Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno hoy comenzamos a estrenar la expa... asi que espero vernos en el server de BF2142 NS de los CRBF amigos a ponerle bonito!!!

GO GO GO CRBF

A ver que cosas curiosas nos encontramos en los nuevos mapas y vamos poniendo por aca :)

Posted

Beto solo el hecho de jugar BF2142 es suficiente para que entres al CRBF.... solicita tu ingreso a los foros de dicha comunidad y te recoumiendas que leas los foros que hay mucha info de coordinación y juegos...

Y sobre todo una recomendación de que te conectes al Team Speack para que entre todos te ayudemos y nos ayudes a lograr las medallas!!! que de hecho tengo 3 que estoy pulseando :)

Posted

Que bueno estuvo ayer!!! de hecho con los compañeros mexicanos nos pusimos a experimentar y de una vez a sacar los badges!!!! el carrito nuevo esta genial... esa convinacion de armas... gun-cañon-misil esta de locos... lastimas que el misil hay que parquear el carro de frente al objetivo ya que esta bien rudo poder estacionar bien el carrito!!! ayer de hecho logre pegar dos wokers con el misisl... pero el hecho de ponermeles de frente para lanzarlo fue totalmente suicida :(:)

El goliat no lo he probado aun!!! tengo que verlo!!!

Gracias por cierto a la ayuda con los badges... ayer saque 3 y una cinta :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...