Sky Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Splinter Cell :: Superándose a sí mismo Review Skybocker Autor Aproximadamente un año después de Splinter Cell ha salido Splinter Cell: Pandora Tomorrow, una gran secuela, que mejora en muchos aspectos a su antecesor. La principal novedad es el haber incluido modo online por lo que ahora además del single player también se tiene la posibilidad de jugarlo en línea, lo cual ha dado un vuelco entero y ha expandido la dimensión de este titulo. Ver: Review
blaster Posted July 7, 2004 Report Posted July 7, 2004 Corrijanme si me equivoco pero ahi hay como 3 screenshots de Splinter Cell 1.
Sky Posted July 7, 2004 Author Report Posted July 7, 2004 Es correcto. Por un error se cargaron las imágenes correspondientes a Splinter Cell, no a Splinter Cell: Pandora Tomorrow. Disculpas por el error el cual ya fue corregido.
blaster Posted July 9, 2004 Report Posted July 9, 2004 No tranqui yo solo decia, ja como me la pasare jugando q me di cuenta de eso
hELAN Posted July 10, 2004 Report Posted July 10, 2004 SC es un Juegaso y me refiero a Splinter Cell tenia que ser de Tom Clancys q^.^p
Recommended Posts