Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy prendi la compu y no me salia la barra de tareas, intente ver por todos lados a ver si encontraba como regresarla como estaba antes, no me sale nada abajo, lo mas raro es que fue de la nada, un screenshot para que vean, como la vuelvo a poner como antes??

post-2262-1173663898_thumb.jpg

Edited by Reznorio
Posted

Mae a mi me paso algo parecido aqui en la oficina. El asunto es que cuando encendi la maquina no salia la barra igual q al compa, solo aparece si agrego alguna otra barra como la de idiomas o el QuickLunch. Asi aparece la barra pero no me salen los titles d las ventanas que tengo abiertas... es como si se ubiera volado esa barra jeje :(. Lo interesante es que me paso solo con un usuario, hice otro y a ese si le aparece bien la barra.

Aun no he encontrado la causa y menos la solución :(

Posted (edited)
tal vez estaba unlocked y sin quere le hizo drag hacia abajo? trate de buscar el resize pointer y jalar la barra a ver si es eso...

Ya le intente hacer el drag hacia abajo, pero no funciona, ni siquiera se mueve, que vara mas rara, y lo peor de tod es que ni siquiera puede minimizar la cosas porque no se ven, alguna posible solución la apreciaria bastante :(

Mae a mi me paso algo parecido aqui en la oficina. El asunto es que cuando encendi la maquina no salia la barra igual q al compa, solo aparece si agrego alguna otra barra como la de idiomas o el QuickLunch. Asi aparece la barra pero no me salen los titles d las ventanas que tengo abiertas... es como si se ubiera volado esa barra jeje :( . Lo interesante es que me paso solo con un usuario, hice otro y a ese si le aparece bien la barra.

Aun no he encontrado la causa y menos la solución :(

sip tenes razon, solo así sale, pero nunca mae ha gustado tener los iconos de incio rápido,tras de eso no me salen las ventanas minimizadas ahí, que mal que haya pasado esto, DE LA NADA.

Edited by Reznorio
Posted
sip tenes razon, solo así sale, pero nunca mae ha gustado tener los iconos de incio rápido,tras de eso no me salen las ventanas minimizadas ahí, que mal que haya pasado esto, DE LA NADA.

Tons ya somos dos :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...