Lt Takuma Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 (edited) Di aunque hayan sido multiples las veces en que los campeones nacionales de COD2 el s.X nos han vencido en esta temporada de scrims, pero no me puedo aguantar las ganas de fanfarronear un rato con nuestra primera victoria de temporada contra ellos. (aclarando q nos ganaron 3 de 4. pero ganamos una bastante satisfactoria. Despues del primer banano todo entra mas facil!!! (sin experiencia propia) Edited March 18, 2007 by Lt Takuma
EpicNexuS Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 Diay si nada que hacer, un pequeño reglalo No pero la verdad wFc es un equipo que ha crecido mucho y ojala todos los demas equipos tomen este ejemplo! A si, solo para que lo sepan es no va a volver a pasar!
CraToS Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 Felices Pascuas zoquetes! >.< Si todos los equipos llegan con el nivel que mostraron los wFc ayer entonces sí que va a ser dura la competencia.
BerzerKer Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi juego cod ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi mae cuando se deja de codcito y se va para quake?
EpicNexuS Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 mae cuando se deja de codcito y se va para quake? Mae cuando se deja de pla......... y se va para quake????
Gandhi Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 Muy bien por el wFc... la verdad es q me complace saber q ya ganaran una..!!!! Ademas, me sorprende y alegra bastante de que Darinka no haya jugado con uds... no es bueno practicar y basar su estrategia con alguien q no vaya a estar en el D6...!!! PERO..!!! Lo siento decirlo... ni Ekst ni Gandhi estaban ahi... asi que... claro.. comieron pollito!!!!! Varas... me alegro q hayan ganado... asi es claro q este D6 va a estar muy competitivo y q eso nos demanda mas entrenamiento...!!!
Lt Takuma Posted March 18, 2007 Author Report Posted March 18, 2007 Aro Gandhi danos paz o birras. Pero lo de Darinka es como el personal trainer de Takuma lol. Creo q el equipo va madurando un poco y eso es importante. Cya friends!
vOv Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 Flamming: "An undesirable audio occurrence in which one of the instruments used on a rhythm track strikes slightly behind the others. It is caused primarily by the improper application of delay or tempo change." Flaming: "Flaming is the performance "art" of posting messages that are deliberately hostile and insulting, usually in the social context of a discussion board (usually on the Internet). Such messages are called flames, and are often posted in response to flamebait." Felicidades x la victoria vs el sX, pero ni sueñen con hacerle eso al SS ^^
Lt Takuma Posted March 18, 2007 Author Report Posted March 18, 2007 Bueno dejando a un lado el idioma del imperio, si, este flamming no lo es tanto ya que tenemos una buena relacion de amistad con los s.X pero en cuanto a los SS:
Gandhi Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 =O nos robaron la identidad! lol.... q conveniente!!!!! La madre es q no se leé ningun nombre de los SS...
b52|Hunhau Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=flamming Creo que el término que el OP estaba buscando era otro. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=flaming
RoCkDrAgOn Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 lol.... q conveniente!!!!! La madre es q no se leé ningun nombre de los SS... Eso es otra estrategia de los SS, para cuando se pelan el ass, ser de forma anónima. xD
vOv Posted March 18, 2007 Report Posted March 18, 2007 Jeje, era para q vieran q solo estabamos jugando x l chingue
Mantra Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Primero y antes que nada, congratz por esa victoria ... bien jalada y como dijo Cratos, el wFc es un clan que ha venido subiendo y eso da gusto verlo ya que ganar sin buenos contrincantes no nos haria lo grandes que somos! Aro Gandhi danos paz o birras. Pero lo de Darinka es como el personal trainer de Takuma lol. Creo q el equipo va madurando un poco y eso es importante. Cya friends! Mae, donde son las clases ... yo viajo a Mexico por esa mi amorshhhh ... BTW ... I'm in love!!! ... si esa doña fuera Japonesa se llamaria Way Too HOT! =O nos robaron la identidad! Ejé!!! Yo le tengo una definición ya que anduviste en esas ... ... ... ... ... KAPWNED No agrego nada mas!
BerzerKer Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=flammingCreo que el término que el OP estaba buscando era otro. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=flaming OMG OMG!!! ROFLWAFLES!!! @.@ ahahahahaha lmao1!!!
Sky Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Por eso es mejor decir "llamareando"... y con respecto al resultado, todo pinta para un Dirty Six muy muy competitivo.
Sage Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 Bueno dejando a un lado el idioma del imperio, WTF? XD
Stratoviper Posted March 19, 2007 Report Posted March 19, 2007 (edited) Takuma guarde esos 2 screenshots porque son las unicas joyitas que va a tener j/k Jugue pesimo ese match y eso que tenia ping 0 \o/ Edited March 19, 2007 by Stratoviper
kamikaze Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 por lo menos Sky no puso llameriambre ...... ¬¬
LeoSlaYeR Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 Jugue pesimo ese match y eso que tenia ping 0 \o/ deja de jugar quake 4 por un rato, por eso ya no le das a nada chobo cuando termine lo de cod2 yo vuelvo a jugar para que me saquen la crap! un rato mientras no
Stratoviper Posted March 20, 2007 Report Posted March 20, 2007 deja de jugar quake 4 por un rato, por eso ya no le das a nada chobo Es un vicio aunque me saquen la crap!!! Pero si tendre que jugar mas cod2....estoy medio intoxicado del jueguito ese
Recommended Posts