Jump to content

Recommended Posts

Posted

En una fria noche (despues de un uto calor horrible durante el dia) me disponia a ir a dormir, pero en eso un informante pego el grito al cielo.

Yagamy esta en Hellfire Peninsula!!!

titubeo y el warrior cae hecho pedazos gracias a glancing blow de nightbane, se escuchan personas furiosas en ventrilo, pero yo solo podia enfocarme en algo... yagamy esta en hellfire peninsula... como por arte de magia deciden intentar nightbane otro dia...

emprendo mi vuelo hacia hellfire peninsula en busca de este compañero tico que cometio el error de ser parte de la alianza, faltando pocos segundos para llegar a mi destino un compañero del guild me pide una cosa la cual no pude negarme, emprendo mi viaje a shattra city, y de nuevo a hellfire peninsula, mientras volaba en mi mente repasaba lo que podria ser una batalla epica entre druids.

Era como si el destino lo pusiera de nuevo en mi camino... ya que anteriormente lo habia visto en netherstorm en Area 52, pero al ser un pueblo neutral no hubo pelea.

En eso me dicen:

Pero el mae esta con el warrior

lo primero que me paso porla meurte fue... "gg si que lo voy a matar facil"

e inmediatamente:

Mae parece que ya dejo de jugar

desilucionado pienso en quien podria descargar mi ira... y en eso

di mae exe esta en WP

*minoz cast hearthstone*

tomo el portal a UC y comienzo a cabalgar hacia WP, cuando me dicen

El mae ya jalo a SW

$hit!!!1oneone

aun con mas ira ya que se me habian escapado 2 presas por solo 5 minutos, me dicen

orlandito esta en duskwood

en efecto se encontraba en la cuidad de la alianza y entonces.....

Orlandito!!!!!

el resto es historia, se me escaparon 2 pero no Orlandito el subrio una otra y otra vez

quien sera el proximo? yagamy? exe? tapita? solo el tiempo lo dira.

/tar endo

/salute

se nota que estoy aburrido en la U? ><

postdata: C+C=C

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

nadie de las hordas de CR tiene lvl 55-60? ... que madre ocupo el BC para unirme a la charanga! :lol:

PD. que lol va a estar esta vara... jajaja

yo tengo un rogue por ahi de 60... si quiere vamos a hacer feo un dia de estos...

cual es el char name de yaga? solo por curiosidad...

Edited by Kan
Posted
[off Topic] Mae .. Minos cual es el Add On para cambiar las barras de vida de los chars????.... [end off Topic]

se llama ag unitframes muy completo a mi parecer lo podes bajar en www.wowace.com/addons o algo asi que juancho me corrija si me equivoco bleh en fin es un wowace donde esta la vara para bajarse, si le da problemas la ultima version me aviza y le paso la vieja ya que al chobo de kan le dio errores o es que el mae no sabe usarlo, bajese el FUbar para que sea mas facil configurarlo y no tenga que hacerlo a punta de comandos

Posted

se llama ag unitframes muy completo a mi parecer lo podes bajar en www.wowace.com/addons o algo asi que juancho me corrija si me equivoco bleh en fin es un wowace donde esta la vara para bajarse, si le da problemas la ultima version me aviza y le paso la vieja ya que al chobo de kan le dio errores o es que el mae no sabe usarlo, bajese el FUbar para que sea mas facil configurarlo y no tenga que hacerlo a punta de comandos

chobo el mae que lo hizo... fijese en el changelog todos los errores que arreglo en 2 dias xD

no necesariamente ocupa fubar... aguf tiene un minimap button y le tira un menu para configurarlo...

baje directamente de files.wowace.com

Posted

Denme un buen warrior con un buen 2 hander y un build mortal strike, un paladin holy/protection y entre el paladin y yo healboteando en AB o WSG (contra pugs claro esta) le podria casi garantizar que el warrior va a ownear en killing blows.

Posted

[off Topic]

Tico Rick, su firma está N veces mejor que la que tenía anteriormente, lo felicito.

Mae me siento medio traidor... van a creer que ya no quiero a GW....pero en realidad GW significa mucho para mí... mi primer MMORPG... mis Chars... nada más lo tengo en el congelador.....o hasta que salga el Cap 4... mientras tanto me gusta demasiado WoW...!!! :lol:

Me voy a hacar un firma mixta.. GW y WoW... voy a ver...

[end off Topic]

Posted (edited)

Parece que alguien soliiitooooo compro boleto para la rifa

soliiitooooo

http://img59.imageshack.us/img59/5334/lolzb3.jpg

lols estaria bueno darse de ######sos aunque todavia me considero un newb, nada mas llevo como 27 dias de tiempo jugado, si quiere el sabado en la tarde (dependiendo de como este la fiesta hoy)

cual es el char de yaga? para hacerle un inspect...

Elendur

Edited by Cheps
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...