Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dagoroth (UD) mae sorry ... no sabia que eras DK, perdon por la vara en la entrada a Astranaar :( , es que me informaron de hordas matando lvl20's

Esos hordas son Morkai y Perro que andan metiendo trozos....:lol2:

Posted

lol lo mate y luego veo en el cuerpo DK y yo... ishh mae que madre y me dolio porque el maes es lvl 23 o algo asi... o sea dem gorreado lo agarre...

en fin por lo menos limpie el area de hordas matonas... <_<

PD. Cuidado pierde Minos con su lvl70 -_-

Posted

lol lo mate y luego veo en el cuerpo DK y yo... ishh mae que madre y me dolio porque el maes es lvl 23 o algo asi... o sea dem gorreado lo agarre...

Exe en que lvl anda ya?

Posted

ahh si ya me acuerdo lo que pasa es que yo no se como se llama tu char fue vacilon esa vara porque pasaron a la par mia como 3 70s y todos me perdonaron pero el cuarto si me mato entonces ese fuiste tu tons perdonado hehe :D

Posted (edited)

Por ahi vi que los DK estan focuseando HdH's ... mal ride. Estan ganando puntos muchachos, ya casi son Hated en nuestra reputacion... van bien :)

Mae soy lvl57.

Edited by [Executor]
Posted

Por ahi vi que los DK estan focuseando HdH's ... mal ride. Estan ganando puntos muchachos, ya casi son Hated en nuestra reputacion... van bien :)

Mae soy lvl57.

quiero jugar... :S :S :S :S :S

estupida u...

Posted
...y hdh es la guilda de ally de ticos ...

Y como se llama la Guilda.. me imagino que esto son inciales (hdh)... digo para "saludar" a alguno que me encuentre.. a esta altura no se si me "topado" con alguno.. :lol2:

Posted

Tico estas en Betrayal o en Drama knights!?

Toy en Dragon Knigths....Orc lock..."Drama" todavía no he visto... claro soy lvl 42... vamos a ver más adelante... inclusive interactúo poco con los más altos niveles... solo con Morkai.. Perro y Luigi...

• 4 months later...
Posted

Rolf ahora que soy lvl 69 y de casulidad me encontre este post me da un poco de gracia y hasta ironia

Exe para ti esto

/flex :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...