x02.BooT Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 alguno asi por casualidades de la vida juega Flyff? yo stoy ahi por pasar el rato y sta entretenido, no es tan bueno como otros que he jugado pero mestoy dando un breakquecito de L2 ;P totalmente gratis, entretenido, sin lag, bastante gente y tuanis pa jugar. la descarga son 500 megas y es totalmente en 3D tipo Rappelz, Silkroad, Lineage 2, WoW, etc etc. si llegan a pasar por ahi yo stoy en el server "Mia" mi char es "Skribble" http://flyff.gpotato.com/ salu2
Lorddarknes Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Bible chobo volve al L2 te estas perdiendo todos los jucy sieges
Shumann Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 LOL...Mae ya vi ese juego, no es por nada pero que juego mas aplayado
Shumann Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Cambiese a WOW! Mae Luigi, Usted es el que deveria dejar WoW y volver a l2
Lorddarknes Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Cambiese a WOW! Mae Luigi sea hardcore como nosotros y juege un juego de hombres como L2 :P :P :P
Shumann Posted March 16, 2007 Report Posted March 16, 2007 Mae Lord.. Cuando volvemos hacer aquellos duos brutales en Hotsprings,aver si algun dia llego a tener bluetag .. mas ahora que piendo comprar un Soul Bow con Cheap Shot
x02.BooT Posted March 16, 2007 Author Report Posted March 16, 2007 Cambiese a WOW! el pvp de WoW no me hace gracia, encima no hay clan wars ni sieges.. T_T asi que gracias pero no gracias
Shumann Posted March 17, 2007 Report Posted March 17, 2007 Skibb!!! Y usted cuando vuelve de Junkie a l2?
Sky Posted September 21, 2011 Report Posted September 21, 2011 ¡Yo sabía que había escuchado de ese juego Flyff!
<ClouD> Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 Se ve bonito... bonitamente aplayado pero bonito
warrenzetta Posted September 24, 2011 Report Posted September 24, 2011 maes por si les interesa yo tengo un servidor privado de flyff y tienen muchas ventajas es mas esta mas actualizado que el flyff gringo oficial xD oir hay postie lo que tiene xD se llama angelic flyff y hay bastantes ticos jugando .! yo soy el dev y admin cualkier duda me dejan el mensaje pura vida aca la web ! y de lo de aplayado del game pss maes he jugado de todo y la verdad el flyff es bien entretenido una vez ya esta uno metido en la vara por la cantidad de cosas por hacer y a la gente k le cuadra el anime fijo le gusta por las graficas aparte es mejor un server privado se sube mas rapido y en las tiendas venden de todo aca les dejo la web http://grave-network.com/site/
BerzerKer Posted September 24, 2011 Report Posted September 24, 2011 lol es un servidor privado de un juego gratis que es la diferencia aparte de la poblacion!?
Recommended Posts