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small_bottom_right.pngDotA Allstars v6.43

* Added new mode -xl(Extended League Mode)

* Reworked the Roshan Terrain area for improved Sentinel accessibility (lots of miscellaneous tweaks and mechanics to that area have been done beyond simply terrain change)

* Fixed the multiple hero exploit

* Recoded the death timer. It is more accurate now (the display was off before, you don't revive any faster than you used to)

* Items with armor bonuses no longer stack (Vladmir/Basilius/Assault)

* Fixed a bug with Satanic that was giving it extra life steal

* Fixed some bugs with Mekansm, Morphling Stat Change and Hand of God that caused the death timer to not properly show

* Added Bottle to the new secret shop

* Undid some of the Toughness Aura buff from last version

* Tinker no longer Rearms Arcane Ring

* Slightly reduced creep collision size due to the increased number in the last patch towards the end of the game

* Fixed Sentinel ranged creeps having slightly less regen than Scourge ranged creeps

* Mekansm and Bloodstone now tell the user when they fail to heal him properly due to stacking rules

* Watchers give slightly less gold (due to their new radiance vulnerability last patch)

* Fixed various typos

* Fixed Ring of Basilius ability from working on CotS and Essence Aura

* Song of the Siren properly sleeps units out of its vision

* Items that can be disassembled now tell you when you buy them

* Fixed a bug with chicken that lets you sell unsellable items

* Fixed Throne not providing the lifesteal capability that World Tree does

* Reduced Radiance damage bonus from 70 to 60

* Fixed Phantom Assassin's Blink Strike range

* Death Board is on by default now (-don)

* Observer Wards last a little longer now

* Reduced Avernus' movement speed by 5

* Temporarily disabled Meepo in -dm to fix some bugs

* Fixed the Doppelwalk and Lothar's Edge "0!" text

* The icon for turning Rot off is now more obvious

* Changed Meepo Attribute Bonus from 40% to 25%

* Improved Unstable Concoction (When you cast it, you lock vision on the target while you channel)

* Various nerfs to Alchemist: Acid Spray AOE (700-550), Acid Spray Mana (120->160), Str/lvl (2.4->1.8), Int/lvl (1.5->1.0), Lowered health regen on level 1 ultimate, Greed Stack Duration (20->18), Greed Gold Cap (20->18), Movement Speed (300->290) but level 2 and 3 of his ultimate give him a minor boost back to his normal speed, Slight base armor reduction

* Fixed Cheese to heal the proper amount

* Fixed the creep spawn sound from happening too early in -mm.

Alguien sabe en q consite el -xl :s?

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echate un arreglillo! Como que el "juego" se va haciendo cada vez más complido :D Esa gente ya debería dedicarle un buen rato solo a arreglar bugs y balancear bien los items y héroes, en lugar de agregar cosas.

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echate un arreglillo! Como que el "juego" se va haciendo cada vez más complido :D Esa gente ya debería dedicarle un buen rato solo a arreglar bugs y balancear bien los items y héroes, en lugar de agregar cosas.

sin no se agregan cosas a dota no es dota :P eso lo q lo ase diferente y por lo q uno no se aburre

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sin no se agregan cosas a dota no es dota :P eso lo q lo ase diferente y por lo q uno no se aburre
Sip pero en mi opinión sería bueno que también se le dedique una parte importante del tiempo invertido en el arreglo de los problemas que ya existen. Sino seguirán con 5 versiones más arriba de la aprobada como "estable", en este caso, 6.37 vs 6.43 que es la nueva.
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Sip pero en mi opinión sería bueno que también se le dedique una parte importante del tiempo invertido en el arreglo de los problemas que ya existen. Sino seguirán con 5 versiones más arriba de la aprobada como "estable", en este caso, 6.37 vs 6.43 que es la nueva.

mae la 6.37 es la mas desbalanceada... pero se juega mas en torneos porq fue la q mas duro

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Lol...ellos si arreglan los bugs y otras cosas, el problema es que son muchos y si no los reportan ellos no se dan cuenta, y como dice gollo ellos tratan de arreglar lo que puedan y tambien meter cosas nuevas para que el juego sea más interesante e innovador.

PD: Zinner tu alquimista si que esta mamando!! XD

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Y con cual version tan jugando la gente?? digo que me dan ganillas de jugar de vez en cuando pa ver cual bajo e instalo nuevamente Warcraft :)

siempre se juega la ultima vercion :D pero para efectos de torneos puede variar

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Alguien sabe en q consite el -xl :s?

As far as I can tell, extended league mode works just like league mode, with the addition of team captains being able to remove three heroes from the selection pool (I assume the enemy's?)

