Jump to content

Recommended Posts

Posted
lols estaria bueno darse de ######sos aunque todavia me considero un newb, nada mas llevo como 27 dias de tiempo jugado, si quiere el sabado en la tarde (dependiendo de como este la fiesta hoy)

Elendur

u are about to be pwned by the horde!

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
lols estaria bueno darse de ######sos aunque todavia me considero un newb, nada mas llevo como 27 dias de tiempo jugado, si quiere el sabado en la tarde (dependiendo de como este la fiesta hoy)

Elendur

ahi cualquier vara me aviza, o yo le caigo, como ese dia en shattra lo fui a buscar a arathi pero cuando iba llegando ud entro a las arenas y cayo en shattra, para que vea que estoy inçformado de sus pasos hehe

yo para el pvp en feral no soy muy bueno ya que yo fui resto desde el dia que empece a jugar hasta una semana antes de la expa, tons como que muy gosu no soy

Posted (edited)

La verdad es bastante malo. Se comio el 5-8 kiting, no hizo shapshifting, dejo el bash para el ultimo momento y por ultimo solo me obligo a usar un cooldown en el ultimo duelo justo que tuve contra ud. l2p.

Edited by b52|Hunhau
Posted
La verdad es bastante malo. Se comio el 5-8 kiting, no hizo shapshifting, dejo el bash para el ultimo momento y por ultimo solo me obligo a usar un cooldown en el ultimo duelo justo que tuve contra ud. l2p.

^

Posted

mae exe quien es mithril? un paladin en su guild

me baje del zepelin y me sono el warning de que habia un mae de la guilda de ticos cerca, vi que paso un rpiest como lvl 29 me le puse al corte y vi que un paladin llamado mitril estaba gankeando un hunter de la horda lvl 46 di entonces le di por la madre... 2 veces lol tons para ver a quien me sone xD

Posted
me baje del zepelin y me sono el warning de que habia un mae de la guilda de ticos cerca

Mae cual opciòn o add on es ese warning... yo lo quiero... no se preocupen.. es solo para "saludarlos"... :lol2:

Posted (edited)

Aramarth esta 59... y si Mitrhil es compa...

Cuando sea 70, ese druid cara 'e perro si que se va a deshacer...

EDIT: Mae Minos como se llama el mod, es que lo he buscado en WOWAce y no lo encuentro :(

Edited by [Executor]
Posted

epeen

Ya lo baje y funciona muy bien lo que me falta es agregar a las Guildas Ticas tantode Horda como de Allie....

Me podrían decir los nombres... (las iniciales no aplican)... HdH.. ???? ni idea...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...