Chano.cR Posted March 17, 2007 Report Posted March 17, 2007 (edited) La vara es que nunca pude arreglar mi problema con el "time-out" error. Entonces me puse a investigar un poco sobre los Rates y porque lo tenemos que configurar en Counter-Strike:Source. La explicacion aparece en un articulo que encontre en un foro (Counter-Strike DL) llamado Hitting Mr Invincible. Me parecio muy interesante al leer ese articulo y me ayudo entender mejor eso lo de "Rates". Antes de encontrar este articulo, Estaba leyendo una guia que te ayudaba arreglar los Rates en CS. Encontre un articulo en el foro de los Fish Tank Clan Ojala esto les ayude arreglar sus Rates en Counter-Strike:Source. Espero que un dia yo pueda jugar CS:S sin el horrible time-out error que todavia no he podido arreglar! Edited March 17, 2007 by DChou87
Recommended Posts