Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas señores de nuestra comunidad amiga de GamingCr

Qeria compartirles las fotos de la LanParty qe se llevo acabo el dia sabado 17 de marzo en Jardines, n la cuale reunimos a miembros de dos comunidades dedicadas ala modificacion de computadoras de Costa Rica, Modcr.com y Computersmoding.

La LanParty dio inicio a las 12.30pm para terminar como alas 6.30pm...

he aqui las pics

DSC03436.JPG.xs.jpg DSC03422.JPG.xs.jpg

DSC03423.JPG.xs.jpg DSC03424.JPG.xs.jpg DSC03425.JPG.xs.jpg DSC03426.JPG.xs.jpg DSC03429.JPG.xs.jpg DSC03430.JPG.xs.jpg DSCF0422.JPG.xs.jpg DSC03433.JPG.xs.jpg DSC03434.JPG.xs.jpg DSC03438.JPG.xs.jpg DSC03441.JPG.xs.jpg DSC03444.JPG.xs.jpg DSCF0376.JPG.xs.jpg DSC03449.JPG.xs.jpg DSCF0388.JPG.xs.jpg DSCF0389.JPG.xs.jpg DSCF0391.JPG.xs.jpg DSCF0397.JPG.xs.jpg DSCF0393.JPG.xs.jpg DSCF0405.JPG.xs.jpg DSCF0398.JPG.xs.jpg DSCF0412.JPG.xs.jpg DSCF0421.JPG.xs.jpg DSCF0424.JPG.xs.jpg DSCF0365.JPG.xs.jpg DSCF0371.JPG.xs.jpg DSCF0379.JPG.xs.jpg DSCF0368.JPG.xs.jpg

un minivideo tomado por pancaitos:

para vacaciones de 15 dias(por ahi de junio) tenemos planeado armar otra Lan-Party, la idea s hacerla mas abierta n el sentido de no solo compus, si alguien desea llevar su consola para armar sus tornes/campeonatos pues bienvenido sea.

Saludos

ModCr

Posted
wow mae se ve q estubo buena pero xq no invitaron a la comunidad )=

mae, se hixo de esa forma ya qe era el "evento de prueba", inicialmente se hixo asi para ver como salia todo y como se ve n las fotos, todo salio bien,asi qe el esperamos qe n el siguiente intermodding se realize de forma mas abierta y para todo el qe qiera llegar a jugar LAN, tertuliar o armar sus torneos en consolas(cualqier consola).

Interesante !!! asunto de hacer pique de mods con los copas del gB... por cierto fue en Jardines??? de donde??? mientras no sea en jardines del recuerdo

mae Jardines x la autopista,jejeje, como les dije, creo qe la siguiente InterModding(qe mas bien seria InterWeb) la vamos a realizar para las vaciones de 15 dias, para qe todo mundo ande tranquilo y no en carreras.

para mas info pueden pasarse por el foro(www.ModCr.com)

Saludos

ModCr

Posted
veo q tambien le hicieron una Mod a la pizza -cuadrada- lol nice y ojala sigan haciendo Lan Parties q juegan?

mae se juega cualqier cosa qe se pueda corren en red, desde quake3 hasta pacman.

cualqier actividad los mantendre informado, si desean mi msn s Pinguix_186@hotmail.com

Posted

ja ja ahora si que les caen los gosus del quake... ya me imagino que les pasara las mias con el SC... me encantaba jugar por chinge el SC con los amigos... digamos que era el que mas jugaba y me sentia todo bueno... me enfrente a un XG en un torneo y :D hasta ahi llegué con mi ilusión.... no mas SC.... asi les pasara llega Keyro y todos salen desepcionados .... je je je tratenlos con cariñito!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...