Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Di aunque hayan sido multiples las veces en que los campeones nacionales de COD2 el s.X nos han vencido en esta temporada de scrims, pero no me puedo aguantar las ganas de fanfarronear un rato con nuestra primera victoria de temporada contra ellos. (aclarando q nos ganaron 3 de 4. pero ganamos una bastante satisfactoria. Despues del primer banano todo entra mas facil!!! (sin experiencia propia)

thump_879707shot0004.jpg

Edited by Lt Takuma
Posted

Diay si nada que hacer, un pequeño reglalo :lol:

No pero la verdad wFc es un equipo que ha crecido mucho y ojala todos los demas equipos tomen este ejemplo!

A si, solo para que lo sepan es no va a volver a pasar! :P

Posted
ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi juego cod ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi

mae cuando se deja de codcito y se va para quake?

Posted

Muy bien por el wFc... la verdad es q me complace saber q ya ganaran una..!!!! :P

Ademas, me sorprende y alegra bastante de que Darinka no haya jugado con uds... no es bueno practicar y basar su estrategia con alguien q no vaya a estar en el D6...!!!

PERO..!!! Lo siento decirlo... ni Ekst ni Gandhi estaban ahi... asi que... claro.. comieron pollito!!!!! :lol:

Varas... me alegro q hayan ganado... asi es claro q este D6 va a estar muy competitivo y q eso nos demanda mas entrenamiento...!!!

Posted

Flamming:

"An undesirable audio occurrence in which one of the instruments used on a rhythm track strikes slightly behind the others. It is caused primarily by the improper application of delay or tempo change."

Flaming:

"Flaming is the performance "art" of posting messages that are deliberately hostile and insulting, usually in the social context of a discussion board (usually on the Internet). Such messages are called flames, and are often posted in response to flamebait."

Felicidades x la victoria vs el sX, pero ni sueñen con hacerle eso al SS ^^

Posted

Primero y antes que nada, congratz por esa victoria ... bien jalada y como dijo Cratos, el wFc es un clan que ha venido subiendo y eso da gusto verlo ya que ganar sin buenos contrincantes no nos haria lo grandes que somos! ;)

Aro Gandhi danos paz o birras. Pero lo de Darinka es como el personal trainer de Takuma lol. Creo q el equipo va madurando un poco y eso es importante. Cya friends!

Mae, donde son las clases ... yo viajo a Mexico por esa mi amorshhhh ... BTW ... I'm in love!!! :wub: ... si esa doña fuera Japonesa se llamaria Way Too HOT! :wub:

=O nos robaron la identidad!

Ejé!!! <_<

Yo le tengo una definición ya que anduviste en esas

...

...

...

...

...

KAPWNED

No agrego nada mas!

Posted
Jugue pesimo ese match :lol: y eso que tenia ping 0 \o/

deja de jugar quake 4 por un rato, por eso ya no le das a nada chobo

cuando termine lo de cod2 yo vuelvo a jugar para que me saquen la crap! un rato mientras no :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...