Sky Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Ante el rumor de la salida de Randall "123trew" Quesada del Clan b52 y su incorporación al Clan DS, hemos entrevistado a Alex "Psytechdragon" Barquero, PR Manager del b52. Estas fueron sus respuestas: [barnald “Sky” Bocker] Buenos días, Alex, gracias por atender nuestras consultas con tan poco tiempo de aviso.[Alex “Psytechdragon” Barquero] Por supuesto [barnald “Sky” Bocker] ¿La salida de Randall "123trew" del b52 se esperaba o los ha sorprendido? [Alex “Psytechdragon” Barquero] =S sí que no sabía que Randall se había salido del b52[barnald “Sky” Bocker] Randall ha dejado el b52 y se ha unido al DS, un clan dedicado a DOTA, ¿tendrá esto que ver con el hecho de que el b52 no se ha visto activo últimamente en torneos RTS?[Alex “Psytechdragon” Barquero] hmm, está usted seguro que no está "multiclanning", a-la Bloodwolf? No me extrañaría que hiciera eso con DotA, ya que es un juego que el juega mucho... [barnald “Sky” Bocker] Si no fuera así, y Randall ha dejado el b52, ¿afectaría en algo la estabilidad o planes del clan a futuro?[Alex “Psytechdragon” Barquero] El clan b52 es una logia, una estructura sólida de miembros dedicados, amigos de garra y corazón, que en algún momento se unieron con el fin particular de jugar juntos y eventualmente dar cátedra en el ámbito del deporte electrónico a nivel nacional.Hemos sido campeones por tradición por muchos años ya, siempre temidos en cualquier juego en el cual nos desenvolvamos, siempre dando lo mejor de nosotros y a su vez disfrutando del gaming junto a nuestros amigos de otros clanes del medio. Esto ha sido posible gracias a diversos factores como nuestro líder, Felipe, los administradores de las diferentes divisiones, la organización y "last but not least" de la habilidad particular de cada uno de nuestros miembros.Siendo una comunidad totalmente autosuficiente, íntegra y fuerte, la perdida de alguno de nuestros miembros, si así fuera, no afecta como un todo al grupo de gaming b52. Ya nos enfrentamos alguna vez a la pérdida de uno de los miembros fundadores Juan Gabriel "Keyro" Marín, y aún así nos adueñamos de varias de las primeras posiciones (incluyendo el primer lugar) de todos los torneos de Quake que han habido desde entonces.Creo que situaciones como esas hablan muy bien de nuestro clan, y es una de las razones por la cual no veo mayor inconveniente con la posible separación de un compañero. Randall "123Trew" Quesada, al igual que cualquier otro miembro del clan es, antes que todo, un amigo. No importa cuál sea el tag antes de su nickname, como clan lo apoyamos en las decisiones que tome para el bien del grupo y su beneficio personal. [barnald “Sky” Bocker] Desde esa perspectiva, ¿veremos más b52 en los torneos venideros de Call of Duty, Warcraft III y Quake 4 (por citar algunos ejemplos)?[Alex “Psytechdragon” Barquero] No hay duda alguna al respecto, don Barnald.. de hecho, tenemos un par de sorpresas bajo la manga para toda la comunidad [wink] [barnald “Sky” Bocker] Muchas gracias Alex "Psytechdragon" Barquero por su tiempo. [Alex “Psytechdragon” Barquero] Con mucho gusto. Esperamos tener la reación de Randall ante estos rumores pronto.
b52¦Morales Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 (edited) Hail Felipe! Long live the clan! Edited March 14, 2007 by Morales
Ironman Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 [Alex "Psytechdragon" Barquero] hmm, está usted seguro que no está "multiclanning", a-la Bloodwolf? No me extrañaría que hiciera eso con DotA, ya que es un juego que el juega mucho... Lo que mas me llamo la atencion es la frase : " multiclanning a la Bloodwolf "
BerzerKer Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 ######! la oreja? la extra? chavespectaculos? mehehe... aver quepasa!11
Minoz Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 [Alex "Psytechdragon" Barquero] =S sí que no sabía que Randall se había salido del b52 gogo Hammer of GG
b52|Hunhau Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Excelente thread. Yo he tratado de dejar el clan en multiples ocasiones y nunca me dejan. =(
DarkBocker Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 b52 existe todavia??? relol!!! Yo me hacía la misma pregunta En ese caso, no es que 123 deja un clan, sino que ahora forma parte de uno
Mantra Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Bien por Randall, en el sentido de que busque donde sienta que esta mejor y desde aqui la mejor de las suertes!
