hELAN Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Ha llegado el tiempo donde Fragbite, el muy conocido portal de gaming sueco de a conocer los mejores jugadores de ese país, en las siguientes categorías: Mejor Team Mejor Sniper Mejor Pistolero Mejor jugador en General Y acá los tienen los jugadores más talentosos de la península escandinava: Mejor Team: fnatic SK Begrip NiP Mejor Sniper: NiP-walle- fnatic.dsn fnatic.f0rest Begrip|JAEGARN Mejor pistolero: fnatic.f0rest fnatic.dsn coL|zet NiP-walle- Mejor jugador en General: fnatic.f0rest NiP-walle- fnatic.dsn SK|SpawN Fuente: Fragbite.se
DarkBocker Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Qué interesante que dos de un mismo clan se pelee el puesto de mejor sniper (aka rata de caño ) y que esos mismos dos sean los mejores "pistoleros" también! Eso no es como ser el mejor defensa y también mejor delantero? Me inmagino que deben ser bien buenos!!!
Sky Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Yo lo que me pregunto es, ¿qué tan bueno hay que ser para estar en esa lista?
hELAN Posted March 19, 2007 Author Report Posted March 19, 2007 Pues el nivel sueco es demasiado alto... Aunque tengan los 2 mejores pistoleros eso si les da una ventaja pero en CS todo puede suceder... Y que tan bueno hay que ser.. hmm pues realmente en mi opinion walle es el mejor con la sniper es mundialmente reconocido pero tambien hay jugadores que se le acercan y no estan en la lista... son años de experiencia de 3 a 6 años diria yo.
Zeck Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Sip walle para mi es uno de los mejores AWP que hay y como dice Helan todo puede suceder en un scrim. Seria bueno tener un ranking de CR
MoR!uX Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 Si seria bueno. Walle es para mi el mejor y va a costar que lo bajen. Best AWP ever.
Archylus Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 Me cuadra como juega f0rest Y para responderle a DB Creo que para ser buen awper hay q tener skill con la pistola. de vez en cuando hay que defenderse. Aunque si... Walle es increible.
cA1FAs.cR Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 walle es el mejor de la lista... pero no es el mejor awper de la actualidad. Forest= pwnage! pero Neo > Forest
hELAN Posted April 2, 2007 Author Report Posted April 2, 2007 [oldschool]Que paso con Johnny.R?[/oldschool] Para mi siempre fue el mejor awp'er ese mae era demasiado pero demasiado rajado mi idolo (L) xD
Recommended Posts