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La idea es que ningun heroe sea imba vs all :S ... ni el Warlock, ni la Pony (aka Enchantress) ni nadie :P

Obvio que ciertas batallas de un heroe de un tipo le dara ventaja sobre otro tipo, pero un heroe que no tenga debilidades es un heroe que ni balanceado esta >_>

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La idea es que ningun heroe sea imba vs all :S ... ni el Warlock, ni la Pony (aka Enchantress) ni nadie :P

Obvio que ciertas batallas de un heroe de un tipo le dara ventaja sobre otro tipo, pero un heroe que no tenga debilidades es un heroe que ni balanceado esta >_>

el warlock es una kakita, a la enchantres se la coje el lion etc... todos absolutamente todos los heros tienen un counter :P (bueno eso creo)

Edited by Gollo
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Maes cambiando un toq el tema que lleva esta vara.... el Domingo va a ver torneo??

Según tengo entendido, hay 7 equipos de Dota que están ya inscritos, como 4-5 de CoD 5v5, y como 8 de CoD para el 2v2. De SC si no se ha dicho nada pero el resto de torneos van viento en popa!

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Según tengo entendido, hay 7 equipos de Dota que están ya inscritos, como 4-5 de CoD 5v5, y como 8 de CoD para el 2v2. De SC si no se ha dicho nada pero el resto de torneos van viento en popa!

Ok gracias por la informacion!!!

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Aqui esta el changelog para los que no saben ingles.

6.43 Lista de Cambios (Español):

======================

* Añadido un Nuevo modo –xl (League Mode extendido)

* Rearreglado el terreno de Roshan para un mejor acceso de los Sentinel

* Arreglado las múltiples gestas de los héroes

* Contador de tiempo recodificado. Es mas claro ahora (si el despliegue estaba apagado antes, ya no revivirás mas rápido de lo que solías)

* Items con bonus de armadura ya no se suman (Vladmir/Basilius/Assault)

* Arreglado un error con Satanic que daba extra life steal

* Arreglados algunos errores con Mekansm, Stat Change (Morphling) y Hand of God (Chen) que causaban que el tiempo muerto (cooldown) no se muestre apropiadamente

* Añadido Bottle a la nueva tienda secreta

* Deshecho algo de la mejora del Toughness Aura de la última versión

* El ultimate de Tinker (Rearm) ya no funciona con el Arcane Ring

* Reducido ligeramente el tamaño de colisión de los creeps debido al incremento de su número en el último parche para el final del juego

* Arreglados los creeps de rango de los Sentinel que tenían ligeramente menos regeneración que los creeps de rango de los Scourge

* Mekansm y Bloodstone ahora le dicen al usuario cuando fallaron en curarlo apropiadamente debido a reglas de apilamiento

* Watchers dan ligeramente menos oro (debido a la nueva vulnerabilidad al Radiance en el último parche)

* Arreglados varios errores tipográficos

* Arreglada la habilidad del Ring of Basilius de trabajar con CotS (Curse of the Silent/ Silencer) y Essence Aura (Obsidian Destroyer)

* Song of the Siren (Naga Siren) duerme apropiadamente a las unidades fuera de su rango de visión

* Los items que pueden ser desarmados ahora te lo dicen cuando vas a comprarlos

* Arreglado un error con el chicken que te permitía vender items que no se pueden vender

* Arreglado el Trono de Hielo que no permite el lifesteal como lo hace el Arbol del Mundo

* Reducido el bonus de daño del Radiance de 70 a 60

* Arreglado el rango del Blink Strike del Phantom Assassin

* Death Board esta activo por defecto ahora (-don)

* Observer Wards duran un poco mas ahora

* Reducido la velocidad de movimiento de Avernus por 5

* Temporalmente deshabilitado Meepo en –dm para arreglar algunos errores

* Arreglado el texto "0!" que salia cuando rompias la invisibilidad del Doppelwalk y Lothar's Edge

* El icono para apagar Rot (Pudge) es ahora mas obvio

* Cambiado el bonus de atributo de Meepo de 40% a 25%

* Mejorado Unstable Concoction (Alchemist) (Cuando lo conjuras, cierras la visión del objetivo mientras lo canalizas)

* Varias desmejoras para el Alchemist: Acid Spray AOE (Area de efecto)(700->550), costo de mana del Acid Spray (120->160), Str/lvl (fuerza que te dan por nivel) (2.4->1.8 ), Int/lvl (inteligencia que te dan por nivel) (1.5->1.0), disminuida la regeneracion de vida de su ultimate de nivel 1, duración del Greed Stack (20->18 ), limite del Greed Gold (20->18 ), velocidad del movimiento (300->290) pero su ultimate de nivel 2 y 3 le dan una pequeña mejora permitiéndole asi regresar a su velocidad normal (300), ligera reducción de la armadura base

* Arreglado Cheese para curar la cantidad apropiada

* Arreglado el sonido que indica la salida de creeps de suceder muy temprano en -mm

PD:Lo robe de otro foro xD

Edited by gerald
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mmm... a mi no me gusta el nuevo diseño del mapa... se ve desfigurado

además, roshan es todo débil, ya no puede llegar el otro equipo a matar al q está venciendo a roshan mientras lo hacen... y eso la caga >_<

pero bueno... del resto de cosas creo q no me quejo :P

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