Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
"..Esta corriendo bajo Directx9.."

9? creo que es 10 no?

Edit: holyshhht no habia visto que era windows XP!! omg es DirectX 9.. >.<

Edited by x02.BooT
  • 2 weeks later...
Posted
si se ve demasiado rajado yo lo quiero... se ve demasiado bueno

para cuando sale ?? alguien sabe??

Sale a finales de año.

El video ya lo había visto, eso fue en la GDP (como sea) y era la demostración del engine porque lo desean poner a la venta para cualquier desarrollador que le deseaba usar. Quien sabe cuanto irá a valer.

Posted

Bueno ahora me estoy dando cuenta que la compu que me compre hace menos de un anio esta todavia muy baja a comparacion talvez con cualquiera de las suyas y esa en especial es increible nise notaba la diferencia cual sue la sorpresa al ver el video

Posted

si ya para este juego parece que se va a quedar atras muchas computadoras, es un juego que va a ser de los mejores graficamente que se va a lanzar este año, la verdad es que lo espero con muchas ganas, preguntaba lo de la fecha porque me tenian vacilado en otra web que decia que la fecha de lanzamiento era 1 de marzo, pero nada que ver este mes pase buscandolo como loco y nada, gracias por aclararme que sale hasta final de año...

salu2

Posted

Hay que tener muy presente que pasó lo mismo, cuando salió F.E.A.R. porque mucha gente quedó atras con la compu y este juego, aún ahora hay gente que no le corre. Aunque a mí se me vea horrible, después lo jugaré de nuevo cuando tenga una compu que lo corra tuanis. como me pasó con F.E.A.R..

Si no fuera porque estos juegos se le ven a uno relamente horrible uno no cambiaria de equipo.

Posted
Hay que tener muy presente que pasó lo mismo, cuando salió F.E.A.R. porque mucha gente quedó atras con la compu y este juego, aún ahora hay gente que no le corre. Aunque a mí se me vea horrible, después lo jugaré de nuevo cuando tenga una compu que lo corra tuanis. como me pasó con F.E.A.R..

Si no fuera porque estos juegos se le ven a uno relamente horrible uno no cambiaria de equipo.

Si a mi por dicha si me corre y con una resolucion decente, efectos increibles y juego dificil (de echo casi todos sino no hay chiste) yo creo que mi tarro se la juega todavia

Posted

Habrá demasiada diferencia en este juego entre DX10 y DX9? porque a como estoy viendo DX9 se esta viendo dem bien también, seguro solo diferencias entre shaders, lightning, shadows... no se....

Posted
Habrá demasiada diferencia en este juego entre DX10 y DX9? porque a como estoy viendo DX9 se esta viendo dem bien también, seguro solo diferencias entre shaders, lightning, shadows... no se....

Posiblemente el juego corra mejor en D3D10 que en D3D9, esto debido a que el 10 es mucho mas rápido, tonces, esto hace que tengan 2 opciones,

1- Que le agreguen mas varas aprovechando la mejora en performance.

2- Que lo dejen así y que simplemente corra mejor.

Yo esperaría que le agregaran mas vara para aprovechar al máximo el nuevo API... y si... se ve SEXY..

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...