ModCr. Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Buenas señores de nuestra comunidad amiga de GamingCr Qeria compartirles las fotos de la LanParty qe se llevo acabo el dia sabado 17 de marzo en Jardines, n la cuale reunimos a miembros de dos comunidades dedicadas ala modificacion de computadoras de Costa Rica, Modcr.com y Computersmoding. La LanParty dio inicio a las 12.30pm para terminar como alas 6.30pm... he aqui las pics un minivideo tomado por pancaitos: para vacaciones de 15 dias(por ahi de junio) tenemos planeado armar otra Lan-Party, la idea s hacerla mas abierta n el sentido de no solo compus, si alguien desea llevar su consola para armar sus tornes/campeonatos pues bienvenido sea. Saludos ModCr
Z3RO123 Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 wow mae se ve q estubo buena pero xq no invitaron a la comunidad )=
Ramboscar Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Interesante !!! asunto de hacer pique de mods con los copas del gB... por cierto fue en Jardines??? de donde??? mientras no sea en jardines del recuerdo
ModCr. Posted March 20, 2007 Author Report Posted March 20, 2007 wow mae se ve q estubo buena pero xq no invitaron a la comunidad )= mae, se hixo de esa forma ya qe era el "evento de prueba", inicialmente se hixo asi para ver como salia todo y como se ve n las fotos, todo salio bien,asi qe el esperamos qe n el siguiente intermodding se realize de forma mas abierta y para todo el qe qiera llegar a jugar LAN, tertuliar o armar sus torneos en consolas(cualqier consola). Interesante !!! asunto de hacer pique de mods con los copas del gB... por cierto fue en Jardines??? de donde??? mientras no sea en jardines del recuerdo mae Jardines x la autopista,jejeje, como les dije, creo qe la siguiente InterModding(qe mas bien seria InterWeb) la vamos a realizar para las vaciones de 15 dias, para qe todo mundo ande tranquilo y no en carreras. para mas info pueden pasarse por el foro(www.ModCr.com) Saludos ModCr
kamikaze Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 veo q tambien le hicieron una Mod a la pizza -cuadrada- lol nice y ojala sigan haciendo Lan Parties q juegan?
BerzerKer Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 mae ahi vi que jugaron Quake 3 ( en un tele ROFL ) pero lastima haber ido a meter banano
ModCr. Posted March 20, 2007 Author Report Posted March 20, 2007 veo q tambien le hicieron una Mod a la pizza -cuadrada- lol nice y ojala sigan haciendo Lan Parties q juegan? mae se juega cualqier cosa qe se pueda corren en red, desde quake3 hasta pacman. cualqier actividad los mantendre informado, si desean mi msn s Pinguix_186@hotmail.com
x02.BooT Posted March 21, 2007 Report Posted March 21, 2007 LOL, yo ni sabia que existian esas comunidades.. omg que bueno, ojalá le sigan poniendo ganas! =D
Ramboscar Posted March 29, 2007 Report Posted March 29, 2007 ja ja ahora si que les caen los gosus del quake... ya me imagino que les pasara las mias con el SC... me encantaba jugar por chinge el SC con los amigos... digamos que era el que mas jugaba y me sentia todo bueno... me enfrente a un XG en un torneo y hasta ahi llegué con mi ilusión.... no mas SC.... asi les pasara llega Keyro y todos salen desepcionados .... je je je tratenlos con cariñito!!!
Recommended Posts