Jump to content

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_2106.jpg

Eso parece decir Todd Hollenshead, CEO de id Software (Doom, Quake, Return to Castle Wolfenstein...) quien ha declarado en el GDC, como la piratería de sus juegos de PC los ha motivado al desarrollo de juegos en plataforma. Ejemplo de ello es Enemy Territory: Quake Wars, inicialmente sólo en PC, ahora viene en Xbox 360 y PS3. "Piracy has pushed id as being multiplatform," declaró Hollenshead. Ahora bien, también aclaró que la pirateria en consolas existe, pero no es al nivel de PCs. Esta idea parece estarla empezando a seguir varias compañías con sus juegos estrella (Call of Duty 3, Gears of War, etc.).

A esto hay que sumarle la baja aceptación de sus últimas entregas: Doom 3 y Quake 4, de las cuales se tenía una gran expectativa.

Fuente.gifFuente: Joystick
Posted

Creo que el bajo nivel de aceptación de sus últimos proyectos es más culpa de ellos q de los fans :lol:

Y pues, no es por querer justificar la piratería pero lamentablemente no todos ganan lo mismo q los gringos que consumen y consumen juegos (y esto lo he visto con varios amigos que compran juegos y ni los usan, los dejan ahí en sus repisas)

Posted (edited)

pos q salados seremos si otras companias estilo valve, blizzard, etc les siguen la idea...

tendremos q pasarnos a consolas definitivamente en 5 anios? +? -?

Edited by Holy_COW
Posted

Blizzard ha dicho recientemente que las consolas no están entre sus planes a corto o mediano plazo. Pero es la única que he oído dando esas declaraciones.

Posted

Jeje de hecho yo tambien habia pensado en eso...

De hecho ya me he puesto a pensar q si para mi siguiente upgrade o cambio de maquina, realmente vale la pena pagar por un equipo q cuesta entre 1000 y 2000 dolares que se desactualiza casi cada 6 meses o mejor comprar consolas por menos de 700 dolares y q se desactualizan cada 3 años aproximadamente.

Posted (edited)

lo aburrido es q para muchos el arte de modding y hacer upgrades, cortar pedazos de case con el moto tool meter el wc etc es una gran parte del hobby de las PCs...

con pasarse a consola pos se nos va al piso.... :(

pero sip como dijo FRAGus...

ya uno lo piensa mucho para le proximo upgrade sabieno q ya muchos de los juegos q uno jugaba ya tan en

consola (o van a estar) y la consola te cuesta muchisimo menos q un pc en un plazo de 3 anios por ejemplo...

q ira a pasar?

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

no es solo el hecho de jugar con mouse y teclado .. la vrd es mas bonita una pc, armarla y todo y desp verla funcionando, es como jugar legos y desp estar orgulloso, ademas de modificar el juego en si y toda la variedad de downloads q tienen las pcs, si los juegos desaparecieran para la pc y solo fuera consola creo q mi interes en el gaming se reduciria en un 80%

Edited by betoelbicho
Posted

LA mejor solucion es Amarrarse los pantalonsitos y la bolsita y comprar originales, sino vamos a terminar bajando todo por varas tipo steam o EA LINK para asi asegurarse de ke no los copien a lo chancho...

888D888

Posted

hablan como si el gaming en pc se fuera a acabar solo por que una compañia se pasa a consolas! pffff y es una compañia que no ha producido grandes titulos desde hace tiempo ya... no hay de que preocuparse xD el pc gaming OWNS! y seguira! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...