEJOR CONSEGUIRLO CON EL SUDOR DE TU FRENTE DE UNA MANERA O OTRA . TRABAJANDO CON TU OFICIO Y PAGAR UN SISTEMA MAS FACIL DE USAR O DESVELARTE POR APRENDER ALGO MAS Y PAGARLO CON HORAS DE TU VIDA QUE NO VAS UTILISAR YA QUE LAS DESPERDICIAS EN JUEGOS . ESE ES MI PENSAR SE QUE LINUX SE VA HACIENDO CADA VEZ MAS FACIL PARA EL USUARIO Y SIGUE SIENDO GRATIS PERO WINDOWS SE QUE ESTA BIEN HORNEADO Y TIENE LA MESA SERVIDA COMO PROGRAMAS Y JUEGOS . PERO LO IMPORTANTE ACA ES SER JUSTOS Y HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN SI REALMENTE CREEN POR LO MENOS EN DIOS CRERAN QUE MI CONSEJO ES BUENO Y SI NO PIENSEN QUE SOLO POR ETICA SI APOLLAS AL CAPITAL PAGAS POR USAR Y SI NO TIENES SUFICIENTE CAPITAL AYUDAS EN UNA COMUNIDAD CON TU MATERIA GRIS PARA ALGO TE LA DIO DIOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO PERDONEN EL SERMON Le presento a una buena amiga:
Back2Basic (akka Neo) Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Me duelen los ojos luego de ver ese post, Caps lock is your enemy y por dios usa comas y parrafos maes yo no pienso opinar, solo quiero agregar que es el mejor coment que e leido en GCR GoDlike!!! Caps lock is your enemy... LOoooooooooooooooOL
xG.Battousai Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 MAE LA VERDAD QUE ES FEO LEER UN POST CON TANTO CAPS SIN COMAS PARRAFOS NI PUNTOS ORTOGRAFICOS NI NADA HASTA CUESTA ENTENDERLO Y LA VERDAD QUE DA PEREZA LEERLO YO LLEGUE COMO AL TERCER REGLON Y NO SEGUI ESO APARTE DE QUE VEMOS COMO ESTE MAE LE HIZO RESU A UN POST EN EL OLVIDO LOL
Drama Maker Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 Ese mae postea desde el cafe de cristo rey...
J4ckal Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Hay algo que si es muy cierto; para volver un poco al tema... algo que casi nadie ha mencionado: sin internet de verdad Linux se vuelve muy tedioso y hasta inutil porque si necesita ayuda no se la puede pedir al vecino, asi que; qué es lo que queda? métase en foros o consulte por otro medio, pero tiene que ser desde internet y si va a consultar tiene que saber como preguntar porque si no se vuelve una odisea o tortura china como quieran verlo... yo en lo personal hace poco, muy poco instalé SUSE en la compu de la choza y es bastante interesante de hecho estaria planeando migrar a linux... PERO, tener dos sistemas operativos instalados en una misma compu solo porque quiero usar uno para juegos y otro sistema para las demas cosas... suena un poco caprichoso y sin gracia... (en lo personal) Hay algo que tiene windows y coincido con los que lo defienden con justificada razon; si ud tiene un problema con windows hasta el perro de la choza le puede ayudar! lol
djfrocho Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Cual es el porcentaje de personas q quieren hacer cosas con consolas en este mundo??? ni yo q soy programador me interesa usar la consola... querra un doctor o un arquitecto habrir la consola para algo??? Opino lo mismo...
J4ckal Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Mae linux ha ido evolucionando y bastante; a tal punto que para algunas aplicaciones si ud quiere usa la consola y si no pues simplemente use el Yast para el caso de suse que es una aplicacion como decir "agregar o quitar programas" para poner un punto de comparacion con la gente que ni siquiera ha tenido la curiosidad de probar linux; por otro lado el usuario promedio no va a pasar de hacer clics y correr los programas... asi que eso de ver una consola como un demonio es algo exagerado... simplemente al usuario final promedio le vale si esta usando Windows o Linux mientras fucione. Para la gente de soporte es el "dolor" porque no es como windows ...siguiente... siguiente...siguiente... finalizar, asi que soporte de windows cualquier persona que sepa leer es de soporte; pero de linux tiene que ser alguien que sepa realmente lo que esta haciendo o "mete la pata" y la mete muy feo. Para el usuario final es una plataforma más que al no tener virus ya es ventaja sobre windows...
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Mae linux ha ido evolucionando y bastante; a tal punto que para algunas aplicaciones si ud quiere usa la consola y si no pues simplemente use el Yast para el caso de suse que es una aplicacion como decir "agregar o quitar programas" para poner un punto de comparacion con la gente que ni siquiera ha tenido la curiosidad de probar linux; por otro lado el usuario promedio no va a pasar de hacer clics y correr los programas... asi que eso de ver una consola como un demonio es algo exagerado... simplemente al usuario final promedio le vale si esta usando Windows o Linux mientras fucione. Para la gente de soporte es el "dolor" porque no es como windows ...siguiente... siguiente...siguiente... finalizar, asi que soporte de windows cualquier persona que sepa leer es de soporte; pero de linux tiene que ser alguien que sepa realmente lo que esta haciendo o "mete la pata" y la mete muy feo. Para el usuario final es una plataforma más que al no tener virus ya es ventaja sobre windows... SuSE de los distros de linux es la mejor... aun asi, me quedo con Windows
-ooo- Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 SuSE de los distros de linux es la mejor... En que se basa para poder afirmar tal cosa?
