Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_33772.png

CITADEL representa para GamingCR un torneo especial. Por un lado marco el retorno de GamingCR en su nueva casa. Por otro, es el torneo más grande, complejo y novedoso con que nos hayamos enfrentado. Significaba la unión de cuatro grandes grupos.

Estaba GamingCR que proveía la organización y ejecución, Centro de Video Juegos que aportaba el lugar, y BTC brindaba las computadoras, entre otros, y la comunidad de DOTA, que por primera vez se le medía el pulso con un evento de estas dimensiones.

Y funcionó. Las cuatro fuerzas nos pudimos acoplar y obtener la mejor y más organizada actividad que hayamos hecho hasta el día de hoy.

tn_gallery_95_86436.jpgtn_gallery_95_118908.jpg

Puedo citar algunos factores que indican el grado de éxito de CITADEL:

• Cupo completo de equipos. Inclusive se tuvieron que rechazar a innumerable personas que llamaron o escribieron solicitando un espacio.
  • Promoción en radio, televisión y periódico. Esto provocó una avalancha de solicitudes de participación que simplemente no se pudieron cubrir.
  • Inició de la primera partida 5 minutos antes de lo planeado. Conclusión de la última partida cerca de una hora antes de lo programado.
  • 100% asistencia de los equipos inscritos.
  • 100% de los replays de las partidas programadas salvados y publicados (un replay faltante de una partida extra que se jugó por un triple desempate).
  • Una bolsa en efectivo de premios de ¢180,000.oo más rifas y artículos promocionales.
  • Ningún problema eléctrico ni de red debido a capacidad. Una computadora se apagó y otra se desconectó por cables flojos solamente.
  • El 100% de las partidas fueron completadas dentro de los tiempos estipulados.

Como fruto de este evento tenemos casi 30 replays, más de 100 fotos y un sinnúmero de buenos recuerdos.

tn_gallery_2_95_410060.jpgtn_gallery_2_95_374538.jpg

Clan x[G] Campeón

La organización de CITADEL felicita al clan x[G] por su inobjetable triunfo. A los 3 equipos que vinieron desde San Carlos, que mostraron un nivel de primera categoría; a los equipos de Palmares y San Ramón, por su entrega en las partidas, y todos los participantes por su esfuerzo en llegar y disfrutar de esta, su actividad.

Agradecimientos

Nuevamente, ninguno de estos logros se hubiera dado sin el aporte de BTC, Centro de Video Juegos y de la comunidad de DOTA del País.

A MAAS por su aporte en el perfil gráfico de CITADEL.

También se desea agradecer a Oscar (Ramboscar), Douglas (Shanglee), Carlos (Charles) y Christian (Kamikaze) por su increíble ayuda y sacrificio desinteresado durante la actividad.

A título personal quiero agradecer a Juan (Keyro) y a Rommel (DarkBocker), por su constante sacrificio, no sólo antes, durante y después del evento, sin en general por el deporte electrónico en este País.

tn_gallery_2_95_646078.jpgtn_gallery_2_95_140288.jpg

Y por último…

…tal respuesta de la Comunidad de DOTA no puede quedar aquí. Así que esperen una respuesta nuestra muy pronto.

gg.

Posted

Grande CR, el torneo estuvo muy bien organizado y la comunidad mostro gran disposicion, a seguir adelante xq esto es un nuevo paso para el gaming tico.

Agredecimientos a gamingcr y a CVJ.

Nos vemos en el proximo ;)

Posted

Yo rescato algunos puntos que pocos han tocado:

- Estos torneos se han convertido practicamente en una fiesta de compañeros y porqué no decirlo, de amigos. Es un ambiente alegre y dichosamente son pocos los malentendidos y menos aún los que no se llegan a solventar.

- En segundo lugar, hemos visto un crecimiento importante de jugadores en la comunidad... el solo hecho que nuestros principales torneos DS, Citadel y TA tengan diferentes ganadores e incluso diferentes participantes, es una muestra de ello

- Ya parece ser una norma algo que ha sido difícil de institucionalizar: el registro en línea de los equipos. Esto conlleva a cosas como poder imprimir una indentificación por persona y también saber (en lugar de estimar) el número de personas que llegarán y prepararse para ello.

Indudablemente nos estamos preparando para cosas más grandes, mayor número de personas en los torneos, más torneos, mejores condiciones para los jugadores y eventualmente mejores premios y patrocinadores.

Citadel no fue el primer paso, ni tampoco podemos decir que llegamos a nuestra meta, es un paso más en esta ardua labor de fortalecer el gaming en Costa Rica.

Posted

Muy bueno el torneo la verdad, excelente organizacion y muy buenas partidas, parace ke de verdad dimos con el juego de la comunidad actual "DotA" es lo que se juega!

Mmm por cierto, que lol la firma de psy... o.O a esa firma le hace falta un arreglo, tal vez luego la trabajo ^^

Posted

Yo estoy muy de acuerdo con lo que recalca Sky, factores que desde un principio vi que se ivan a dar y no me lo queria perder, ser parte aún como juez es importante.

pero quiero agregar algunas cosas que creo proyectan aun más los futuros torneos:

- Felicitar a CVJ el lugar es excelente, no solo por la decoración, dispoisción de otros equipos para jugar, sino tambien por el servicio de comidas y vevidas que se dieron... creo que es de los pocos torneos en que el servicio de alimentación es de gran calidad y en el mismo lugar del evento, hemos tenido uno que otro cafe con algo de reposteria, pero no tan completo que hasta cervecitas tenian :beer:

- El crecimiento de la comunidad, tanto que se ve ya la necesidad de organizar torneos más extensos, dos dias y aún asi nos estamos quedando cortos, quisiera saber si Sky podria decir aproximadamente cuantos equipos si se hubieran inscrito hubieramos tenido en el torneo... digo cuantos quedaron fuera???, pronto tendremos torneos donde tendremos que incluir clasificaciones previas.... :good:

Recordar el pasado es parte de cualquier persona, pero forjar un mejor futuro es meta de soñadores y valientes...

GO GO GO que todavia hay mucho más por llegar :)

Posted (edited)

Al staff de GamingCR y de Citadel son GROXOS! :)

a los participantes, son RE-GROXOS :thumbsup:

y a los x[G], bueno felicidades maes, otro mas a la vitrina :clap_1:

EDIT: lol psytech...

Edited by [Executor]
Posted

Exito total!! la verdad que se les debe agradecer y reconocer a las personas que hicieron posible este torneo, pues la verdad siento que unifico mucho a la comunidad y si mal no recuerdo el torneo estuvo apunto de cancelarse por los problemas que tuvo GamingCR hace un tiempo.

Asi que de verdad gracias a todo el staff, patrocinadores y gamers que hacen posible esta calidad de actividades.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...