Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunas personas me han preguntado, directa o indirectamente, cual es la posición de GamingCR con respecto LCL y sus actividades. Creo que ha este punto es necesario aclarar algunas posiciones:

• Ni LCL, ni Progamers, ni CRGamers, ni otros sitios ligados al gaming son competencia de GamingCR. Todos somos uno mismo porque luchamos por un mismo fin: el Gaming. Talvez nuestra forma de hacerlo no le agrade a unos, o les gustaría que fue diferente, pero ya eso es diferente. Entre más organizaciones hayan, estemos como Comunidad más organizados, es mejor para todos. Así, se cubrirán más juegos, se tendrán más recursos, se atendarán más personas. Sólo buenos resultados pueden salir de la existencia y fortalecimiento de estas organizaciones. La frase: si no está con nosotros, está con nosotros, no aplica en ningún sentido aquí.
    • GamingCR y LCL tiene excelentes relaciones. Desde el día que arrancó, Stevens y yo hemos estado discutiendo las actividades y proyectos, y de mi parte no puedo estar más feliz de las ideas y proyectos ambiciosos que Stevens tiene y que está ya volviendo una realidad.
    • Algunos miembros del Staff de GamingCR son miembros del Staff de LCL. Eso me alegra porque se comparte experiencia y recursos y demuestra que la búsqueda de un objetivo común es más que una frase de campaña.
    • Para el Behind Enemy Lines GCR no participa como organización -excepto promocionando y compartiendo algunos recursos menores como reglamentos, etc-, pero he instado a nuestro STAFF y miembros en general que apoyen, participando o ayudando como gamers que son en lo que puedan a esta ambiciosa actividad. Su éxito es el éxito de todos.
    • Por último, vuelvo a recalcar, GamingCR es sólo una herramienta, un medio para un fin. Y ese fin es el desarrollo del gaming. Aquellos que lo compartan son más que bienvenidos en esta, su casa.
    No puedo decir que nos vemos el 25 de marzo, porque lamentablemente no estaré en el País para esas fechas, pero estoy seguro que esta gran comunidad dará su apoyo incondicional a esta gran actividad.

¡Viva el gaming carajo!

Posted

Excelente Sky!!!! como uno de los miembros más viejos en esta comunidad, y no solo lo digo por edad :D me alegra ver como va creciendo este grupo de gente y personas que compartimos esta pasion... solamente puedo felicitar a LCL por el esfuerzo que está poniendo en dicho proyecto el cual espero tenga muchos exitos y frutos...

Así como una vez fue thecqgl :rip:, hoy por hoy en GCR tengo muchos amigos que espero perduren por mucho tiempo y que todos juntos disfrutemos de este nuestra forma de ser como Gamers!!!

Que se vean como comunidad muchos frutos, muchos torneos, muchos amigos y por supuesta gran cantidad de horas disfrutando de los juegos!!!

Adelante!!!! :good:

Posted (edited)

Claro Sky, muchas gracias por el post de aclaración y de apoyo a la vez.

A como yo estoy muy metido en LCL ahora, no soy el encargado de darle nacimiento a los eventos, pero si de aportar ayuda tecnica en todo lo posible, desde el funcionamiento de servers, maquinas y las paginas web relacionadas.

Tambien para contribuir a lo que dice Sky, que todos tienen q entender que esto debe ser en beneficio de todos. Es bastante demandante que una organizacion se encargue de todos los eventos, y la verdad que GCR ha hecho demasiado buen trabajo en todo lo q ha hecho, y cada vez mejor.

El hecho q haya mas gente q haga algo "parecido", solo significa mas eventos y torneos para beneficio del gamer, sin tener q estresar al pobre Sky por la demanda de todos. :D

Bueno, espero q los q les interesa, le sigan la pista a lo que esta haciendo la LCL y lo q va a hacer a futuro, ya que las cosas apenas estan empezando.

Edited by da ill
Posted

a fin de cuetnas el fin de todos es el mismo: sacar adelante el gaming en Costa Rica, el cual es la pasion de todos los que andamos por aqui!

:cheer: por todos los q meten el hombro y ayudan con torneos y eventos !!!

Posted

Por ahí conversando recibí una frase muy cierta: "al final todos somos de los mismos" con respecto al trabajo que se hace por la comunidad.

Total que lo que hagamos en este país por el gaming, pos será para todos, la comunidad es una, y siempre es bien recibido el apoyo y la colaboración de todas las partes que se puedan.

Salutes!

Posted (edited)

Muy buena la aclaración y sobre todo quedar claros en que no tiene que existir competencia en esta area. La verdad hay que dar todo el apoyo que se pueda a este tipo de organizaciones que se dedican a hacer torneos y actividades de este tipo porque al final el Gaming es el que se ve beneficiado y como dijo sky :

¡Viva el gaming carajo!

Edited by EpicNexuS
Posted

Muy bien dicho Skybocker! aqui el objetivo es unir a la mayor cantidad de gamers en todo el pais, yo como Admin de CRGamers me complase tener como amigos a la exelente comunidad de GamingCR, y no creo que seamos competencia o tratemos de rivalizar con GCR (harian papilla a CRGamers :lol2: ), y es que si ven a CRGamers veran que esta mas orientada al gaming consolero ya que la mayoria de usuarios les gusta mas las consolas, alcontrario de GCR que va mas orientado a los pcteros (VIVA la PC!!!!...... y la MAC y todo lo demás :lol: ), por lo que me parece que se complementan muy bien.

Por eso que vivael gaming 100% tico!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...