BerzerKer Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 siempre lo he dicho.. las luchas de WWE o WWF y esas shits son puros maricones!.. aqui una muestra de peleas de verdad! queria compartir dos videos de mis peleadores favoritos y un compilado exc elente! UFC Fear vid Mirko "Cro Cop" Filipović ( la leche ) Fedor Emelianenko ( la otra mitad de la leche ) mis respetos!
LΞLLΞ Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 Es0Z mAEz zóΦon L0-s Q deberian S-taRsh N las caIIes D S-T paiyz ||enos D raBIA/ESPuma S-P-rando A q AL-guien vIΦle 0 RΦVé PArá Q págUEN kΦMO MÄNDå -LA LEY DEL MONTE-
betoelbicho Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 (edited) Es0Z mAEz zóΦon L0-s Q deberian S-taRsh N las caIIes D S-T paiyz ||enos D raBIA/ESPuma S-P-rando A q AL-guien vIΦle 0 RΦVé PArá Q págUEN kΦMO MÄNDå -LA LEY DEL MONTE- yeah wellz.... right Edited March 15, 2007 by betoelbicho
Holy_COW Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 shiet! mae ver mas de uno de esos con esa cara de "ya no quiero" ... inimaginable lo q un bicho de esos le haria a una persona cualquiera! mae el mae del final del 1er video q lo revientan de jupa con la lona por poco le quiebran el cuello! (si no es q si se lo quebraron) y si como dijo lelle, a maes de esos son los q deberian de poner de policias a partirle el alma a los hp violadores!
BerzerKer Posted March 15, 2007 Author Report Posted March 15, 2007 mae el mae del final del 1er video q lo revientan de jupa con la lona por poco le quiebran el cuello! (si no es q si se lo quebraron) mae ese mae es Fedor el mae del tercer video... y ese mae quedo tonto en esa caida.. y se levanto y le saco los mocos al moreno Fedor pawa! y si como dijo lelle, a maes de esos son los q deberian de poner de policias a partirle el alma a los hp violadores! Mirko Cro Cop Filipovic es tombo en Croacia
x02.BooT Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 ufff que buenas las peleitas, que buenos mecos!! y totalmente agree, esos maes de la WWF y esa gente es pura pantalla, si los maes se arriaran en serio no estarian ahi cada semana.. por acá agrego unos más de peleas callejeras arregladas. Kimbo: habia otro bueno de knock outs en el ring pero no encuentro el link.. >.<" si lo encuentro lo posteo luego =P salu2
BerzerKer Posted March 15, 2007 Author Report Posted March 15, 2007 mae ese gorila que boot postio... Fedor se trajo abajo a uno de 400+ libras de un cañazo... no me convence ese negrix
Nazir Posted March 15, 2007 Report Posted March 15, 2007 Que buenos videos, pero como es la vara, quien es mas pichudo Mirko o Fedor, pq veo a uno mas volador de mecos y otro mas de submisiones??
BerzerKer Posted March 15, 2007 Author Report Posted March 15, 2007 Que buenos videos, pero como es la vara, quien es mas pichudo Mirko o Fedor, pq veo a uno mas volador de mecos y otro mas de submisiones?? mae por Titulos y ganes el mas Pichudo es Ferdor Emelianenko, pero Mirko le anda demaciado cerca.. lo unico que puede detener a Mirko es Fedor... y viceversa... en resumen: Fedor >> Mirko los dos tienen un estilo muy agresivo tanto como "a caitazo limpio" o como sumiciones! son peliadores demaciado completos
Recommended Posts