Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_1122.jpg

Ha llegado el tiempo donde se.gif Fragbite, el muy conocido portal de gaming sueco de a conocer los mejores jugadores de ese país, en las siguientes categorías:
  • Mejor Team
  • Mejor Sniper
  • Mejor Pistolero
  • Mejor jugador en General
Y acá los tienen los jugadores más talentosos de la península escandinava:
  • Mejor Team:
    Sweden.gif fnatic
    Sweden.gif SK
    Sweden.gif Begrip
    Sweden.gif NiP

• Mejor Sniper:
    Sweden.gif NiP-walle-
    Sweden.gif fnatic.dsn
    Sweden.gif fnatic.f0rest
    Sweden.gif Begrip|JAEGARN

• Mejor pistolero:
    Sweden.gif fnatic.f0rest
    Sweden.gif fnatic.dsn
    Sweden.gif coL|zet
    Sweden.gif NiP-walle-

• Mejor jugador en General:
    Sweden.gif fnatic.f0rest
    Sweden.gif NiP-walle-
    Sweden.gif fnatic.dsn
    Sweden.gif SK|SpawN

Fuente.gifFuente: Fragbite.se

Posted

Qué interesante que dos de un mismo clan se pelee el puesto de mejor sniper (aka rata de caño :D ) y que esos mismos dos sean los mejores "pistoleros" también!

Eso no es como ser el mejor defensa y también mejor delantero? Me inmagino que deben ser bien buenos!!!

Posted

Pues el nivel sueco es demasiado alto... Aunque tengan los 2 mejores pistoleros eso si les da una ventaja pero en CS todo puede suceder...

Y que tan bueno hay que ser.. hmm pues realmente en mi opinion walle es el mejor con la sniper es mundialmente reconocido pero tambien hay jugadores que se le acercan y no estan en la lista... son años de experiencia de 3 a 6 años diria yo.

Posted

Me cuadra como juega f0rest :P Y para responderle a DB :P Creo que para ser buen awper hay q tener skill con la pistola. de vez en cuando hay que defenderse. Aunque si... Walle es increible.

• 2 weeks later...
Posted

[oldschool]Que paso con Johnny.R?[/oldschool]

:(

Para mi siempre fue el mejor awp'er ese mae era demasiado pero demasiado rajado mi idolo (L) xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...