b52*SikTh Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 (edited) Teniendo una conversación con el MISMO 123 se llegó a la conclusión que.... 123 NO DEJA B52, como dicen SON RUMORES...[je-LOLsky...lo que hace para que al gente revise éste sitio... XD...vieja de patio ] DS es el equipo con quien juega 123 para cuestiones de DOTA, otro ejemplo de esto es bloodwolf para cuestiones de COD. asi que no exciten mucho, la división de w3 del b52, está bien armada. pd: el padre de b52 es xygvot, no la pelona de psytech[habla caca] pd2: anyways thnx sky Edited March 14, 2007 by b52*SikTh
b52|Hunhau Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 No se por que, pero creo que este link caeria como anillo al dedo a este thread: http://div.bunker42.com/galeria/flash/2.swf
DarkBocker Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 pd: el padre de b52 es xygvot, no la pelona de psytech[habla caca] Entonces no es Felipe? O son figuras diferentes dentro de la sólida estructura del b52?
b52|Hunhau Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Muchas gracias a Darkbocker por quebrar el sarcasm meter.
b52*SikTh Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 (edited) ..... lawl@85 shirt dude Edited March 14, 2007 by b52*SikTh
b52.Psytechdragon Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 asdasda Pues sí, señores y señoritas. El jugador nacional, ex-King of the Hill y uno de los mayores exponentes del Warcraft 3 en nuestro país, don Randall 'b52|123Trew' Quesada, sigue siendo miembro del Clan b52. Así lo confirmó en una conversación con nuestro RTS Manager el señor Marcelo 'b52|Squall' Mayorga, quien ante el escándalo suscitado por uno de los reporteros de planta de GamingCr se propuso ponerse en contacto y así aclarar los nublados del día. Thank you, and goodnight.
Sky Posted March 14, 2007 Author Report Posted March 14, 2007 Bueno, en GCR no tenemos tal cosa como "reporteros de planta". Randall Quesada le dijo Keyro que había dejado el b52 para incorporarse al DS. Que después diga la contrario es un asunto más de él. No hemos podido hablar con Randall al respecto.
b52*SikTh Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 asdasda /agree!!!! RTS Manager el señor Marcelo 'b52|Squall' Mayorga LAWL SQUALL..AKA SIKTH..AKA MEE... así aclarar los nublados del día. FTW NUBLADOS DEL DIA!!! se ha dado la luz!!!!!...anyways.... thnx por crear la noticia y dar atencion y seguimiento a los supuestos de los cambios que se dan en la comunidad.[no sarcasm]
b52.Psytechdragon Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 al decir reportero me refiero a aquél que "reporta la noticia" al decir de planta me refería a "propios de la institución" al hablar de GamingCr, me refería a aquel o aquellos que reportan la noticia y que pertenecen a GamingCr.. eso está incorrecto, señor Barnald?
b52|Hunhau Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Si quisieramos definir el concepto de "roflcopter down", seria por ejemplo si llegara 123 aca y posteara que si se fue del b52, a pesar de lo que digan fuentes de todos lados. Eso, damas y caballeros, seria un "roflcopter down". Igual insisto, yo he tratado de salirme varias veces y nunca me dan permiso. Creo que con 123 seria similar.
Bloodwolf Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Rumors & Drama \o/ Que 123 le diga a Keyro q juega Dota con DS no es lo mismo a que le diga q se SALE de b52...
b52|Hunhau Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Rumors & Drama \o/Que 123 le diga a Keyro q juega Dota con DS no es lo mismo a que le diga q se SALE de b52... Eso o... ROFLCOPTER DOWN!
Recommended Posts