-ooo- Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 (edited) Para mi* desde mi punto de vista* SuSE de los distros de linux es la mejor... Edited December 13, 2007 by -ooo-
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 EN MI OPINION Linux es una..:MIERD4. Fixed
hB-ZeRaTuL Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 JAJA en mi opinion los dos hablan mucha mierd4
J4ckal Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 SuSE de los distros de linux es la mejor... aun asi, me quedo con Windows Al menos es la unica distro que he utilizado por recomendacion de unos amigos; y no me quejo, he escuchado que Ubuntu tiene algunas complicaciones pero no puedo confirmarlo porque no lo he usado; por otro lado, si estoy de acuerdo con ud en el caso de Windows, di al final de cuentas como se ha dicho antes es un mal necesario ni modo... hay aplicaciones que estaran muy lejos de ser desarrolladas para correr en linux.
Slackman Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 he escuchado que Ubuntu tiene algunas complicaciones pero no puedo confirmarlo porque no lo he usado; Mae, pues sepa que son puras leyendas urbanas... al que se le complique usar ubuntu, pues ..... la verdad anda jodido el sentido comun, hasta el momento es el mas amigable e intuitivo sistema operativo libre que he conocido.. aunque soy un enamorado de Debian, este por ser basado en Debian, conserva su robustez mezclado con una marcada sencillez.. como ellos (Canonical) dicen... Ubuntu.. Linux para humanos ....
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 (edited) JAJA en mi opinion los dos hablan mucha mierd4 lol, agree Edited December 13, 2007 by Kant
J4ckal Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Mae, pues sepa que son puras leyendas urbanas... al que se le complique usar ubuntu, pues ..... la verdad anda jodido el sentido comun, hasta el momento es el mas amigable e intuitivo sistema operativo libre que he conocido.. aunque soy un enamorado de Debian, este por ser basado en Debian, conserva su robustez mezclado con una marcada sencillez.. como ellos (Canonical) dicen... Ubuntu.. Linux para humanos .... Mae no se; fue lo que me comentaron y por eso instalé suse en lugar de ubuntu; yo estaba buscando la manera de probar linux y me recomendaron esa distro pues hasta el momento tuve uno que otro problema al inicio cuando tenia como dos dias de instalado pero ya ahora va sobre ruedas; al final del cuentas hay linux para todos
Drama Maker Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) <3 -ooo- Mae vamonos a vista, los arquitectos y abogados no abren la consola Muerte a todos los "geEKz" que tienen cisco y usan Debian y Ubuntu en el chante y programan en JAVA, .NET Y TODAS LAS GOZADAS DE UCR CON MAYuSCULA. Todos me pelan el nepe, por que no saben que estan usando, y MUERTE a los que juegan de locos con jsp/asp y usan DREAMWEAVER (RFI FTW), y los que hacen tablitas de html en una oficina todo el dia.. Nadie sabe lo que usa, del runlevel para abajo estan perdidos doy %100 de palabra, hasta el mae que salio en barrapunto no sabe nada, YO TAMPOCO SE NADA, pero lo digo pa que no pregunten Muerte a los Geeks wannabes!, code asm,C,C++,Perl minimo SH, (no shutdowns para cuando jalan del brete), gente que minimo haya leido Phrack alguna vez, que sepa sobre PaX, K2, el negocio que se ah vuelto la seguridad los whitehats asquerosos, NO NADIE SABE solo abre la consola pa parchear el kernel con graficos de nvidia y usar el XGL G_G QUe pereza Linux gana en todos los campos, aqui nadie paga los cochinos Serials de Windows HOME , nadie paga License..! asaaddasadssad Edited December 14, 2007 by Poizonb0x
m4_automatic Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) Les escribo un saludo a los que les gusta Linux desde mi instalacion Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon usado Firefox 2 con un monton de addons Edited December 14, 2007 by m4_automatic
Solid Snake Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 (edited) Hola a todos ! A los que juegan de gurus, como los que postean sabiamente y los que no, hasta los hablan ######. Saludos a todos. Solo queria agregar tres comentarios. 1- No es Linux, es GNU/Linux. No despreciemos al proyecto GNU, que ayudo a dar vida a este gran proyecto. Por el cual muchos se pelean, tratando de decir cual es el mejor. Y respecto a ello, viene mi segunda opinion. 2- LA VERDAD, es una perdida de tiempo empezar a pelear y defender a los S.Os que son mejores. La verdad ninguno es el mejor. La virtud de uno es la carencia del otro. Y asi se va. La verdad es que usemos el que mas guste y nos sea comodo. 3- Cual es el porcentaje de personas q quieren hacer cosas con consolas en este mundo???ni yo q soy programador me interesa usar la consola... querra un doctor o un arquitecto habrir la consola para algo??? Opino lo mismo... La verdad, que la consola permite realizar muchas cosas que de manera grafica seria muy lento o muy complicado. Pero alla cada uno, como ya lo dije, como uno se sienta mas comodo. Saludos. Edited December 20, 2007 by Solid Snake
Recommended Posts