BerzerKer Posted March 12, 2007 Report Posted March 12, 2007 Bueno aprovechando esta funcion que nos permite GCR aqui traigo un recuerdazo... que ya se que lo han visto... una y mil veces pero merece ser visto una y mil veces mas! el q no se le para minimo el pelo es por que es gay! xD casi lloro viendo esa shit! pd: post 2000
BerzerKer Posted March 13, 2007 Author Report Posted March 13, 2007 Vikingos sux mae cuidado lo escucha [HM]lelle aka zaZA por que hay broncas xD
Ramboscar Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Quye buenos recuerdos me trae eso... y despues el pachangon en chepe centro!!!! :) update!!!! huy hasta hoy en dia se me sigue erizando la piel!!!!
Mantra Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 Bueno, un bonito recuerdo y es una lastima que no se ha vuelto a repetir y lo mas cercano a algo en el centro de chepe ahora es que lo cadeneen a uno ... pero que carajo! K GOSU estaba la sele en ese entonces!
LΞLLΞ Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 gosu ???? = A sub-human who sacrifices his or her social and sex life in exchange for ungodly Starcraft or Warcraft abilities. There have been actual cases where many 'gosu' players had starved to death because of playing Starcraft for too long(KÖpyPEiistiA0) Klyik jirsh
Gmo Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 No lo vi todo (me dio pereza) pero si quedo 2 a 1, gano costa rica , esos eran los tiempos donde costa rica no salia violada en pleno mundial y clasifican de nuevo para ser violados de nuevos, parece q le cuadra a la sele q les den por detras cuando van al mundial xD (el pasando y antepasado mundial)
Recommended Posts